logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206048 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #735 en: 23 de Junio de 2012, 13:05:24 »
Pongo de nuevo la problemática y muy interesante foto del post anterior que no se visualizaba correctamente, ante la intriga y la aclamación popular  :D  :D :D
 

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #736 en: 23 de Junio de 2012, 14:13:36 »
Ahora que? ¿me gasto 50 pavos en el 5º y dentro de 5 años tendre el 6 y ultimo?? ¿en ingles? ¿o lo traduciran lentamente al castellano para subirlo mas de precio? ¿Será el último?

No, no será el último. El sexto es Winds of Winter y el séptimo A Dream of Spring. En todo caso puede que aumente el número, pero disminuir no.

Yo lo tengo claro, paso del completismo, el cuarto me pareció puro sebo y del quinto hablan aún peor, así que no me lo compro, para mí se acabó la saga.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6323
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #737 en: 23 de Junio de 2012, 14:24:46 »
A mi no me lo parece Punch, el quinto es flojo, nada que ver con los tres primeros, pero es más interesante que el cuarto. Aunque solo sea por que los personajes son más interesantes.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #738 en: 23 de Junio de 2012, 15:26:21 »
No, no será el último. El sexto es Winds of Winter y el séptimo A Dream of Spring. En todo caso puede que aumente el número, pero disminuir no.

Yo lo tengo claro, paso del completismo, el cuarto me pareció puro sebo y del quinto hablan aún peor, así que no me lo compro, para mí se acabó la saga.

Yo dudo que llegue a escrbirlos antes de palmarla.Cuando hizo la gira por España con motivo de la salida de Festín de cuervos" el hombre apenas se podía mover :P :D.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #739 en: 23 de Junio de 2012, 22:09:57 »
Es verdad , se supone que son 7. No me lo creo, la verdad. Y estoy con salpika en que igual la palma antes de terminarlos. Y ya lo siento porque la cosa empezó muy bien. A mi me hizo volver al genero, no lo había tocado desde que tenia 16 años, pero se ha pasado. Agradezco su  trato para con los fans y todo eso, pero insisto en que no puede ser. Y lo de la editorial pues... no tengo palabras y tampoco quiero poner a caer de un burro a nadie ahora mismo asi que mejor lo dejamos.
Es una pena, porque es lo primero que pillaba de fantasia medieval  bien escrito desde que lei a Tolkien.( y conste que no son comparables en absoluto, Tolkien escribia mil veces mejor, lo siento George).
Si encima la serie va a ir por otros derroteros a partir de ahora pues apaga y vamonos. Por cierto que menudo final de temporada, que es esto ¿walking dead?. Aun así , correcto y emocionante, pero va en picado.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #740 en: 24 de Junio de 2012, 00:13:37 »
No, no será el último. El sexto es Winds of Winter y el séptimo A Dream of Spring. En todo caso puede que aumente el número, pero disminuir no.

Yo lo tengo claro, paso del completismo, el cuarto me pareció puro sebo y del quinto hablan aún peor, así que no me lo compro, para mí se acabó la saga.
Vaya, no había leído impresiones del quinto. Le tengo en inglés hace tiempo y no lo he leído porque me temía lo peor....pues me parece que dejo la saga. Es lo mejor. Ojalá hubiese dejado de ver lost en la tercera temporada.....

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #741 en: 24 de Junio de 2012, 16:04:12 »
Vaya, no había leído impresiones del quinto. Le tengo en inglés hace tiempo y no lo he leído porque me temía lo peor....pues me parece que dejo la saga. Es lo mejor. Ojalá hubiese dejado de ver lost en la tercera temporada.....

¡¡¡¡¡El 5º mola!!!!! ¿Cómo puedes tenerlo y no leerlo? ¡Inconcebible! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #742 en: 24 de Junio de 2012, 18:10:03 »
¡¡¡¡¡El 5º mola!!!!! ¿Cómo puedes tenerlo y no leerlo? ¡Inconcebible! :D
Varias razones. La principal que el cuarto fue un jarro de agua fría. El quinto es notablemente mejor?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #743 en: 24 de Junio de 2012, 21:00:53 »
Varias razones. La principal que el cuarto fue un jarro de agua fría. El quinto es notablemente mejor?

