logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4284 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agricola Fallo imperdonable!!!
« en: 14 de Octubre de 2008, 23:18:10 »
Despues de llevar muchas partidas al agricola con todos sus mazos, variantes y haber fulminado el mazo de puntuaciones. Tengo que relatar un fallo imperdonable.

Alguien me puede explicar porque se puede hacer de todo( mantequilla, leche.carne,pan...) menos QUESO!!
Me parece un fallo de ambientación imperdonable para un producto que data aprox del 3000 a.c
Desde aqui una queja formal al autor y he decido bajarle un punto mi puntuación por tremendo error.

Un indignado y famoso (entre sus amigos) roedor de queso
« Última modificación: 14 de Octubre de 2008, 23:31:13 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agricola Fallo imperdonable!!!
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2008, 23:28:46 »
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo... ya sabía yo que no podía ser perfecto, ¡¡lo sabía!!

De todas formas espérate, que a lo mejor en la expansión de los marcianitos, éstos traen queso... :D

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Camino entre zombies Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Agricola Fallo imperdonable!!!
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 23:36:18 »
XDXD es que el queso lo tienes que traer tú cortado a taquitos para picotear, el juego no te lo va a dar todo hecho  :D
Mi Blog: La Ficha Roja

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Agricola Fallo imperdonable!!!
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2008, 23:48:01 »
Es que van a sacar el Cheese Deck. 40 cartas, cada una con una variedad de queso.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agricola Fallo imperdonable!!!
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2008, 00:58:12 »
Por que es alemán, si fuera francés tendría 450 cartas o si fuera español unas 380. :D

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agricola Fallo imperdonable!!!
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2008, 08:12:03 »
Ríete de los alemanes, que casi no tienen quesos, no....

Confirmado, en la X-Deck no hay quesos, aunque sí caramelos y sables láser Jedi

Speedro

Re: Agricola Fallo imperdonable!!!
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2008, 09:37:09 »
y sables láser Jedi

¡Pues claro! ¡Para cortar el queso!
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Re: Agricola Fallo imperdonable!!!
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2008, 11:48:27 »
Aqui esta la gran primicia, la nueva expansión World's CheeseX.
En la foto se observan los nuevos Cheesemepples que ya se pueden pedir en preorder...  a la derecha el Cheesemepple de Queso azul danes y el de Gouda. En el expositor los cheesemeples de Cabrales (verde), Mahon (naranja), Gorgonzola (marron) y Edam (Rosa)... 

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: Agricola Fallo imperdonable!!!
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2008, 12:11:18 »
Vaya mierda de expansión. No viene el queso manchego ni el Idiazábal. Pos ya no me la compro.  ;) ;D ;D
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Speedro

Re: Agricola Fallo imperdonable!!!
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2008, 12:59:10 »
Vaya mierda de expansión. No viene el queso manchego ni el Idiazábal. Pos ya no me la compro.  ;) ;D ;D

¿Como que no? Eso viene en la expansión para expertos, la Advanced Cheese...  pero vamos, curado, semicurado, tierno, ahumado... demasiadas variedades, yo no me complicaria y comenzaria con algo mas sencillo...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agricola Fallo imperdonable!!!
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2008, 13:06:15 »
¿Sabéis si los que no hemos hecho el preorder del World's CheeseX podremos conseguir la expansión Advanced Cheese?

Los que ya la tenéis, ¿jugaríais sin ella?

 ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agricola Fallo imperdonable!!!
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2008, 14:13:21 »
Yo ayer probé a hacermelos C&P (Cut & Play), y no duraron ni hasta la primera cosecha.
Que hambre debían tener los campesinos.
Parecía un cata aquello, oiga. Y encima se ha quedado un olorcillo en la habitación.... :P

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Agricola Fallo imperdonable!!!
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2008, 14:24:37 »

Jugad descalzos....

chemita

  • Visitante
Re: Agricola Fallo imperdonable!!!
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2008, 21:39:42 »
yo soy alergico al queso.....va en serio.....no os riais mamones.....QUE NO OS RIAIS JODER¡¡¡¡¡  :'( :'( :'( :'( nadie me entiende....

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Agricola Fallo imperdonable!!!
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2008, 09:31:56 »
Pobrecilloo, no me reio en serio me da penita, con lo rico que esta... aunque bueno supongo que es dificil añorar lo que no se ha probado....
Un abrazo

Maltzur  Baronet