logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 141216 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #345 en: 18 de Diciembre de 2012, 14:43:11 »
Al final veo que te has vuelto a comprar el Dominion ¿no?  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #346 en: 18 de Diciembre de 2012, 14:47:09 »
Si, a mis amigos les gusta y estaba con un 50% de descuento.-

+ab

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #347 en: 18 de Diciembre de 2012, 21:24:13 »
 El Starcraft ha removido mi conciencia!!  :o Me ha hecho ver lo que significa "abonbeamiento" y me ha dado que pensar el hecho de que tenga alguno un poco abonbado (¡aunque no al nivel del Starcraft!). Para evitar que la cosa se agrave los he reorganizado. Lo bueno es que los juegos rectangulares me caben en estanterías pequeñas, y los de tamaño cuadradopequeño también. En efecto, se necesita más espacio. Lo que también me ha acabado de decidir es el usar bolsas zip, la gran solución para que no se despilfarren los componentes.

ANTES



AHORA



 No sé si es psicológico pero así luce más mi ludoteca  ;D Eso sí, mi maletín de Carcassonne lo sigo teniendo en un lugar privilegiado y secreto XD Y el Hive está metido por dentro, no se ve en la foto el pobre xd

Edito: viendo la foto he cambiado el Tobago por el Takenoko, para que se apoye mejor el Lords of Waterdeeps, y he puesto el Noah encima del Ubongo, que si no lo veo en el suelo en cuatro días xd
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 21:38:29 por +ab »

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #348 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:09:50 »
Bueno, pues como este año no voy a añadir nada mas a la coleccion, voy a subir la foto para que veais lo que ha cambiado desde abril o asi que subi la primera.He vendido y cambiado unos cuantos.No quiero amontonar muchos juegos para luego no jugarlos.Mi intencion es tener una buena ludoteca y sobre todo manejable,que me permita jugar a todos cada cierto tiempo.Ha sido un paso adelante en mis gustos jugones.Estoy evolucionando a jugon Pro :D  

                                                           Principios de año
                                  

                                                              Final de año
                                                      

                                  

                                  

                                  
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 14:53:31 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #349 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:17:50 »
Joder Dante, voy a subir la mia, que se parece un montón a la tuya en como las colocamos e incluso en el ikea blanco :D A ver si le saco una foto esta semana que viene  de vacas y te lo enseño :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #350 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:18:34 »
POR CIERTO OJOOOOOOOOOOOO

EL Tzolkin en efecto va SOBRE EL Railes (of the world)

Qué crack eres :D , te referías a esoooooooooooooooo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #351 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:29:44 »
POR CIERTO OJOOOOOOOOOOOO

EL Tzolkin en efecto va SOBRE EL Railes (of the world)

Qué crack eres :D , te referías a esoooooooooooooooo.

jajaja,entonces va doblemente sobre railes  

Que ojo tiene Gelete... :D

P.D: Que mi ikea es blanco alto brillo ehhhh
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 11:33:34 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Er Kike

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #352 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:02:24 »
yo tambiéan tengo el ikea blanco pero es la mitad de grande jeje. Esa linea de muebles ikea parece hecha a medida de los juegos porque quedan genial, ademas  ahora venden por 20€ un kit para hacer en esos huecos una vitrina de cristal.con baldas perfecta para miniaturas!!! en donde expongo mi ejercito de impetus y mis barcos de Langton libres de polvo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #353 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:10:46 »
Los muebles de Ikea rules, yo tengo 2 de 4x4 en blanco sin brillo, a ver si subo fotos de mi colección también :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #354 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:16:25 »
Los muebles de Ikea rules, yo tengo 2 de 4x4 en blanco sin brillo, a ver si subo fotos de mi colección también :)

Esas son las mias dos expedit blancas 4x4, yo también tengo que actualizar mi foto que mi colección ha cambiado bastante
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

xylotuba

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #355 en: 15 de Enero de 2013, 01:02:59 »
Aquí tenéis mi incipiente colección de juegos repartida en dos estantes y compartiendo espacio con algunos juegos de ingenio. Faltan las últimas adquisiciones (un Bausack y varios PnP), así que si queréis verlos todos juntos tendréis que esperar hasta el verano.



Aprovechando que ya sé subir imágenes y que para mi las colecciones de juegos de mesa y la de juegos de ingenio van juntas (una fue la causante de la otra), añado la foto de la mayoría de los rompecabezas. Sinceramente, no sé ni cuántos tengo...


EDITO: Me acabo de dar cuenta que faltaba el más importante de todos: el Mancala! Me lo compré hace 8 años en una tienda de muebles viejos. La dependienta, que en su vida había visto algo semejante, aseguraba que era una huevera o un frutero para naranjas!

« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 01:37:15 por xylotuba »

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #356 en: 15 de Enero de 2013, 03:32:34 »
Ese mancala está genial.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

kalala

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #357 en: 15 de Enero de 2013, 14:40:08 »
Precioso el Mancala
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

laniñademisojos

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #358 en: 08 de Marzo de 2013, 19:15:49 »
Me he enseñado a subir imágenes hoy así que aprovecho para enseñaros mi colección que comenzó a gestarse con la compra de un dominion tras probarlo en unas jornadas que hicieron mis amigos de Lex Ludi Malacitana: Lethan, Neiban, Javivi, Shao y otros que no recuerdo. Os maldigo y os agradezco a partes iguales que me mostrarais este hobby :D








Shiring

Re:Fotos de tu colección de juegos
« Respuesta #359 en: 09 de Marzo de 2013, 22:58:01 »


EDITO: Me acabo de dar cuenta que faltaba el más importante de todos: el Mancala! Me lo compré hace 8 años en una tienda de muebles viejos. La dependienta, que en su vida había visto algo semejante, aseguraba que era una huevera o un frutero para naranjas!


[/quote]

 :B    :B    :B

Quiero uno  ;D