logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52685 veces)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:33:29 »
A ver si nos mantienen informados por estos lares de una posible edicion en castellano!

Yo estaria interesado.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2011, 07:52:09 »
Yo tengo la de Devir "tuneada" con los edificios, pero si sale semejante maravilla en Castellano ni me lo pienso.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:06:38 »
Pareceis nuevos, me cago en la leche!

No digais cuanto pagariais por un juego, que luego os lo sacan a ese precio!  :P
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:09:58 »
Pareceis nuevos, me cago en la leche!

No digais cuanto pagariais por un juego, que luego os lo sacan a ese precio!  :P
jajaj en realidad lo que queremos es que alguien de Devir se manifieste... que sí mucho Twilight Struggle, pero de Puerto Rico  :-X

quietman

  • Visitante
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #49 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:18:31 »
Bien, por alusiones.

Devir tenía previsto editar este año 2011 una reedición de Puerto Rico con el arte usado en la versión de Filosofia Games, pero Alea nos avisó de esta nueva eedición conmemorativa y estamos estudiando con ellos la posibilidad de editar esta versión la próxima primavera. De ser esta versión la elegida, el precio puede ser algo más elevado que lo que se ha hablado aquí (tal vez 65 euros), ya que el pecio de coste es muy elevado.

Saludos,

Xavi Garriga

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #50 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:20:49 »
En BGG han confirmado que habrá edición en inglés por parte de Riogrande Games en octubre, aunque el precio aún no lo pueden decir.

http://www.boardgamegeek.com/blogpost/4797?commentid=2399333#comment2399333
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #51 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:51:03 »
Bien, por alusiones.

Devir tenía previsto editar este año 2011 una reedición de Puerto Rico con el arte usado en la versión de Filosofia Games, pero Alea nos avisó de esta nueva eedición conmemorativa y estamos estudiando con ellos la posibilidad de editar esta versión la próxima primavera. De ser esta versión la elegida, el precio puede ser algo más elevado que lo que se ha hablado aquí (tal vez 65 euros), ya que el pecio de coste es muy elevado.

Saludos,

Xavi Garriga
Hola, no soy nadie para dar consejos, pero creo sería bueno que confirmarais esto (cuando fuera posible); yo por ejemplo esperaría a la edición en castellano ya que tengo la antigua y me da igual esperar "x" meses más.
Un saludo y gracias por la aclaración.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #52 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:00:59 »
Hola, no soy nadie para dar consejos, pero creo sería bueno que confirmarais esto (cuando fuera posible); yo por ejemplo esperaría a la edición en castellano ya que tengo la antigua y me da igual esperar "x" meses más.
Un saludo y gracias por la aclaración.

+1

De todas formas, si sale en ingles en Octubre... hasta la primavera del año que viene es mucha tela!
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 10:23:42 por mortimer »
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #53 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:02:15 »
No me habia enterado, la edicion es PRECIOSA.
Pues yo tengo la edicion en castellano y tambien me gustaria saber si esa edicion guays va a salir en castellano para esperarme, porque si no creo que caigo en la inglesa, es SUPER bonita!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:13:08 »
A mí no me importaría pagar 65 €, si se confirma que sale en castellano.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fredovic

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #55 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:23:00 »
cae fijo...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:29:58 »
Bueno a mi me parece un robo a mano armada, pero es tan bonito que igual me lo planteo, el problema? que no quiero 2 puerto ricos, si no vendo el que tengo ni de coña me compro el otro.

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #57 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:35:38 »
en mi caso cae fijo también, el que tengo está algo/bastante deteriorado, con más de 100 partidas a sus espaldas normal... y todos los meses cae alguna. En fin que estoy que no quepo en mí mismo con esta noticia, ya ni Essen ni leches...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #58 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:51:42 »
Pero Mario, si es un robo a mano armada.. ¿pa qué te lo compras?.  :-*  ;D  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #59 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:59:09 »
Un robo es, con perdón, algunos precios de algunos juegos de los que no sabes nada aparte del Hype con el que se lanzan, que los compras y luego te llevas el chasco del mes (porque al mes siguiente vuelves a caer, o lo hace alguien de tu círculo jugón cercano, con otro juego).

Yo este Puerto Rico lo veo como el Catán edición aniversario, aquél con los hexágonos de madera y prepintados: un juego que ya conoces y que, si quieres su edición "deluxe" pues te la compras, y si no pues traqnuilo, compra la otra.

El juego ya lo conocemos, ya sabemos de qué va; tenemos los elementos para decidir si es de nuestro gusto o no.

Sinceramente, me duele más ver un juego que iba siguiendo desde hace tiempo, el Ventura de FFG, pasar de caja mediana y precio de 50 € a caja mediana/grande y precio de casi 80 € porque decidieron aumentar la cuota de plástico. Aquí no hay edición normal, es o eso o nada.

PD: además, cuando nos compremos (sí, me incluyo) la edición deluxe, venderemos a bajo precio las ediciones normales, por lo que en este foro habrá Puertos Ricos "normales" a cascoporro  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet