logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11990 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #90 en: 19 de Septiembre de 2014, 11:40:10 »
La discusión no es si hay más o menos gandules, la discusión es qué pasa con ellos.

Será supernormal pero no conozco el caso de un funcionario que hayan echado o suspendido de empleo y sueldo (excepto el típico policía que ha dado una paliza a alguien)...

Y además vuelvo a lo mismo. Si el Corte Inglés tiene gandules en su plantilla es su problema y de sus accionistas. Si los tiene la administración es problema de todos.

Hombre cada uno tendrá derecho a discutir de lo que quiera , no? Porque mira, unos mensajes atrás me han comentado que el 99% de los funcionarios somos unos vagos, así que a mi si me parece que otra de las discusiones es saber cuantos gandules hay, que quieres que te diga. Lo que se debe hacer o no con los gandules es una discusión muy interesante y creeme que los primeros interesados en saber que hacer somos los funcionarios que trabajamos normalmente.

En fin, yo me salgo del hilo. Ya he dicho todo lo que tenía que decir y no vamos a convencer a nadie de nada. Solo un último apunte, a costa de ser repetitivo. Las generalzaciones, caca. Son malas. Créedme. Cocaina, alcohol, juegos de azar, Betote, generalizaciones. Caca.

Vayan con Dios, hamijos.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 11:43:07 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raik

Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #91 en: 19 de Septiembre de 2014, 11:48:35 »
Vaya, no me malinterpretes. Digo que no es la discusión porque no creo que nadie en su sano juicio piense que el 99% son unos vagos. Si se pueden tener opiniones dispares acerca de si hay más o menos que en la empresa privada pero no esa barbaridad.

Pero vamos, efectivamente lo que digo es que me parece que es más interesante cuáles son los resortes de la administración ante estos casos y si realmente se emplean habitualmente (los de la iniciativa privada parecen más evidentes)

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #92 en: 19 de Septiembre de 2014, 11:55:53 »
Vaya, no me malinterpretes. Digo que no es la discusión porque no creo que nadie en su sano juicio piense que el 99% son unos vagos. Si se pueden tener opiniones dispares acerca de si hay más o menos que en la empresa privada pero no esa barbaridad.

Pero vamos, efectivamente lo que digo es que me parece que es más interesante cuáles son los resortes de la administración ante estos casos y si realmente se emplean habitualmente (los de la iniciativa privada parecen más evidentes)

Ya te digo que haberlos haylos. El uso que se hace, en mi opinión poco y por las causas que comentaba, corporativismo y sindicatos.

Y que en la empresa privada es más fácil tomar medidas contra esas personas, relativo. no es tan fácil echar a un vago de uan empresa privada como pueda parecer.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #93 en: 19 de Septiembre de 2014, 11:57:26 »
No hombre, no pienses que te lo digo bordemente. Tu sabes que no soy de piel fina. Y además, te entiendo y lo que dices me parece muy interesante y desde luego es muy mejorable el sistema de incentivos y de sanciones de la administración. Además, incido, que los primeros interesados en que funcionase correctamente somos los propios funcionarios.
Un abrazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

DrDoritos

Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #94 en: 19 de Septiembre de 2014, 13:45:51 »
No, lo siento pero no, hay tipos como tú que cuando se plantan delante de un funcionario se creen con todos los derechos del mundo, incluso los que se inventan, además son absolutamente desgradables, maleducados y malencarados. Por suerte son una minoría, y la mayoría de personas te tratan muy bien, evidentemente nosotros a ellos también.

Gente como tú despotricando todo el día sobre los funcionarios y creando una falsa leyenda negra hacen que esos impresentables tengan una actitud no adecuada al tratar con un funcionario, y oiga, a esos también se les atiende, tienen sus derechos, no los que se inventan, los que de verdad tienen.

Supongo que uno de los requisitos básicos para sacarte la oposición que tanto defiendes desde el ataque personal es leer. Así que demuestra otra vez que puedes hacerlo (no sólo en tu oposición) y mírate el resto de mi post, no sólo la parte que atenta a tu sensibilidad pielfinista que te lleva a calificar a cualquiera que se te cruce (incluso a un trabajador de lo público que cree en ello más allá de su sueldo y su estabilidad, ehem) como desagradable, maleducado y malencarado.

Francis

Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #95 en: 19 de Septiembre de 2014, 14:55:07 »
Perdona, pero si una persona está quemada es su trabajo y si tan quemada esta que lo deje y se largue a la calle, a ver que quema más, si buscar trabajo o aguantar. Y como todo trabajo de atención al cliente aunque te vaya mal en la vida o tengas un mal día te jodes y te lo comes. Es tu puto trabajo. Como el de una cajera, un portero, servicio de atención al cliente de las tiendas, etc...
Eso de, estoy quemado, tengo un mal día, y por eso puedo hacer lo que me de la real gana es de irresponsables en su trabajo y te lo digo yo que estoy de cara al público y se lo que digo. Asi que no hay excusa, son unos prepotentes. Ojo! no todos, pero si la mayoría.

