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kanito8a

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Krosmaster Arena - King of the Hill (Variante)
« en: 13 de Diciembre de 2014, 01:46:40 »
He ideado esta variante para Krosmaster Arena, para darle un poco más de vida más allá del modo estándar. A ver que os parece.

Krosmaster Arena - King of the Hill

Objetivo del juego
Conseguir 6 GG controlando los Puntos de Control antes que el contrario o tener más que nadie antes de que se acaben!

Preparación
Despliega el juego y selecciona los krosmaster de la misma forma que en una partida estándar.
En la variante King of the Hill, los jugadores no empiezan con ningún GG, éstos se dejan aparte formando el Banco de GG.
Coloca 4 GG sobre 4 Casillas Demonio, de forma simétrica sobre el mapa, estos GG denotan los Puntos de Control (PC) del mapa.


Ejemplo de distribución de los PC. Prueba diferentes combinaciones, pero siempre colocando los PC de forma simétrica.

El objetivo del juego es controlar los PC para conseguir Galones de Gloria.

Dados de Tensión
En la variante King of the Hill los dados de tensión funcionan de la misma forma que en una partida estándar, pero si salen 2 iconos repetidos, elimina 2 GG del Banco. Si no quedan más GG la partida se da por finalizada. El jugador con más GG gana la partida!

Inspiración
Aparte de los poderes estándar los krosmaster pueden ganar 2 poderes extra mediante los dados de tensión:

el personaje gana el poder patadón

el personaje gana el poder tozudo

Fase preliminar
Si durante la fase preliminar controlas más PC que tu adversario, gana tantos GG como la diferencia de PC controlados. Coge los GG del Banco de GG.

Controlar un PC: Para controlar un PC sitúa a uno de tus krosmaster (Sólo kromaster, no fichas mob) sobre una de las casillas con PC del mapa.

Turno de los personajes
Todos los personajes ganan el siguiente hechizo:


NOTA: Patadón sólo puede ser utilizado un vez por turno por cada personaje.

Lanzamiento de Patadon: lanzas 1 dado, o 2 dados si tu personaje tiene el poder tozudo. Cada cuenta como un éxito.

Lanzamiento de Tozudez: tu adversario lanza 1 dado, o 2 dados si su personaje tiene el poder de tozudo. Cada anula un lanzamiento de patadon con éxito.

Deplazamiento: si el lanzamiento de patadon aún tiene por lo menos un éxito tras el lanzamiento de tozudez, el personaje enemigo será empujado 1 casilla.

Krosmaster KO
En esta variante si un krosmaster queda KO, no se ganan GG.
Si uno de tus krosmaster queda KO, retira la figura del tablero y colócala sobre su carta de personaje. En tu siguiente turno, cuando la Barra de Combate llegue a un krosmaster KO, podrá volver a entrar al tablero sobre una de las casillas iniciales, aunque no realizará más acciones que esa.

Fin del juego
Si durante la fase preliminar un jugador consigue su sexto GG, o no quedan más GG en el banco, la partida ha finalizado.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2014, 01:57:33 por kanito8a »