logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12333 veces)

Karinsky

Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2017, 21:43:54 »
Leaving Earth. Mañana meto foto.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2017, 22:02:26 »
Cualquier eklund, parece que el aire lo paga él

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2017, 23:04:46 »
 Pero vamos que va a ganar gloomhaven. La caja sin aire mas grande del mercado.

Trampington

  • Visitante
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2017, 23:11:19 »
Yo es que siempre he visto el Mage Knight con todas las expansiones dentro de la caja original.  :(

Y como ejemplo de Elklund: Pax Pamir



Enfunda las cartas y búscate otra caja.

Lo que me recuerda lo molesto que es que cuando diseñan las cajas no suelen pensar que se tengan que enfundar las cartas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2017, 23:14:05 »
El Banquete de Odín también viene petadito
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2017, 23:59:55 »
Una rareza de la que hablé en Días de Juego 085
http://www.ivoox.com/ddj-085-presentamos-nuestro-nuevo-magazine-audios-mp3_rf_10738573_1.html

Council & Contracts. Un euro enterito muy, muy majo que está metido en una cajita metálica del tamaño de una baraja.
Algo alucinante.


Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2017, 01:03:01 »
Doom

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2017, 02:40:51 »
Lo de Eklund es cierto, pero no siempre:


Como ejemplo de caja sin aire, Indonesia segunda edición:

Yo he cambiado las fichas gigantes de madera por cubos porque si no no había manera de meter todo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2017, 07:57:24 »
Lo de Eklund es cierto, pero no siempre:


Como ejemplo de caja sin aire, Indonesia segunda edición:

Yo he cambiado las fichas gigantes de madera por cubos porque si no no había manera de meter todo.
Madre mia el indonesia, que pasada, ya podían haber puesto una caja un pelin mas grande.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2017, 08:13:44 »
El Mage Knight claramente.

a mi en el Mage Knight me cabia todo el contenido enfundado y los tokens separados en bolsitas, asi como la expansion con caja y todo (si, estoy hablando de meter una caja dentro de otra) dentro del basico. También tenía todos los manuales traducidos dentro. Obviamente todo esto sin inserto. No voy a decir que la caja me cerrara hasta el fondo pero no quedaba muy abultada, así que el Mage Knight no me parece un ejemplo relevante de falta de aire
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

kalala

Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2017, 09:06:56 »
Earth reborn.. Pero sobre todo  Heroscape,  una vez sacado necesitas instrucciones  para guardarlo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2017, 09:13:12 »
madre de Dios, como me gusta que mi Indonesai tenga algo de aire.... es la primera vez que veo la segunda edicion esta y.... vaya estropicio que han hecho!!!!

Patachula Funky

Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2017, 10:51:07 »
Soy un gran fan de las cajas sin aire, y mis juegos con menos aire son precisamente 3 Kickstarters: Trickerion, Scythe y sobre todo Conan (caja base + stretch goals todo juntito en la misma caja y colocado en plan Tetris).

También añadiría los "juegos de cartas en los que la caja es del tamaño que ocupan las cartas", como por ejemplo Turn the Tide, Mamma Mía, Saboteur, Star Realms (a éste le pondría un asterisco, ya que si bien la caja no tiene aire, es de grosor cartón de cereales).

(prometo editar el mensaje para añadir fotos)  ;)

vicoro

Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2017, 10:53:49 »
Después de enfundar las cartas no tengo manera de cerrar las cajas de Ylandyss ni El tesoro de isla tortuga :-\

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2017, 11:01:30 »
y nadie dice nada de cajas que son mas pequeñas que el tablero? No es que no tenga aire... sino que es necesaria mas caja  ;D ;D ;D