Te aplaudo hasta que me sangren las manos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #96 en: 19 de Septiembre de 2014, 15:31:42 »
La discusión no es si hay más o menos gandules, la discusión es qué pasa con ellos.

Será supernormal pero no conozco el caso de un funcionario que hayan echado o suspendido de empleo y sueldo (excepto el típico policía que ha dado una paliza a alguien)...

Y además vuelvo a lo mismo. Si el Corte Inglés tiene gandules en su plantilla es su problema y de sus accionistas. Si los tiene la administración es problema de todos.

Hombre cada uno tendrá derecho a discutir de lo que quiera , no? Porque mira, unos mensajes atrás me han comentado que el 99% de los funcionarios somos unos vagos, así que a mi si me parece que otra de las discusiones es saber cuantos gandules hay, que quieres que te diga. Lo que se debe hacer o no con los gandules es una discusión muy interesante y creeme que los primeros interesados en saber que hacer somos los funcionarios que trabajamos normalmente.

En fin, yo me salgo del hilo. Ya he dicho todo lo que tenía que decir y no vamos a convencer a nadie de nada. Solo un último apunte, a costa de ser repetitivo. Las generalzaciones, caca. Son malas. Créedme. Cocaina, alcohol, juegos de azar, Betote, generalizaciones. Caca.

Vayan con Dios, hamijos.

Todo dicho. Te doy toda la razon.

  Da igual lo que argumentes

Funcionario=vago.

  Y ya.  Es lo que tiene la ceguera voluntaria.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #97 en: 19 de Septiembre de 2014, 15:49:50 »
Las bajas laborales caen a minimos en tiempos de crisis.
Trabajador = estafador

El fraude en el IVA es abismal

Empresario = estafador.

Oye pues si. La ceguera voluntaria da para mucho. Gracias tio.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #98 en: 19 de Septiembre de 2014, 15:52:30 »
1.No os veo a ninguno proponer como se mide esa productividad. ¿Como se mide? Por sonrisas, por buenas caras, por sellos puestos... Os aseguro que Andalucia es pionera en esto de la productividad y ha sido un desastre.

pues CASUALMENTE trabajo para una empresa privada que esta subcontratada por el ayuntamiento para realizar unas funciones que antes hacian funcionarios,hacemos el mismo trabajo que ellos pero invirtiendo 10 horas menos a la semana. ¿vale eso como medida de productividad?

y en menos de 2 meses han ido dos compañeros a la calle por NO CUMPLIR ESOS HORARIOS

y te puedo asegurar que no ha mermado ni un apice la calidad del servicio.

lo que pienso cada dia es que cojones hacian los antiguos trabajadores en esas 10 horas

pero bueno,supongo que lo mejor sera que vuelvan los funcionarios con reduccion de jornada,que metan 3 tios mas de refuerzo para cumplir horarios y que les suban el sueldo para que sean felices y puedan sobrellevar a los ingratos usuarios que solo hacen protestar y criticar por el servicio.

Cristian23zgz

Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #99 en: 19 de Septiembre de 2014, 16:05:58 »
1.No os veo a ninguno proponer como se mide esa productividad. ¿Como se mide? Por sonrisas, por buenas caras, por sellos puestos... Os aseguro que Andalucia es pionera en esto de la productividad y ha sido un desastre.

pues CASUALMENTE trabajo para una empresa privada que esta subcontratada por el ayuntamiento para realizar unas funciones que antes hacian funcionarios,hacemos el mismo trabajo que ellos pero invirtiendo 10 horas menos a la semana. ¿vale eso como medida de productividad?

y en menos de 2 meses han ido dos compañeros a la calle por NO CUMPLIR ESOS HORARIOS

y te puedo asegurar que no ha mermado ni un apice la calidad del servicio.

lo que pienso cada dia es que cojones hacian los antiguos trabajadores en esas 10 horas

pero bueno,supongo que lo mejor sera que vuelvan los funcionarios con reduccion de jornada,que metan 3 tios mas de refuerzo para cumplir horarios y que les suban el sueldo para que sean felices y puedan sobrellevar a los ingratos usuarios que solo hacen protestar y criticar por el servicio.

Esperate que os pidan que hagais el trabajo en 10 horas menos todavia, o eliminen algun puesto de trabajo y os tengais que repartir la faena, o vuelva a salir el pliego y la empresa subcontratada tenga que hacer mejor oferta para ganar el concurso y os bajen el salario, o directamente lo bajen porque el empresario quiera ganar mas pasta...

Que no podemos tener un concepto tan negativo del funcionariado. Y en el sector privado anda que no hay vagos, jetas, tramperos...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #100 en: 19 de Septiembre de 2014, 16:40:42 »
Las bajas laborales caen a minimos en tiempos de crisis.
Trabajador = estafador

El fraude en el IVA es abismal

Empresario = estafador.

