logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114412 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #225 en: 16 de Diciembre de 2012, 00:45:43 »
Todavía no se porque no he jugado, pero mira que se ha hecho un chico de la bgg



Tu sabes que yo soy un finolis de los juegos, pues bien, en este caso está el tema fastidiado. Y voy más allá, no me importa. La calidad del juego radica en la enorme elegancia de sus regla y la forma en que resuelve muchas cosas con pocos artificios. Este y juegos como ANtiquity o Advanced Civilization (o Civilization a secas para los que prefiráis la antigua versión) son auténticas obras de arte. Y lo digo de verás. Yo tengo la edición inglesa que será de más calidad y todo eso (tampoco es una maravilla) pero lo importante en este caso son las reglas del juego y su maravillosa calidad. No te arrepientas ni un segundo de haberlo comprado y si lo juegas y no te gusta... que puede pasar porque para gustos los colores, que sepas que no te ajunto :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #226 en: 16 de Diciembre de 2012, 01:30:30 »
A ver si alguien me enseña a jugar y hace que me guste este juego...que creo que pa empezar me atrae cero.

Pero quiero que me guste, que me atraiga...soy un jugóooon!!! :D :D :D

jaja si yo te hice explicaciónzaza!!! y dijiste que molaba!!! aaaayyy, que me dices cosas para que me las crea :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

werewolf

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #227 en: 16 de Diciembre de 2012, 01:30:48 »
Me autocito y pego la relacion de cartas de mi mazo 1 militar con 49 cartas a ver si alguno me podeis hacer el favor de decirme cual es la que me falta.

Me toca la moral (por no decir otra cosa) tener que andar invirtiendo mi tiempo libre (que por desgracia no me sobra) en hacer este listado y tener que andar chequeando las cosas con lupa, le estoy muy agradecido por supuesto a quien me ayude, a ver si puedo agilizar un poco las cosas, le he enviado esta mañana un mail a la tienda online en la que lo compré pero todavía no he recibido respuesta:

1x cruzadas
1x territorio fertil
1x ratas
1x peste
1x saqueadores
1x barbaros
1x avance cientifico
1x nuevos yacimientos
1x rebelion
1x ataque sorpresa
1x reinado de terror
1x inmigracion
1x fronteras dudosas
1x conflicto fronterizo
1x buena cosecha
1x influencia cultural
2x esclavizar
2x pillaje
6x defensa+2 colonizacion+1
1x incursion
3x banda armada
3x ejercito medieval
2x caballeria ligera
2x caballeria pesada
3x falange
2x legion
1x territorio estrategico
1x territorio historico
1x territorio desarrollado
1x territorio rico
1x acuerdo de fronteras abiertas
1x territorio habitado
1x acuerdo de rutas comerciales

Saludos y muchas gracias.



Sin tener la edición española estoy casi seguro que te falta una agresión (son dos de cada) en tu caso:

1xincursión

(sí... a partir de la partida 100 puedes jugar con la edición china si quieres pq te sabes las cartas de memoria)  ;)
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2012, 01:39:03 por werewolf »

SGuerrero

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #228 en: 16 de Diciembre de 2012, 03:07:56 »
Sin tener la edición española estoy casi seguro que te falta una agresión (son dos de cada) en tu caso:

1xincursión

(sí... a partir de la partida 100 puedes jugar con la edición china si quieres pq te sabes las cartas de memoria)  ;)

Correcto. Te falta una incursión. Recién mirado.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #229 en: 16 de Diciembre de 2012, 03:10:43 »
El juego es perfectamente jugable sin las cartas extra. Estas sin un añadido que, en teoría, deberían acompañar a los 500 juegos de esta tirada, así que pregunta en la tienda donde compraste el juego.

¿Quieres decir que la segunda tirada no vendrá con estas cartas?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #230 en: 16 de Diciembre de 2012, 03:26:35 »
24 pavos y una copia inglesa del tta y es todo tuyo.

Si dices que la copia inglesa es mucho mejor, ¿no deberías dar tú el dinero de más? :P

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #231 en: 16 de Diciembre de 2012, 03:30:07 »
Si dices que la copia inglesa es mucho mejor, ¿no deberías dar tú el dinero de más? :P

Pues creo que ya ha llegado a un acuerdo porque en su hilo del Mercadillo lo tiene tachado. Al final no hay error sin solución.

Yo voy a ver si aprovecho el hype de la versión española para hacerme con una versión inglesa a precio de saldo :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #232 en: 16 de Diciembre de 2012, 04:30:48 »
¿Quieres decir que la segunda tirada no vendrá con estas cartas?

Segunda tirada? Que yo sepa no hay segunda tirada, son 500 copias en total, pero distribuidas en "dos tiempos"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

+ab

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #233 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:18:59 »
A ver si alguien me enseña a jugar y hace que me guste este juego...que creo que pa empezar me atrae cero.

Pero quiero que me guste, que me atraiga...soy un jugóooon!!! :D :D :D

 +1, me pasa lo mismo, el aspecto visual es feo de narices, el tablero parece un print&play hecho mal en photoshop, y las maderas son pequeñísimas. Pero bueno, algún día le daré una oportunidad, que si tanta gente dice que mola será por algo...

zappa

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #234 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:32:09 »
Correcto. Te falta una incursión. Recién mirado.

Muchas gracias (y para werewolf tambien)

Quería estrenarlo esta tarde... ::), ¿sabeis si afecta mucho a la jugabilidad que falte una carta de incursión? 

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #235 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:43:55 »
Segunda tirada? Que yo sepa no hay segunda tirada, son 500 copias en total, pero distribuidas en "dos tiempos"

andá! yo había entendido que eran 1000 copias en total, distribuidas en "dos tiempos", 500 ahora y 500 en 2013

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #236 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:47:55 »
Muchas gracias (y para werewolf tambien)

Quería estrenarlo esta tarde... ::), ¿sabeis si afecta mucho a la jugabilidad que falte una carta de incursión? 

Para nada. Puedes jugar igual. Las cartas políticas se roban al azar y no suelen salir todas en una partida. Imagínate que en tu partida la carta se quedó en el mazo y punto. Eso sí, cuando puedas consíguela.  ;)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #237 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:50:01 »
andá! yo había entendido que eran 1000 copias en total, distribuidas en "dos tiempos", 500 ahora y 500 en 2013

Yo también había entendido eso. ¿No es lo que dijo aSoso hace unas cuantas páginas?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #238 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:52:43 »
Yo también había entendido eso. ¿No es lo que dijo aSoso hace unas cuantas páginas?
Sí. 500 + 500

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #239 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:53:24 »
Yo también había entendido eso. ¿No es lo que dijo aSoso hace unas cuantas páginas?

Ah, pues ha sido cantada mía  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"