logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14436 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2014, 00:36:58 »
Una persona que va a unas jornadas de este tipo, se ducha antes de salir de casa y se echa un poco de desodorante es muy dificil que llegue a desprender un olor molesto (incluso aunque como decís muchas veces las condiciones de ventilación no sean las más apropiadas).

El problema está en llegar de fiesta por la noche, dormir con la camiseta puesta, levantarse y tirar para la jornada... empieza a hacer un poco de calor y te delatas

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2014, 00:55:02 »
seamos sinceros,el friki estandar suele ser un gordo al que le huele el sudor a vinagre y que siente poco apego por su higiene personal,no se si por su falta de vida social o quizas sea ese modo de vida (rozando el atentado nasal) el que lo haya convertido en un ser solitario...buen tema para un programa de iker jimenez

skyzo

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2014, 01:25:38 »
Yo he perdido toda fé en la higiene de los frikis. Comer mal y no hacer ejercicio es algo común en el hobby y lleva a oler mal antes de lo normal, pero lo que ya es la repera es que la gente no se duche.

Es como cuando un niño no se quiere duchar, excepto que estos no son tan niños (aunque siguen jugando con juguetes).

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2014, 04:15:52 »
Ya lo decía Douglas Adams en su Guía del Autoestopista de que el objeto más preciado e indispensable es la toalla... Así que para las próximas jornadas o reuniones hay que usarla, y rendir homenaje a este visionario autor...

+ab

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2014, 08:59:14 »
¿De dónde iba la gente a sacar tiempo en leer reseñas, reglas y testear juegos? Lo quitan de los minutos destinados al higiene personal. ¡Las jornadas sólo duran 24 horas, hay que estárselas enteras moviendo cubos, comamos fast-food mientras tiramos dados, el que se levante de la silla pierde! Por no hablar del "es que en el avión no me dejan llevar líquidos... el jabón y el champú se quedan en casa hasta que vuelva".

Otro gallo cantaría si los componentes de los juegos tuviesen opinión propia y decidiesen no querer ser jugados si apestas o vas sucio... o los frikis se lo currarían duchándose o elegirían otra afición que les permita ser guarros...

vilvoh

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:16:24 »
Leo los comentarios y os imagina a todos como una suerte de Howard Hawks viviendo en el Alce Pulcro, sin sudar ni desprender olor alguno debido a las actividades humanas... No se, tal vez seáis robots de frío metal.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:23:29 »
Leo los comentarios y os imagina a todos como una suerte de Howard Hawks viviendo en el Alce Pulcro, sin sudar ni desprender olor alguno debido a las actividades humanas... No se, tal vez seáis robots de frío metal.

Yo itengo la suerte de no oler, prácticamente no sudo y además mi olor corporal es muy débil. Pero eso no quita para que entienda que otras personas lo puedan tener muy fuerte. Lo que pasa es que todo tiene un contexto. Si tú estás jugando un par de horas y sudas y hueles lo puedo entender, quizás tengas un problema muy serio de sudaoración que es algo muy grave. El problema radica en que llegues pestando a las 9AM o en el primer momento en que llegas. Lo siento pero eso no es de recibo, no es agradable y no lo puedo entender.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:30:51 »
Yo sudo mucho cuando mis oponentes empizan a tener mucho analisis paralisis

El que avisa no es traidor, ya sabeis. ;)

+ab

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:34:12 »
Leo los comentarios y os imagina a todos como una suerte de Howard Hawks viviendo en el Alce Pulcro, sin sudar ni desprender olor alguno debido a las actividades humanas... No se, tal vez seáis robots de frío metal.

A no ser que te dé el sol de cara o hagas una actividad física fuerte (no cuenta agitar dados) no tiene mucho sentido sudar. Diferente es si se concentran centenares de personas en un espacio muy cerrado. Pero supongamos que el lugar está aclimatado o corre el aire.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:34:56 »


Leo los comentarios y os imagina a todos como una suerte de Howard Hawks viviendo en el Alce Pulcro, sin sudar ni desprender olor alguno debido a las actividades humanas... No se, tal vez seáis robots de frío metal.

O tal vez simplemente tengamos por costumbre ducharnos regularmente y especialmente cuando vamos a quedar con gente durante varias horas y hay riesgo de sudoración.

Evidentemente hay de todo en el mundo, y habrá gente que tenga mayor problema con la sudoración y el olor corporal... pero que ese problema tenga que repercutir en tus compañeros de juego por no poner un poco de atención en tu higiene personal puede llegar a quitarte gente para probar tus juegos :P

vilvoh

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:47:36 »
A no ser que te dé el sol de cara o hagas una actividad física fuerte (no cuenta agitar dados) no tiene mucho sentido sudar. Diferente es si se concentran centenares de personas en un espacio muy cerrado. Pero supongamos que el lugar está aclimatado o corre el aire.

Uno no suele elegir cuando sudar, y en el caso del emplazamiento de las LES, dudo que estuviese aclimatado, y el aire no corría, te lo aseguro.





Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:52:04 »
Algunos olores no son de un día.. ni de dos..... ni de tres si me apuras.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Trampington

  • Visitante
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:01:31 »
Yo he conocido mucha gente que se duchaba regularmente peeerooo se volvian a poner la misma ropa que habian llevado durante varios dias o en la misma jornada, y la ropa apestaba pero bien. Porque el sudor puede oler, pero el sudor revenido, macerado, madurado y a veces casi cuajado en la ropa es horrorouse.

Especialmente esos polos de algodon que los dejas caer al suelo con el sudor de varios dias y estan tan acartonados que se quedan de pie.

skyzo

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:19:07 »
Leo los comentarios y os imagina a todos como una suerte de Howard Hawks viviendo en el Alce Pulcro, sin sudar ni desprender olor alguno debido a las actividades humanas... No se, tal vez seáis robots de frío metal.

No hay problema con que la gente sude, tengo un amigo que suda mucho y siempre que quedamos viene recien duchado y sudado, pero nunca huele a nada. Cuando alguien huele mal por la mañana, es un guarro, por X o por Y.

+ab

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:11:47 »
A no ser que te dé el sol de cara o hagas una actividad física fuerte (no cuenta agitar dados) no tiene mucho sentido sudar. Diferente es si se concentran centenares de personas en un espacio muy cerrado. Pero supongamos que el lugar está aclimatado o corre el aire.

Uno no suele elegir cuando sudar, y en el caso del emplazamiento de las LES, dudo que estuviese aclimatado, y el aire no corría, te lo aseguro.

De ser así no vendría mal una digna retirada a tiempo

Leo los comentarios y os imagina a todos como una suerte de Howard Hawks viviendo en el Alce Pulcro, sin sudar ni desprender olor alguno debido a las actividades humanas... No se, tal vez seáis robots de frío metal.

No hay problema con que la gente sude, tengo un amigo que suda mucho y siempre que quedamos viene recien duchado y sudado, pero nunca huele a nada. Cuando alguien huele mal por la mañana, es un guarro, por X o por Y.

Sudor bueno y sudor malo, ahora sí que me habéis matao  ;D