logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65881 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #105 en: 16 de Enero de 2014, 08:40:27 »
Esta gestión de dados que comentáis parece muy molona :)
Parece un mix entre Claustrophobia y Dungeon Roll.
Me molaría probarlo.... lástima que tenga ya tantos juegos, tantos cooperativos y tantos mazmorreros :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Meldrel

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #106 en: 16 de Enero de 2014, 09:44:43 »
Viendo el juego por fotos, ¿creéis que las minis del Krosmaster se podría utilizar? Tienen ese aire cartoon, como el juego.

Aunque me da la sensación que quizás sean demasiado granes...

haplothief

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #107 en: 16 de Enero de 2014, 12:18:43 »
Estoy tentado, tentado de pillarlo.

Me podéis decir que tamaño tienen las casillas. Es para ver si podría utilizar minis de otros juegos. El cartón es lo único que no me acaba de convencer.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #108 en: 16 de Enero de 2014, 12:41:08 »
Estoy tentado, tentado de pillarlo.

Me podéis decir que tamaño tienen las casillas. Es para ver si podría utilizar minis de otros juegos. El cartón es lo único que no me acaba de convencer.

 Son "tamaño standar"  ;D  Es decir, compatibles con Descent, Heroquest y las miniaturas normales de todos los juegos mazmorreros. De memoria no sé si son 28 mm o 30, porque no estoy en casa, pero son de tamaño totalmente compatible.
  Con el cartón , estoy de acuerdo contigo. Yo ya he sustituído los feos bichos del juego con algunas miniaturas que tenía por ahí desperdigadas y queda mucho mejor. Pero hay que reconocer que para 35 euros está muy bien el contenido de la caja, está repleta de cosas.
   Y aunque a mí no me guste mucho la estética cartoon del juego, reconozco que esos mismos héroes y monstruos que en cartón no me gustan mucho, en miniaturas tienen que ser la bomba, sobre todo algunos bichos como los perros.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #109 en: 16 de Enero de 2014, 13:47:51 »
Me molaría probarlo.... lástima que tenga ya tantos juegos, tantos cooperativos y tantos mazmorreros :P

Nunca se tienen suficientes mazmorreros y siempre debe haber hueco en una ludoteca para uno de los mejores  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #110 en: 16 de Enero de 2014, 13:52:53 »
Me molaría probarlo.... lástima que tenga ya tantos juegos, tantos cooperativos y tantos mazmorreros :P

Nunca se tienen suficientes mazmorreros y siempre debe haber hueco en una ludoteca para uno de los mejores  ;)

Touché!!  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

haplothief

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #111 en: 16 de Enero de 2014, 14:31:41 »
Estoy tentado, tentado de pillarlo.

Me podéis decir que tamaño tienen las casillas. Es para ver si podría utilizar minis de otros juegos. El cartón es lo único que no me acaba de convencer.

 Son "tamaño standar"  ;D  Es decir, compatibles con Descent, Heroquest y las miniaturas normales de todos los juegos mazmorreros. De memoria no sé si son 28 mm o 30, porque no estoy en casa, pero son de tamaño totalmente compatible.
  Con el cartón , estoy de acuerdo contigo. Yo ya he sustituído los feos bichos del juego con algunas miniaturas que tenía por ahí desperdigadas y queda mucho mejor. Pero hay que reconocer que para 35 euros está muy bien el contenido de la caja, está repleta de cosas.
   Y aunque a mí no me guste mucho la estética cartoon del juego, reconozco que esos mismos héroes y monstruos que en cartón no me gustan mucho, en miniaturas tienen que ser la bomba, sobre todo algunos bichos como los perros.

Muchas gracias.

Aun así, si alguno tiene el juego a mano, le agradecería me dijera que tamaño exacto tienen las casillas.

Por otro lado, seria la leche que alguna editorial se animara a publicarlo en castellano. Y la releche si hiciera una edición con miniaturas o que se pudieran comprar en un pack aparte.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #112 en: 16 de Enero de 2014, 16:33:09 »
Estoy tentado, tentado de pillarlo.

Me podéis decir que tamaño tienen las casillas. Es para ver si podría utilizar minis de otros juegos. El cartón es lo único que no me acaba de convencer.

 Son "tamaño standar"  ;D  Es decir, compatibles con Descent, Heroquest y las miniaturas normales de todos los juegos mazmorreros. De memoria no sé si son 28 mm o 30, porque no estoy en casa, pero son de tamaño totalmente compatible.
  Con el cartón , estoy de acuerdo contigo. Yo ya he sustituído los feos bichos del juego con algunas miniaturas que tenía por ahí desperdigadas y queda mucho mejor. Pero hay que reconocer que para 35 euros está muy bien el contenido de la caja, está repleta de cosas.
   Y aunque a mí no me guste mucho la estética cartoon del juego, reconozco que esos mismos héroes y monstruos que en cartón no me gustan mucho, en miniaturas tienen que ser la bomba, sobre todo algunos bichos como los perros.

Muchas gracias.

Aun así, si alguno tiene el juego a mano, le agradecería me dijera que tamaño exacto tienen las casillas.

30 mm exactos.