Ehmm... pues pasan cosas, pero la verdad es que te iba a decir que... ¡¡el 4º mola!! Así que no sé... jaja Puedo intentar captar tu atención y hacer semi-spoiler parafraseando a Yoda: "There is another". :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #744 en: 25 de Junio de 2012, 13:35:25 »
 :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #745 en: 25 de Junio de 2012, 13:46:21 »
Ehmm... pues pasan cosas, pero la verdad es que te iba a decir que... ¡¡el 4º mola!! Así que no sé... jaja Puedo intentar captar tu atención y hacer semi-spoiler parafraseando a Yoda: "There is another". :)

Eso no es un spoiler. Cualquier lector atento sabe que "El dragón tiene tres cabezas", "Suya es la canción de hielo y fuego" :P

No he leído Danza de Dragones aún, ojo no me spoilees de verdad :D

Y el candidato número uno para serlo ya lo he comentado en algún hilo. Alguien que no sabe nada :P
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 13:51:13 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #746 en: 27 de Junio de 2012, 11:44:35 »
De todas maneras...volviendo a la serie. Hay una cosa que si hecho en falta y es que me gustaría saborear más los acontecimientos. En la primera temporada a veces tenía la sensación de estar en invernalia, al calor del fuego...alguna pausa que se aprovecha para enriquecer a los personajes.

Va todo demasiado rápido, va tan al grano, hay tanta atemporalidad que a veces es difícil de digerir.

Si hay algo que me gusta de ver series es que al ser mucho más extensas que una película hay huecos para conocer más a los personajes, para ver escenas que aunque no hagan avanzar la trama dan información.

Recuerdo esa primera temporada de PERDIDOS que a pocos les gusta y mi me encantaba.


koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #747 en: 28 de Junio de 2012, 01:50:20 »
De todas maneras...volviendo a la serie. Hay una cosa que si hecho en falta y es que me gustaría saborear más los acontecimientos. En la primera temporada a veces tenía la sensación de estar en invernalia, al calor del fuego...alguna pausa que se aprovecha para enriquecer a los personajes.

Va todo demasiado rápido, va tan al grano, hay tanta atemporalidad que a veces es difícil de digerir.

Si hay algo que me gusta de ver series es que al ser mucho más extensas que una película hay huecos para conocer más a los personajes, para ver escenas que aunque no hagan avanzar la trama dan información.

Recuerdo esa primera temporada de PERDIDOS que a pocos les gusta y mi me encantaba.



De acuerdo contigo: todo va muy rápido, muy a matacaballo. Ejemplo: episodio 10; el amigo Theon sale en Invernalia; un tío tocando el cuerno; el maestre que le dice que está rodeado; Theon que se larga algo así como: "Ya sé que estoy rodeado: he subido a las murallas". Es entonces cuando el inteligente espectador se da cuenta de que debe de ser cierto; de que alguien, no sabemos ni recordamos quién, está a las murallas de Invernalia con 500 hombres (que podrían dejarse ver en número de 100 y dar el pego, pero ya sabemos lo que les gusta recortar presupuestos y en qué).  :D

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #748 en: 28 de Junio de 2012, 03:55:40 »
Pues precisamente esa escena y la arenga que suelta después me parecen geniales. Odiaba a Theon Greyjoy hasta ese momento.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #749 en: 28 de Junio de 2012, 07:23:27 »
A mi también me gusta esa escena, y muchas y no es lo que critico. Hablo del ritmo, del pulso...a veces parece que stoy viendo una película con el montaje de una de acción y los libros son mas o menos pausados...por eso cuando dieron la noticia de que iba a ver serie recordé esos momentos pausados que en la serie no veo (pero en otras si).

Me explico fatal lo sè...es mu pronto jeje