logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 121368 veces)

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #120 en: 18 de Mayo de 2014, 10:19:38 »
Hombre yo creo q con eso ya te da, las partidas q jugamos ayer prácticamente de ninguno llevábamos más de 3 dados. Yo x ej con Iron man y Thor llevaba dos de cada q es lo que te viene en el starter.
Para ver como es y jugar partidas con el starter tienes bastante. Eso sí, sí quieres diseñar Barajas ya irás un poco más limitado y tendrás q pillar algunos sobres.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #121 en: 18 de Mayo de 2014, 13:56:54 »
Que grandes son estos tios de Wizkids. Han repetido la jugada, por ahora a un menor nivel pero han vuelto a  plagiarse un juego ellos mismos metiéndole el tema de superhéroes y vender a porrillo.

Primero lo hicieron con Mageknight/Heroclix y ahora con Quarriors y este marvel dice game. Mientras que los juegos sigan a un nivel bueno, por mí que se autoplagien todo el catálogo ¿Un mageknight de tablero dónde los héroes son cualquier tío de estos con mallas?... ;D

Saludos.

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #122 en: 18 de Mayo de 2014, 16:16:59 »
Si alguien encuentra alguna tienda en Madrid que tenga starters y boosters que avise. Ya me habéis hypeado xD

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #123 en: 18 de Mayo de 2014, 22:24:54 »
Me parece que vas a encontrar antes el cadáver de Jimmy Hoffa  :P

Pepius

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #124 en: 18 de Mayo de 2014, 22:32:45 »
Que grandes son estos tios de Wizkids. Han repetido la jugada, por ahora a un menor nivel pero han vuelto a  plagiarse un juego ellos mismos metiéndole el tema de superhéroes y vender a porrillo.

Primero lo hicieron con Mageknight/Heroclix y ahora con Quarriors y este marvel dice game. Mientras que los juegos sigan a un nivel bueno, por mí que se autoplagien todo el catálogo ¿Un mageknight de tablero dónde los héroes son cualquier tío de estos con mallas?... ;D

Saludos.

Calla, calla. Que yo me enteré ayer que están sacando heroclix del DOTA...  :P
"Aldea, robo una carta"

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #125 en: 19 de Mayo de 2014, 04:13:22 »
Viaje de 1 noche a la playa con amigos, jugue con 4 de ellos, 2 enganchadisimos y a todos les gusto el juego, cayeron 8 partidas y me lo sacaron sin permiso para jugar entre ellos, obviamente no me moleste sino al contrario, el juego al principio te parece simplón y simpático, pero le días una y otra partida y te engancha.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #126 en: 19 de Mayo de 2014, 09:32:38 »
Me estais picando. Creeis que el juego seria cubable y divertido, usando por ejemplo solo las versiones comunes o infrecuentes de los superheroes?

Yo me lo planteo para hacer drafts/cubo. Tengo que pensar el ratio dados/cartas, pero la idea es esa.

Yo no he jugado nunca, solo he leído cosas, pero entiendo que se podrían hacer un pool de comunes o comunes infrecuentes o incluso de cartas de cualquier clase y desde ahí se draftearían los cuatro héreos y a jugar... mi duda es que al jugar cada player con solo cuatro héroes el draft se me antoja algo corto, no te parece? Es como draftear Magic para hacer barajas de x tierras + 4 cartas. Si te llevas el juego el martes le damos con unas birras :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #127 en: 19 de Mayo de 2014, 10:16:46 »
Otra duda, si se prevé draftear Marvel para varios jgadores entiendo que serían necesarias o al menos recomendables al menos un par de copias del base no? Es decir, vienen en el base suficientes dados como para draftearlo? Me refiero incluso a drafts normales que ya vienen recogidos en las reglas del juego básico.

Un saludo.

PD: Espero probar el juego el jueves, si me gusta, habiendo terminado ya el cubo de Magic, puede ser mi siguiente perlita, pero ya veremos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #128 en: 19 de Mayo de 2014, 10:47:40 »
Si se parece al quarriors sera lento y algo aleatorio. No me acabo de convencer.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #129 en: 19 de Mayo de 2014, 10:58:08 »
Teoricamente es mejor, eso espero, porqe sino sería decepcionante. A mi quarriors no me gusta nada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #130 en: 19 de Mayo de 2014, 10:59:56 »
No acabo de entender el hype con este juego. A mí personalmente no me transmite para nada un combate de superhéroes sino una mera gestión de dados según una reglas muy abstractas y con un componente de azar en las tiradas bastante alto.

A los que andéis con dudas os aconsejo que echéis un vistazo al videotutorial de Watch It Played. A mí me convenció de que no es para nada el juego que me esperaba.

¿Poderes globales que cualquiera puede comprar? ¿Sidekicks anónimos? ¿Supervillanos mezclados con superhéroes? ¿Acciones básicas que también cualquiera puede comprar? ¿Si consigues hacer daño te retiras del campo de batalla pero si consigues bloquear a un contrario te quedas?

De verdad que no lo veo... ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #131 en: 19 de Mayo de 2014, 11:04:36 »
Vamos a ver ese tutorial, ojala no me guste, creo que tengo restos bioticos de hype es mis Calvin Klein, y hoy los llevo blancos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #132 en: 19 de Mayo de 2014, 11:06:20 »
+1 a lo del hype. Yo tampoco lo entiendo. Será que a mi no me van los juegos de dados. He jugado al piko piko, quarriors, etc... y no me llaman nada. Me resulta tan absurdo lanzar dados y esperar ganar por mi "estrategia" en esos juegos que paso de ellos :P
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #133 en: 19 de Mayo de 2014, 13:18:08 »
Hombre... ver un video no sirve para sacar conclusiones, al menos hay que intentar probarlo para sentir uno mismo la experiencia de juego.
Al ser 1vs1 no es tan lento como el Quarriors! Además tienes muchas mas decisión tanto antes de la partida (al crear tus equipos de héroes) como durante la partida. Igual el hype es un poco exagerado pero es un buen juego "sencillo", rápido de jugar, bastante adictivo, barato de coleccionar y estéticamente muy chulo.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

luisjaenero

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #134 en: 19 de Mayo de 2014, 13:22:19 »
Quarriors lento? Si las partidas no llegan a los 20 minutos!!!
Mi colección

Baronet #222