logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2190 veces)

haefs

  • Visitante
RESACA
« en: 01 de Enero de 2010, 12:45:29 »
Como dije ayer en otro hilo, las perspectivas para Nochevieja eran jugar un Fórmula D, y quizás con suerte o un Agrícola o un Puerto Rico.
R
¿Resultado?: ¡¡¡¡FRACASO TOTAL¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:( >:(
A las 3:30 horas decidí batirme en retirada. Tras más de 3 horas de confeti, matasuegras, bailes chorras para zombies y un par de wiskies y cuando ya agonizaba tumbao en un sofá, a alguien se le ocurre la brillante idea de jugar a algo. Es entonces cuando me incorporo levemente de mi letargo que queda inmediatamente hundido al escuchar a mi suegra sugerir un bingo y a mi cuñado proponer un dominó (si al menos hubiera dicho Dominion). A continuación y viendo el rumbo que estaba tomando la velada, decido rendir mis armas y me despido alegando un dolor de cabeza. Remato la noche con un Feliz 2010. ¡¡¡¡Que les aproveche¡¡¡¡ >:( >:( >:(

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: RESACA
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2010, 13:16:13 »
El dominó con 4 jugadores y por parejas es un juegazo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

tadeus

  • Visitante
Re: RESACA
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2010, 13:33:59 »
para mi fracaso total , terminamos juando al bino medio borrachos y encima perdi 10 euros

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RESACA
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2010, 17:13:54 »
Somos unos talibanes de cuidado: ahora va a resultar que, sin juegos de mesa, las nocheviejas ya no tienen sentido. Me da a mi que nos estamos volviendo muy esnob.  :P

Yo ni me plantee sacar algo a la mesa: apostamos por un Singstar y un Buzz y sirvio para echarnos unas risas y terminar bien la noche. Para jugar a lo que realmente me pone, ya tengo a los jugones del Club Runa.  8)

P.D. Estoy en un teclado ajeno, en el que las tildes no se pueden poner; pido perd´´on (v´´ease) a los talibanes... de la lengua.  ;D

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RESACA
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2010, 18:20:23 »
Je, nosotros nos echamos una partidita al Golden City, que con las copas y el esponjamiento cerebral nos acabó pareciendo un wargame de los duracos  ;D

Y para fin de fiesta unas carreritas al Ave Caesar, con las cuádrigas haciendo eses a cascoporro y saltando los cuellos de botella a lo Michel Jordan equino. Muy grande.  :D

mperezsastre

Re: RESACA
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2010, 22:13:23 »
Yo me jugué unas partiditas al Cranium y al Trivial.
No intento que jueguen a cosas más "complicadas" porque va a ser un fracaso.
No poniendo el listón muy alto, no te llevas muchas decepciones.
Un saludo y Feliz Año.

zeefres

  • Visitante
Re: RESACA
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2010, 22:15:34 »
Pues yo anoche si que tuve mi racion de juegos.

Empezamos a jugar a la 1 y media de la noche, despues de las felicitaciones y demas...empezamos con una cosa ligerita, un Die Siben Siegel, 1 partidita a 4 personas que duro algo mas de 45 minutos, en la que por supuesto perdi  ;D

Le siguio una partida al dominion de casi una hora, tambien a 4 jugadores, en la que volvi a perdewr...pero es que es un juegazo!!!!

Al final una partida al Jungle Speed para rematar la noche y un Toma 6!!, al final a las 5 de la mañana decidimos que ya iba siendo hora de descansar...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RESACA
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2010, 22:53:58 »
  Pues la tradicion hasta el año pasado en mi casa ( casa de mis abuelos ) era jugar al tute ( 4 afortunados ...porque el resto si queria jugar...en esa mesa no podia...tradicion familiar, mi abuelo sin tute no era nadie ese dia) . Como por desgracia murio el año pasado yo meti colonos de catan , kuhandel y algun filler mas...resultado..muchos se lo pasaron en grande, asique este año mis tios querian seguir con el nuevo camino de juegos de mesa..pero compraron PASAPALABRA y TRIVIAL...y claro al juntarnos 22 personas y querer hacer una actividad conjunta..pues yo no tengo juegos ni para tantas personas y tan motivantes para TODOS ellos, asique al final yo entiendo que para mis juegos ya tengo todos los fines de semana del año..asique me deje llevar y jugamos a esos dos juegos haciendo HOMBRES vs MUJERES....algo de risas pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS PIQUES que desvirtuaban la diversion. Ejemplo
  Pregunta de trivial en la que la respuesta era LA VIRGEN MARIA, y ellas respondieron LA VIRGEN DE COVADONGA, con lo cual no se la dimos por valida..asique dijeron " a si..... pues a partir de ahora respuesta que no sea como lo que pone en la targeta no vale" que picadas,no???

