logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6008 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2015, 00:16:16 »
Partamos de esta verdad:

Todo es Mentira

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2015, 08:33:52 »
Partamos de esta verdad:

Todo es Mentira

"Salvo alguna cosa que es lo que han publicado algunos medios de comunicación" (Fin de la cita)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Francis

Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2015, 11:40:31 »
IU tampoco a gobernado y lo más bonito que he escuchado llamarles es dinosaurios ???

Sólo un apunte: En Cataluña entre el 2006 y el 2010 gobernó un tripartito PSC-ERC-IC (o IU en el resto de España) y de forma lamentable por parte de los tres implicados.

Salud

También gobierna en coalición con el PSOE en Andalucía. Y tiene alcaldías.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2015, 15:01:53 »
Lo que han hecho en Andalucía no lo llamaría gobernar.  Han bailado al son de PSOE y cuando han querido dar un paso propio o la han cagado, corrala libertad, o se los han cargado
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2015, 15:40:56 »
Me apunto al hilo, que liarnos a hostias sólo en el de Podemos no es suficientemente divertido ;D ;D

A mí recientemente lo que más me ha chirriado con diferencia de PP y PSOE ha sido la forma de llevar a cabo la legalización de la Cadena Perpetua. Más allá de estar o no de acuerdo con la aplicación de dicha pena, lo que me ha escandalizado es la forma de llevarlo a cabo. Teniendo en cuenta que según la web del congreso (http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/ResultElecc2008) hay 17 fuerzas políticas representadas en el parlamento, ¿qué narices pinta Rajoy pactando sólo con Sánchez? ¿Qué hay de las otras 15 fuerzas políticas? Si el PP quiere imponer algo, que lo haga usando su mayoría absoluta, no echándole un pulso absurdo a Podemos a consecuencia de su manifestación del sábado.

Bru

  • Visitante
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2015, 16:02:05 »
En Zaragoza IU ha mantenido al Alcalde Belloch durante muchos años, a pesar de que la ciudad es un foco de corrupción con montones de ex cargos públicos del Ayuntamiento encausados y a pesar de ser la ciudad con más deuda pública por habitante de España.

Pero bueno..ellos en el poder.   Luego se quejarán de que la gente pierde la confianza en ellos

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2015, 16:44:39 »
Con ESTO es con lo que hay que acabar, es inaguantable....

20 alcaldes imputados por corrupción concurrirán a las elecciones de mayo.
El PP ratifica a 15 acusados como candidatos, el PSOE a cuatro y el Bloque a uno.

El Pais (Galicia) 8/2/2015
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 16:46:12 por kalimatias »
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2015, 17:13:32 »
Con ESTO es con lo que hay que acabar, es inaguantable....

20 alcaldes imputados por corrupción concurrirán a las elecciones de mayo.
El PP ratifica a 15 acusados como candidatos, el PSOE a cuatro y el Bloque a uno.

El Pais (Galicia) 8/2/2015

Aquí no hay discusión y creo que todos estamos de acuerdo en que es inadmisible
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Bru

  • Visitante
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2015, 18:24:50 »
Con ESTO es con lo que hay que acabar, es inaguantable....

20 alcaldes imputados por corrupción concurrirán a las elecciones de mayo.
El PP ratifica a 15 acusados como candidatos, el PSOE a cuatro y el Bloque a uno.

El Pais (Galicia) 8/2/2015

Aquí no hay discusión y creo que todos estamos de acuerdo en que es inadmisible

Es el problema de la máquina de partidos españoles que como no tienen que dar cuentas a nadie.  Solo te piden sumisión y mantener la boca callada. Trinca lo que puedas y si juegas bien tus cartas ascenderás.

En cualquier otro lado los primeros que te rajan la garganta ante un caso de corrupción son los de tu propio partido; primero para destacar ante la opinión pública y por otro lado para hacerse sitio en el camino al poder.  Pero claro...  ya digo que en España nadie responde ante nada.  Solo hay que ser sumisos y aguantar que ya tocará la hora de trincar.  Y en eso son todos iguales.  TODOS    No hay ningún control interno en ningún partido.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2015, 19:04:46 »
Cita de: kalimatias
Con ESTO es con lo que hay que acabar, es inaguantable....

20 alcaldes imputados por corrupción concurrirán a las elecciones de mayo.
El PP ratifica a 15 acusados como candidatos, el PSOE a cuatro y el Bloque a uno.

El Pais (Galicia) 8/2/2015

Pero, ya que entre ellos se cubren, tendría que ser el Pueblo Soberano quien los castigara con su voto.
Y sin embargo, compañero kalimatias, cuenta con que varios de ell@s saldrán reelegidos.  :(
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2015, 20:09:07 »
Ya te digo, Mika, somos un país de pandereta. Tenemos los políticos que nos merecemos.

