logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21617 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2012, 13:05:06 »
¿A qué juego te gustaría enfrentarte a Gelete y machacarle sin compasión para regocijarte después de la azaña?

¿Por qué ese y no otro?


Joe, no es un juego de mesa, pero ganarle con el Alcorcón y el con su querido Real Madrid al FIFA FOOTBALL sería grandioso...



... como no podía ganarme a nada, el jodio me montó una encerrona a "la play" con el jueguito de marras para humillarme marcandome un gol con el portero del Alcorcón... >:( >:(



"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2012, 13:26:43 »

Joe, no es un juego de mesa, pero ganarle con el Alcorcón y el con su querido Real Madrid al FIFA FOOTBALL sería grandioso...



... como no podía ganarme a nada, el jodio me montó una encerrona a "la play" con el jueguito de marras para humillarme marcandome un gol con el portero del Alcorcón... >:( >:(





Pero jodido, el Alcorcón era yo, fue ALCORCONAZO en todo el cartón de vino, jajajja, épico, se vino abajo Alcorcón y media Fuenlabrada y les ha dado ánimos para meterse este año en el play off de ascenso.

Jamás podría creer que alguien fuese tan negado al FIFA. Madre de DIossssss.... jajajjaja.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2012, 13:29:14 »
Espero que te recuperes pronto...

¿Juegas con tu Suegra?

¿Sueles olvidar las preguntas sobre tu Suegra? ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2012, 13:32:21 »
Que no todos tenemos la desgracia de tener suegra, Chemo.

Oscar es un pajarillo libre, un auténtico womanizer como dicen los ingleses. Tiene una suegra en cada puerto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2012, 13:48:07 »
Bueno Oscar, tu hilo funciona y me alegro. Me ha costado lo mio convencer a le peña de que te pregunten cosas pero bueno, después de dejarme una pasta y regalar unos jueguitos han aceptado, de mala gana claro, porque eres un tío sieso.

Unas preguntas que siempre he deseado hacerte:
a) Tu juego favorito, EL juego...
b) Que juego te quedarías de mi colección y cual no te quedarías
c) Morenas, rubias, pelirrojas...
d) A qué edad empezaste a quedarte cocoliso?
e) Qué juego tienes en mente comprarte?
f)  Te he hecho un book, sales potando, llorando... sabía que te iba a molar :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2012, 13:49:59 »
Vaya, vaya, qué sorpresas se encuentra uno cuando llega de trabajar... ¡Qué callado te lo tenías, bribón, ENHORABUENA!

Sinceramente, puedo pensar en algunas personas que se merecen este título igual que tú, pero más... imposible. Ese Jose-san sí que sabe. ;)

Eres un tío que se hace querer desde el primer momento, da gusto jugar partidas contigo (petes o no, yo no tengo eso en cuenta :D) y por eso te mereces este título que deberías haber aceptado estuvieras enfermo o de vacaciones en las Bahamas. No puedes privar a la gente de conocerte, tío.

En fin, después de hacerte la pelota un rato y viendo que el hilo conductor de tu hilo es el fútbol, ahí va mi pregunta:

Si tuvieras que formar un equipo de fútbol con foreros de la BSK, ¿a quién elegirías en cada posición y por qué? También quiero a alguien de entrenador, si no te importa.

Luego si acaso me pienso algo más que preguntarte. Lo dicho, ¡enhorabuena!
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 02:43:12 por sheffieldgeorge »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2012, 14:01:14 »
A todo esto, ¿qué siente el primer baronet (del que yo tenga constancia) que en su primer día de nombramiento todavía no tiene la condecoración? ¿Con quién hay que hablar para arreglar este desaguisado? ;D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2656
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2012, 14:09:54 »
Mi enhorabuena a Sire "He petao" por su reciente nombramiento.

Ahi van unas preguntillas

¿te consideras una persona indecisa?

¿Cuál de estos juegos te gusta mas: ¿Juego de tronos o Caos en el viejo mundo? ¿por que?

¿Cómo empezó tu relación AMOR-ODIO con Gelete?

¿Te consideras un power-buyer? ¿Podrias dar algun consejo para dejar de serlo?

Beatles o Rollings? ¿Carne o pescado? ¿Pepsi o Coca (cola)? ¿Rubias o morenas? No, mujeres no. Cerves..

Waiting anxiously...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2012, 14:11:16 »
A todo esto, ¿qué siente el primer baronet (del que yo tenga constancia) que en su primer día de nombramiento todavía no tiene la condecoración? ¿Con quién hay que hablar para arreglar este desaguisado? ;D

Ups! Esto es culpa mía, ahora aviso a Wkr.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2012, 14:12:30 »
Ups! Esto es culpa mía, ahora aviso a Wkr.

Así me gusta: soluciones con celeridad. Que mi OsKAríN no se merece menos... :D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2012, 14:28:04 »
Mis preguntas para esto del Baronet...