  Pues para que os hagais una idea...pregunta del trivial:
  ELLAS: que juguete que salia en la pelicula toy story un el primero en anunciarse en los años noventa por la television?
  NOSOTROS: MISTER POTATO.
  ELLAS: no , es señor patata

  Y NO NOS LA DIERON POR VALIDA!!!!!!!!!

   ELLAS ¿ quien lleva el maillot amarillo en el tour ?
   NOSOTROS:  EL LIDER.
   ELLAS: no, el que va primero en la general.

  Asique como comprendereis yo ya me di por perdido e intente separarme del resto y no meterme tanto en el juego porque jugar asi no tenia sentido...y con el PASA PALABRA algo parecido...asique mas vale que el proximo dia si quieren jugar no sea HOMBRES vs MUJERES porque sino seguiremos por el mismo camino.

  En fin..para jugar mis amigos y mis fines de semana. Las fiestas de navidad, para estar con la familia.

morvan

  • Visitante
Re: RESACA
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2010, 18:29:29 »
 
  Pues para que os hagais una idea...pregunta del trivial:
  ELLAS: que juguete que salia en la pelicula toy story un el primero en anunciarse en los años noventa por la television?
  NOSOTROS: MISTER POTATO.
  ELLAS: no , es señor patata

  Y NO NOS LA DIERON POR VALIDA!!!!!!!!!

   ELLAS ¿ quien lleva el maillot amarillo en el tour ?
   NOSOTROS:  EL LIDER.
   ELLAS: no, el que va primero en la general.

Uf, eso es un clasico. No he entendido nunca como en un juego donde esta tan claro si aciertas o no hay tantos piques.


Yo en fin de año nunca digo de jugar a nada hay otras noches para hacerlo. Y como la gente se amuerma pues ni me lo planteo, si repartimos los regalos del amigo invisible a las 5 de la mañana para que algunos no se fueran a las 00:30.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: RESACA
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2010, 08:37:47 »
Yo soy de gestion de recursos y abstractos pero en fin de año jugué:

- 4 x Mole hill con mi hermana
despues de uvas con mis suegros, mi cuñado y Nikita:
- 2 x Tokyo Train (éxitazo, hice de arbitro la mayoria de los turnos pero me lo pasé pipa)
- 1 x Ritmo y bola
- 2 x Adios amigos (hice de arbitro pero encantado)
- 1 x Dixit

Me tuve que ir ya, que eran las 5:15 pero habiendomelo pasado muy bien. No ha habido juegos sesudos como otros años pero risas muchas :) No me puedo quejar :P Luego dicen que los juegos introductorios no sirven para nada :P

Liquid326

Re: RESACA
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2010, 10:19:41 »
Yo tampoco puedo quejarme, el día, no solo la noche, de Nochevieja, jugamos a:

- 2 Dixit
- 1 Aventureros al Tren
- 1 Dominion
- 3 Colonos de Catan (Dados)
- 2 Carcassonne Junior

No son juegos complejos, pero si muy divertidos para este tipo de días. No se dió nada mal, ya me han pedido 2 Carcassonne normales para iniciar a mi cuñado y a su hermana xD que les gustó mucho el Junior. (Y eso que jugamos sus hijos y yo xD)

Para mi fué una gran triunfada... si es cierto que hubiera preferido algún juego más complejo... pero lo pasé muy bien con estos. Encima sin forzar la máquina en ningún momento, eran ellos los que imponían el ritmo.  ;D

Saludos

rrp

Re: RESACA
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2010, 11:48:11 »
Yo nochevieja cero patatero en partidas ..a hora en Año nuevo partidaza a 6 jugadores de la Fuga de Colditz, por fin estrene mi primera compra por este foro!! con mis cuñados e hijos de 12-14 años ... triunfo total del juego y peticiones de quedadas para otros dias y por la noche una al carcassonne

Giotto

Re: RESACA
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2010, 13:07:20 »
Tanto en nochebuena como en nochevieja, a los hombres lobo de castronegro hasta las mil

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: RESACA
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2010, 13:12:01 »
Yo no puedo quejarme. Me encerré con mi chica y los amigos en una casa rural desde la nochevieja hasta el domingo. En esa misma nochevieja es cierto que montamos una discoteca que yo esquivé desde el sofá leyendo una novela mientras los demás se pegaban unos buenos bailes. Pero por lo demás, jugué durante el finde la friolera de 19 partidas a distintos juegos. Para colmo de bienes, me regalaron para mi cumple un Roads to Stalingrad, un Black Stories y un rollo de papel de water con sudokus. (¿¡!?). Total, la mejor compañía y los mejores juegos. Empieza bien el año. :)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: RESACA
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2010, 13:13:06 »
Un Set, un Hansa Teutónica y un Tulipmania. Y también charlar, que no viene mal.
[:·:|:::]