logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45093 veces)

solharis

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #150 en: 19 de Noviembre de 2013, 18:19:39 »
Yo hace mucho que no me paso y la verdad es que me apetece. Estaré disponible este viernes. Tengo el Polis y el Twilight para jugar a 2. Para jugar más también tengo Catan de USA, Conan, Juego de Tronos...
Por supuesto estoy abierto a sugerencias  ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #151 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:16:47 »
Pues vamos a organizar una cesta de Navidad entre todos nuestro clientes y todo aquel que se anime con la iniciativa  :)

Más info aquí:

Cesta de Navidad PlayBar 2013


Un saludo!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #152 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:51:48 »
Tenemos nueva página web; gracias al Sr. Moondraco ;)

www.Playbar.es
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #153 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:26:33 »
A titulo informativo decir que el martes 24, miércoles 25, martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero estaremos cerrados por descanso y para pasar las fiestas con la familia. Cargando las pilas para el 2014 para jugar más y mejor :)
Pasar buenas fiestas!!!!  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

HASMAD

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #154 en: 28 de Diciembre de 2013, 10:56:37 »
Chicos, ¿algún sitio donde pueda ver vuestra ludoteca actualizada? En la web solo veo un resumen y el post inicial de este hilo solo está actualizado hasta mayo, y doy por hecho que habéis añadido más cosas desde entonces :P Nos pasaremos esta tarde y es por ir mirando algo suculento que nos apetezca probar ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #155 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:37:47 »
Chicos, ¿algún sitio donde pueda ver vuestra ludoteca actualizada? En la web solo veo un resumen y el post inicial de este hilo solo está actualizado hasta mayo, y doy por hecho que habéis añadido más cosas desde entonces :P Nos pasaremos esta tarde y es por ir mirando algo suculento que nos apetezca probar ;)
Pues tengo que actualizar la cosa si señor, no lo tengo actualizado pero hay cosas como un formula De, Smallworld Underground, La villa, La era del Carbón, Fortuna, Aventureros al tren (América), Dungeon Raiders, Korsair, Ubongo, y muchos más.
Además de una oleada de nuevas cerves por allí ;)
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 12:40:19 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

HASMAD

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #156 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:53:32 »
Chicos, ¿algún sitio donde pueda ver vuestra ludoteca actualizada? En la web solo veo un resumen y el post inicial de este hilo solo está actualizado hasta mayo, y doy por hecho que habéis añadido más cosas desde entonces :P Nos pasaremos esta tarde y es por ir mirando algo suculento que nos apetezca probar ;)
Pues tengo que actualizar la cosa si señor, no lo tengo actualizado pero hay cosas como un formula De, Smallworld Underground, La villa, La era del Carbón, Fortuna, Aventureros al tren (América), Dungeon Raiders, Korsair, Ubongo, y muchos más.
Además de una oleada de nuevas cerves por allí ;)

Yujuuu!! ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #157 en: 28 de Diciembre de 2013, 13:27:34 »
NOTA: La frase que viene se clasifica a sí misma como la de tengo demasiado estilo para los mortales.  Si continuas leyendo es que puedes tener tendencias a ser hombre que cree que las mujeres necesitan o te gusta el turrón.Aún así suele ser entretenido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#BOFHStyle
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #158 en: 28 de Diciembre de 2013, 14:13:22 »
NOTA: La frase que viene se clasifica a sí misma como la de tengo demasiado estilo para los mortales.  Si continuas leyendo es que puedes tener tendencias a ser hombre que cree que las mujeres necesitan o te gusta el turrón.Aún así suele ser entretenido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#BOFHStyle

Si te pasas puedo darte unos latigazos de vez en cuando, solo para motivarte  ;D ;D ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #159 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:41:25 »
A modo informativo, maňana martes 31 de diciembre y el miércoles 1 de enero cerramos, volveremos el jueves 2 con todas las pilas cargadas para el 2014 :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

oladola

Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #160 en: 30 de Diciembre de 2013, 15:02:47 »
Merecidas mini vacaciones
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #161 en: 30 de Enero de 2014, 09:59:44 »
No lo tengo claro aun, pero me gustaria saber si hay planaco para hoy... ?

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #162 en: 30 de Enero de 2014, 10:05:41 »
No lo tengo claro aun, pero me gustaria saber si hay planaco para hoy... ?

Yo voy a pasarme hoy por ahí.
En este hilo se ha ido apuntando la gente para hoy:
http://labsk.net/index.php?topic=126402.0

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #163 en: 30 de Enero de 2014, 10:45:25 »
No lo tengo claro aun, pero me gustaria saber si hay planaco para hoy... ?

Yo voy a pasarme hoy por ahí.
En este hilo se ha ido apuntando la gente para hoy:
http://labsk.net/index.php?topic=126402.0

Yo ultimamente no se que pasa que le doy a no leidos, y ni veo la mathtrade, ni veo esto, ni veo nada de nada...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el juego.....PLAY BAR (C/ Donoso Cortés 6, Madrid)
« Respuesta #164 en: 31 de Enero de 2014, 15:26:56 »
El martes 4, si nada se tuerce, iremos por ahí Zolle, yo y las niñas jaja Aparte de los fantásticos dueños playbáricos, ¿va alguien más? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!