Hasta que no se haga una reforma electoral donde sea la persona la responsable y no el partido hay poco que hacer. Hay casos que claman al cielo. Tengo un amigo que dice que si los valencianos fueran hobbits votarían a Sauron  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

ruloma

Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2015, 21:04:23 »
Os ruego que no os echeis encima de mi, pero de verdad creeis que somos tan diferentes al resto del mundo? Tenemos peculiaridades, desde luego, y una cultura politica deficiente si se compara con la de otros paises modernos, es verdad, pero en muchisimas cosas cuando viajas o vives fuera te das cuenta de que no todo es tan malo en tu casa ni tan bueno en la de los demas. A mi me parece que hay millones de cosas que aprender de otros paises, pero ojito, que tambien tenemos cosas de las que los demas pueden aprender.

Justo lo que iba a decir, buen apunte Gelete. Donde vivo hay una gran comunidad de "expatriados" españoles, algunos con mucho viaje encima y todos coinciden, España tiene mucho que mejorar y hay mucho de lo que quejarse pero está en una situación envidiable para la gran mayoría del mundo, por lo que creo que lo tenemos mucho más fácil de lo que creemos.

Un saludo!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2015, 21:35:35 »
Os ruego que no os echeis encima de mi, pero de verdad creeis que somos tan diferentes al resto del mundo? Tenemos peculiaridades, desde luego, y una cultura politica deficiente si se compara con la de otros paises modernos, es verdad, pero en muchisimas cosas cuando viajas o vives fuera te das cuenta de que no todo es tan malo en tu casa ni tan bueno en la de los demas. A mi me parece que hay millones de cosas que aprender de otros paises, pero ojito, que tambien tenemos cosas de las que los demas pueden aprender.

Justo lo que iba a decir, buen apunte Gelete. Donde vivo hay una gran comunidad de "expatriados" españoles, algunos con mucho viaje encima y todos coinciden, España tiene mucho que mejorar y hay mucho de lo que quejarse pero está en una situación envidiable para la gran mayoría del mundo, por lo que creo que lo tenemos mucho más fácil de lo que creemos.

Un saludo!

Es una de las cosas que aprendes al moverte. En julio pasado coincidi en el aeropueto con gente que venia a EEUU pensando que aqui todo seria mejor que en Espana, ahora algunos piensan en volver y otros se han dado cuenta de que en todos sitios hay problemas. Y ni una ni otra cosa, hay cosas mejores como un paro muy bajo, una cultura politica que nos deja en bragas (los debates son debates, no peleas de gallos de corral, y la gente no vota dos veces a aquel que no le convence) hay unos sueldos mayores, pero tambien una sanidad lamentable (pero de verdad, absolutamente lamentable) o un transporte publico casi inexistente. He visto tios con la mano rota sin tener baja laboral y mecanicos con una pierna fracturada trabajando en un patinete, y no es cona.

Ahora bien, eso no quita para que haya que cambiar miles de cosas en nuestro pais. El mal de los demas no nos beneficia en nada. Y en muchas cosas hay que aprender del projimo. Pero tampoco estoy de acuerdo con algunas visiones tan pesimistas e incluso apocalipticas  que a veces se leen. Tenemos muchos problemas y un enorme margen de mejora, pero si se lograse atajar la corrupcion y se crease empleo estariamos en un pais absolutamente privilegiado para vivir. Son dos cosas muy complejas, y dificiles de hacer, lo se, pero no pensemos que todo lo que se ha hecho en los ultimos cuarenta anos esta mal hecho. Creo que es muy injusto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2015, 21:47:34 »
El problema no está en las cosas buenas que hemos conseguido en estos años, Gelete, sino en que quieren acabar con muchas de ellas...o es que la privatización del sistema de salud no nos llevará a ver escenas como las que comentas, por poner un ejemplo.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PPSOE, esa gran mentira
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2015, 21:55:51 »
En eso estoy completamente de acuerdo contigo, como no estarlo. Me refiero mas bien a ciertos comentarios del tipo de 'somos un pais sin remedio' 'esto solo podria pasar en  Espana' etcetera. No me hagais caso, es algo muy personal, cuando pasaba largas temporadas en Holanda me jodia ver quejandose a los holandeses (maravillosa gente por otro lado) de las colas en los aeropuertos espanoles, cuando yo las colas mas largas las he tenido en Schiphol. Por otro lado, ayer fui a echar una carta y eche de menos mi oficina de correos en Fuencarral, que ya es dificil... a lo que voy, en lo que dices Kalimatias, como no darte la razon, pero:

a) hay gente que parece poner en duda que hayamos conseguido cosas en los ultimos 40 anos y vaya que si se han cosneguido, precisamente como bien dices el tema esta en no perder muchas de ellas.
b) hay gente que parece considerar que la causa de la crisis esta en una especie de cromosoma espanol o latino, y que somos un pais de pandereta sin parangon en el mundo entero. Y aunque no soy Willi Fog he viajado un poco, y sencillamente, que me equivocare, no estoy de acuerdo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)