Cita de: Mamani_cholele en 26 de Febrero de 2015, 14:40:29 Para jugar solitario no es muy bueno. Yo lo he hecho y ademas de perder todo el encanto por falta de traidor....es MUY FACIL. Las misiones incluso por el lado dificil se completan sin sufrir. Tal vez haciendolo un poco mas dificil (jugar con menos supervivientes iniciales, menos cartas iniciales o poner el objetivo dificil mas dificil aun) mejore como solitario.Esta claro que para jugar solitario hay juegos mejores que estan preparados para ese juego, pero como poder se puede y desde mi punto de vista que he jugado algunas partidas para probarlo cuando lo compre es divertido incluso solo. Obviamente nada que ver con la experiencia completa con traidor, objetivo secreto. La encrucijada no la eche en falta pq la use, simplemete miraba la carta al finalizar el turno del equipo correspondiente y elegia la opción al azar con el dado si salia el evento.Con respecto a la dificultad. Lo de muy facil jugando solo con dos jugadores con objetivo en Dificil siento discrepar, pero para nada es facil, especialmente los objetivos largos. Si me resulto facil el escenario basico de matar zombis, pero escenarios como el de acumular comida con varios PNJ en juego se complican mucho sin que haga falta mucha mala suerte en las tiradas.
Para jugar solitario no es muy bueno. Yo lo he hecho y ademas de perder todo el encanto por falta de traidor....es MUY FACIL. Las misiones incluso por el lado dificil se completan sin sufrir. Tal vez haciendolo un poco mas dificil (jugar con menos supervivientes iniciales, menos cartas iniciales o poner el objetivo dificil mas dificil aun) mejore como solitario.
Yo creo que al juego le puede venir bien que en los mazos de búsqueda puedas encontrar algunas cartas puteantes, tipo te encuentras una puerta cerrada y acaba tu turno o te encuentras un zombie y te ataca y debes gastar un dado para atarle o algo asi. Porque la mitad de la partida suele ser gastar todos los dados y las acciones y cartas equipadas para buscar en los mazos y y acabar con 15 cartas en la mano, que te tengas que pensar bien si quieres buscar 1 carta, quedarte con la adicional que te permita tu personaje...nose, es mi impresion
si, es cierto, pero en todas las partidas la primera ronda es mover a los personajes a la comisaria y la gasolinera a buscar armas con todos los dados
Seguro que muchos os habréis dado cuenta, pero es raro que si quieres buscar medicinas sea mejor buscar en el supermercado que en el propio hospital... 6 medicinas frente a 4, casi las mismas que en el colegio y en la gasolinera que tienen 3
Estamos empezando a usar que, cuando acaba el turno, pasamos el indicador de jugador inicial hacía la izquierda, rompiendo así el "doble turno" para evitar cualquier tipo de fechorías del traidor. ¿Vosotros cómo lo hacéis?
Tengo un par de dudas con el juego:1.- Si el personaje con mayor influencia muere, imaginemos que el jugador con mayor influencia es ahora de otro jugador, ¿pasa a ser dicho jugador el primero de la siguiente ronda?2.- Cuando se coloca una lata de hambre, ¿esta como se elimina? o ¿simplemente se elimina en cuanto se resta la moral de la colonia?Gracias por adelantado.Un saludo cordialRamón.