- ¿Cuantas "Oskarin edition home rules" has aplicado inconscientemente?
Cabronazo el Maykel!!! ;D ;D ahí metiendo el dedo en la llaga con las Oskarin´s home rules!! jajajjaa... como son reglas inconscientemente aplicadas no las recuerdo, pero estoy seguro que muchas.. .y sino que se lo pregunten a Versus, que cada vez que jugamos a un juego lo hacemos con unas reglas  ;) ;) ... no, en serio, intento ser exhaustivo en la aplicación de las reglas, no hay nada que me frustre más que jugar a un juego mal, pero tampoco es drama.

- Que te atrae más ¿El mazo de combate de la nueva ed. de "Juego de Tronos" o machacartela con dos piedras?
toy jartito de dolores ya  :'( :'(... asique ese mazo de Avatares en el combate lo jugamos cuando quieras y me quito ese mal sabor que me dejo el juego junto a buenos colegas ¿te parece? :D :D

- Es cierto que, en realidad, te lesionaste en una terrible contienda contra unos malosos que te confundieron con Jason Statham afeitado?
Ajajajja...¿quien te lo ha contado? "Siesque" estoy más fuerte que el vinagre.

- En una competición de AP ¿Quien ganaría? ¿Tito Koblar o Tito Oskarin?
El doctor es insuperable en todo... menos en AP... me sacais tos los trapos sucios, pero a mi profesor que no me lo toquen!!!

- Si tu madre visitase de improvisto DA2 ¿Que pensaría al oirte gritar "Xoxete!!!" jugando al Crokinole?
Mi madre esta curada de espanto amigo mio, menuda vendita está hecha.. que por cierto estuvo hace poquito en el club y tuve la suerte de que estuviera limpito, limpito!! con el consiguiente regocijo del que escribe... que ya sabes lo que son las madres con la limpieza. ;) ;)

Y, la más importante:

- Si el congelador de una nevera se encuentra a aproximadamente 10 grados bajo cero, y en la Antártida, en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. No podrían calentarse las personas entrando en los congeladores?.

Ala, a responder majo! ;D

Depende de si la rubia esta fuera o dentro!! ;D ;D... e fín, no entiendo mucho de termodinámica, procesos adiabáticos, isoentropías y demás... pero yo me metería en el frigorífico.

Un abrazote Maykelillo... en breve me "pues dar pal pelo" en el clus! ;)

« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 14:45:21 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2012, 14:38:19 »
Felicidades por ese nombramiento. A ver si te curas pronto de esa lesión y nos vemos más a menudo.

Preguntas varias:
Si tuvieras que hacer una criba de tu colección, ¿qué 10 juegos te quedarías?

Janitooooo!!! que tio más grande!!!! jajajaja.. 10 juegos ¿no? chungo, chungo... TS, STONE AGE, PUERTO RICO, AGRICOLA, BORGOÑA, AGE OF STEAM, TINNERS, HIVE,HIS y ECLIPSE

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia lúdica?
He tenido ya varias, jejejej... en general las quedadas de los primeros tiempos en casa de algún forero eran memorables...

¿En qué te basas a la hora de comprar juego?

Puufff, impulso...lo que leo por aquí, lo que me recomienda algún amigo, la lectura de las reglas o su posición en bgg son cosas que suelo mirar a la hora de comprarme un juego.
 
¿Qué juego te gustaría más jugar y con qué foreros?
Mi deseo es socializar, pasar un buen rato, el juego es lo de menos y los foreros lo que más, asique me echaría otro Stone Age encantado contigo tomando una cervecita como revancha a la que echamos en las jornadas... ¿que te parece?  :P :P

P.D.: Parece ser que se te ha colado un troll en el hilo, deberías hablar con los moderadores para que le controlen.

Es un troll güenooo!!! dejale al pobre...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2012, 14:40:29 »
Un abrazote Maykelillo... en breve me "pues dar pal pelo" en el clus! ;)

Ahora con la pata chula se te echa de menos jodio. Hay que darle otra oportunidad a ese "Tronos" ¿Eh?  :)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2012, 14:42:59 »
+1 ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno cocoliso, enhorabuena por tu nombramiento, te lo mereces.


Gracias guapetonaaa!!! Verás cuando te coja!! (dicho con la boca pequeña)

¿Contra que dios/a mitológico (sea de la cultura que sea) echarias un Cyclades?
Esta es fácil...
Contra la diosa babilónica del amor y la guerra!!!!  ;D ;D ;D pero no voy a decir su nombre que siempre me equivoco escribiéndolo.  ;)

 :-* :-* :-* :-* :-*
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

ishtar

  • Visitante
Re: Baronet #105 - 28/05/2012 - OsKAríN
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2012, 15:24:33 »
Respuesta correcta! ;D

Ahora en serio, si tuvieras que analizar el tablero del Kamisado antes de comenzar una partida,

¿qué factores tendrías en cuenta?