Pick and deliver creo que más duro que AoS es el Panamax y seguro el High Frontier.
Cita de: lostrikis en 27 de Agosto de 2015, 08:32:09 Pick and deliver creo que más duro que AoS es el Panamax y seguro el High Frontier.La mecánica 1 es Route/Network Building. Pero aprovecho tu comentario para comenzar la mecánica 3.Mecánica 3: Pick-up & DeliverNivel 1: Black FleetNivel 2: Istambul? Hansa?Nivel 3: PanamaxNivel 4: High Frontier
Podrias poner Firefly dentro de este árbol.
De lo que me estoy dando cuenta es que así como lo hacemos vamos a dejar fuera muy buenos juegos simplemente porque son una mezcla de mecánicas y entrar juegos que no recomendaría nunca por calidad pero sí por tener esa mecánica pura. Por ejemplo, donde ponemos un18xx? en network bulding no han entrado, en comercio tampoco y ya no nos quedan muchas categorías donde meterlos archipelago, TS, TI, Terra mystica... Hoy en día los juegos están ya muy mezclados y es muy complicado clasificarlos en una
Ciertamente si es para principiantes alberto tiene razon. Por tematica queda mas claro y mas para neofitos. Que no jugon cono el termino "mecanica principal"??. Si lo hacemos por mecaniicas y orientado a principiantes , partimos de un error.
Yo creo que por temas sería mejor: "trenes" (ttr, chicago express, AoS) "civilizaciones" (clans, 7 wonders, clash of cultures...) "conquista de territorios" (risk, shogun, axis and allies...) y así...
El Carson City no lo pondría en tile placement/control de areas. Para mi es un juego de colocación de trabajadores como mecánica principal.
Cita de: lostrikis en 27 de Agosto de 2015, 08:32:09 Pick and deliver creo que más duro que AoS es el Panamax y seguro el High Frontier.La mecánica 1 es Route/Network Building. Pero aprovecho tu comentario para comenzar la mecánica 3.Mecánica 3: Pick-up & DeliverNivel 1: Black FleetNivel 2: Istambul? Hansa? Firefly: The Game?Nivel 3: PanamaxNivel 4: High Frontier