Oye pues si. La ceguera voluntaria da para mucho. Gracias tio.

 Yo estaba siendo sarcastico , cesarmagala... ???
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 16:45:33 por peepermint »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #101 en: 19 de Septiembre de 2014, 16:59:49 »
1.No os veo a ninguno proponer como se mide esa productividad. ¿Como se mide? Por sonrisas, por buenas caras, por sellos puestos... Os aseguro que Andalucia es pionera en esto de la productividad y ha sido un desastre.

pues CASUALMENTE trabajo para una empresa privada que esta subcontratada por el ayuntamiento para realizar unas funciones que antes hacian funcionarios,hacemos el mismo trabajo que ellos pero invirtiendo 10 horas menos a la semana. ¿vale eso como medida de productividad?

y en menos de 2 meses han ido dos compañeros a la calle por NO CUMPLIR ESOS HORARIOS

y te puedo asegurar que no ha mermado ni un apice la calidad del servicio.

lo que pienso cada dia es que cojones hacian los antiguos trabajadores en esas 10 horas

pero bueno,supongo que lo mejor sera que vuelvan los funcionarios con reduccion de jornada,que metan 3 tios mas de refuerzo para cumplir horarios y que les suban el sueldo para que sean felices y puedan sobrellevar a los ingratos usuarios que solo hacen protestar y criticar por el servicio.

¿Que qué hacen? Tomarse el café mientras los demás les esperan para poder ir a trabajar, porque los demás tienen que pedir horas libres gracias a su horario inflexible (por la mañana y a la hora que ellos te digan) mientras despotrican en el saloncito del café a la gente que a atendido o les queda por atender, quejándose de sus sueldos y lo mal que les trata la vida. Y ahi estás tú, después de media hora, sentado y mirando a la arañita que cuando empezaste a verla estaba iniciando su casita y ya tiene un palacio construido. Y cuándo te cansas y vas a preguntar que qué pasa, te dicen: esta fuera no creo que tarde en venir.

Eso hacen.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Cristian23zgz

Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #102 en: 19 de Septiembre de 2014, 17:02:48 »
Desde luego ya tenemos bien interiorizado y asumido el discurso que quieren que tengamos...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #103 en: 19 de Septiembre de 2014, 17:19:52 »
Las bajas laborales caen a minimos en tiempos de crisis.
Trabajador = estafador

El fraude en el IVA es abismal

Empresario = estafador.

Oye pues si. La ceguera voluntaria da para mucho. Gracias tio.

 Yo estaba siendo sarcastico , cesarmagala... ???

pues mis disculpas. Me dejé llevar

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Carteros que no cumplen su trabajo.
« Respuesta #104 en: 19 de Septiembre de 2014, 17:25:40 »
1.No os veo a ninguno proponer como se mide esa productividad. ¿Como se mide? Por sonrisas, por buenas caras, por sellos puestos... Os aseguro que Andalucia es pionera en esto de la productividad y ha sido un desastre.

pues CASUALMENTE trabajo para una empresa privada que esta subcontratada por el ayuntamiento para realizar unas funciones que antes hacian funcionarios,hacemos el mismo trabajo que ellos pero invirtiendo 10 horas menos a la semana. ¿vale eso como medida de productividad?

y en menos de 2 meses han ido dos compañeros a la calle por NO CUMPLIR ESOS HORARIOS

y te puedo asegurar que no ha mermado ni un apice la calidad del servicio.

lo que pienso cada dia es que cojones hacian los antiguos trabajadores en esas 10 horas

pero bueno,supongo que lo mejor sera que vuelvan los funcionarios con reduccion de jornada,que metan 3 tios mas de refuerzo para cumplir horarios y que les suban el sueldo para que sean felices y puedan sobrellevar a los ingratos usuarios que solo hacen protestar y criticar por el servicio.

¿Que qué hacen? Tomarse el café mientras los demás les esperan para poder ir a trabajar, porque los demás tienen que pedir horas libres gracias a su horario inflexible (por la mañana y a la hora que ellos te digan) mientras despotrican en el saloncito del café a la gente que a atendido o les queda por atender, quejándose de sus sueldos y lo mal que les trata la vida. Y ahi estás tú, después de media hora, sentado y mirando a la arañita que cuando empezaste a verla estaba iniciando su casita y ya tiene un palacio construido. Y cuándo te cansas y vas a preguntar que qué pasa, te dicen: esta fuera no creo que tarde en venir.

Eso hacen.

piensa si vuestras condiciones de trabajo son dignas. Piensa si esos trabajadores hacían solo eso o tenían  otras diez funciones. Piensa si tenéis los mismos recursos para el mismo trabajo. Piensa lo que es más caro o más barato para la administración, que es la que organiza el trabajo.

Y con esto acabo. Como siempre, en vez de pedir mejores condiciones para todos nos conformamos con que el de al lado de joda igual que yo.

Hasta otra. Paso de leer un hilo en el que se insulta tan gratuitamente.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 17:30:33 por cesarmagala »