Citar
Por otro lado, seria la leche que alguna editorial se animara a publicarlo en castellano.

No estaria mal para que el juego llegará a más gente, pero a decir verdad es un juego con poca dependencia del idioma, lo único es el reglamento y el libro de misiones, ya que no hay cartas. Bueno, en verdad sí que hay un elemento que aumenta la dependencia y que son las habilidades y los objetos, donde todo esto son losetas. Y las tarjetas de los Héroes.

Citar
Y la releche si hiciera una edición con miniaturas o que se pudieran comprar en un pack aparte.

Lo más probable es que hagan un pack con las minis aparte.
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 16:39:03 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #113 en: 16 de Enero de 2014, 16:37:13 »
Viendo el juego por fotos, ¿creéis que las minis del Krosmaster se podría utilizar? Tienen ese aire cartoon, como el juego.

Aunque me da la sensación que quizás sean demasiado granes...

Se pueden utilizar perfectamente, las peanas de las minis del Krossmaster miden exactamente 30 mm, así que van justas pero caben en las casillas. Si alguien se curra un rediseño de las tarjetas de héroes basándose en los del Krossmaster puede quedar algo muy chulo y algunos héroes tienen equivalente inmediato ( Helena, la exploradora de Super Fantasy con el arquero del Krossmaster o Yang-Ping, el Maestro de las Sombras del Super Fantasy con la calavera pícara del Krossmaster ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #114 en: 16 de Enero de 2014, 16:44:39 »
Viendo el juego por fotos, ¿creéis que las minis del Krosmaster se podría utilizar? Tienen ese aire cartoon, como el juego.

Aunque me da la sensación que quizás sean demasiado granes...

Se pueden utilizar perfectamente, las peanas de las minis del Krossmaster miden exactamente 30 mm, así que van justas pero caben en las casillas. Si alguien se curra un rediseño de las tarjetas de héroes basándose en los del Krossmaster puede quedar algo muy chulo y algunos héroes tienen equivalente inmediato ( Helena, la exploradora de Super Fantasy con el arquero del Krossmaster o Yang-Ping, el Maestro de las Sombras del Super Fantasy con la calavera pícara del Krossmaster ).

  Con lo cabezones que son los muñecos, creo que el problema no son las peanas precisamente... ;D ;D ;D

 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #115 en: 16 de Enero de 2014, 18:14:01 »
Hale, el amigo Punisher ya ha cargado su web con otras 10 copias.... ¡a ver lo que duran!.

Por si hay alguien perdido y no sabe de la tienda que estamos hablando es http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&product_id=4459

Como dicen por ahí...¡corred insensatos!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #116 en: 16 de Enero de 2014, 18:16:45 »
"Pues me acaban de llegar más Super Fantasy, los esperaba para la semana que viene y se han adelantado. Mañana mismo saco todas las reservas pendientes.
Que todavía no tienes esta maravilla?"

Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

haplothief

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #117 en: 16 de Enero de 2014, 19:00:36 »
Estoy tentado, tentado de pillarlo.

Me podéis decir que tamaño tienen las casillas. Es para ver si podría utilizar minis de otros juegos. El cartón es lo único que no me acaba de convencer.

 Son "tamaño standar"  ;D  Es decir, compatibles con Descent, Heroquest y las miniaturas normales de todos los juegos mazmorreros. De memoria no sé si son 28 mm o 30, porque no estoy en casa, pero son de tamaño totalmente compatible.
  Con el cartón , estoy de acuerdo contigo. Yo ya he sustituído los feos bichos del juego con algunas miniaturas que tenía por ahí desperdigadas y queda mucho mejor. Pero hay que reconocer que para 35 euros está muy bien el contenido de la caja, está repleta de cosas.
   Y aunque a mí no me guste mucho la estética cartoon del juego, reconozco que esos mismos héroes y monstruos que en cartón no me gustan mucho, en miniaturas tienen que ser la bomba, sobre todo algunos bichos como los perros.

Muchas gracias.

Aun así, si alguno tiene el juego a mano, le agradecería me dijera que tamaño exacto tienen las casillas.

30 mm exactos.

Citar
Por otro lado, seria la leche que alguna editorial se animara a publicarlo en castellano.

No estaria mal para que el juego llegará a más gente, pero a decir verdad es un juego con poca dependencia del idioma, lo único es el reglamento y el libro de misiones, ya que no hay cartas. Bueno, en verdad sí que hay un elemento que aumenta la dependencia y que son las habilidades y los objetos, donde todo esto son losetas. Y las tarjetas de los Héroes.

Citar
Y la releche si hiciera una edición con miniaturas o que se pudieran comprar en un pack aparte.

Lo más probable es que hagan un pack con las minis aparte.

Muchas gracias, cada vez estoy más convencido de pillarlo.

Meldrel

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #118 en: 16 de Enero de 2014, 19:06:51 »
Ha subido el precio, ¿no?

Antes me sonaba que estaba a 30€...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #119 en: 16 de Enero de 2014, 19:13:42 »
Ha subido el precio, ¿no?

Antes me sonaba que estaba a 30€...

Siempre ha estado a 35 euros ¿A cuanto está ahora?