Yo lo que visualizo es la segunda parte de las 12 pruebas de Asterix, después de comprarse un juego de mesa.
¿estáis diciendo que Ludonaute no ha sido la responsable de la fabricación de la edición española?
Cita de: raik en 11 de Agosto de 2015, 18:53:34 Citar For inquiries concerning the After Sales Service, thank you to address your request to Asmodee via the web link below.http://us.asmodee.com/ressources/gaming/SAV/index.phpVamos, que si tengo algún problema con el juego me dirija a Asmodee.Vuelvo a repetir mi pregunta que ha quedado en el olvido, ¿qué Asmodee es, según el texto que copias, la responsable de la edición que has comprado? El propio Haritz lo deja caer:CitarHaritz @HaritzSolana 15 hhace 15 horas@PuntoDeVictoria @vilvoh @israperrillo @Asmodee_Iberica llámame loco, pero que asmodee es su distribuidora en tu país?
Citar For inquiries concerning the After Sales Service, thank you to address your request to Asmodee via the web link below.http://us.asmodee.com/ressources/gaming/SAV/index.phpVamos, que si tengo algún problema con el juego me dirija a Asmodee.
For inquiries concerning the After Sales Service, thank you to address your request to Asmodee via the web link below.http://us.asmodee.com/ressources/gaming/SAV/index.php
Haritz @HaritzSolana 15 hhace 15 horas@PuntoDeVictoria @vilvoh @israperrillo @Asmodee_Iberica llámame loco, pero que asmodee es su distribuidora en tu país?
¿qué problema le ves?
Dios . Lo grave es la manera despectiva de tratar al cliente. Realmente costaba poco decir lo siento no verificamos la edición o no podíamos antes de venderla y nos hubiese gustado una mejor calidad. Pero ale casi parece que la culpa sea del usuario por quejarse
Cita de: raik en 12 de Agosto de 2015, 07:38:28 ¿qué problema le ves?Ojo, en ningún momento he hablado en términos de "problema". Digo que en este asunto, en mi opinión, se entrelaza el debate sobre quién es el responsable del caso que expones, con el de la imagen de empresa (en este caso una editorial) y el efecto de las redes sociales.Repito, no lo estoy planteando en términos de "problema", sino que creo que en este caso particular, pero posiblemente en otros, las formas y el contexto en el que se "discute" tiene un efecto. Si es bueno o malo no lo estoy juzgando.
El responsable frente a ti de cualquier cosa que compres SIEMPRE es la tienda y la garantía SIEMPRE debe exigirse a la tienda. Después ya se encargará quién sea de pedir explicaiones a editora, distribuidora, productora o a la madre del diseñador del juego, pero el único contacto que tiene el consumidor con esa cadena es el punto de venta.Otra cosa es que nosotros, consumidores superlistos de juegos de mesa y muy introducidos en el mundillo, nos saltemos muchas veces ese primer paso porque sabemos que el servico de atención al cliente de algunas editoriales o distribuidoras nos va a solucionar antes el problema.
Cita de: lagunero en 12 de Agosto de 2015, 10:53:07 El responsable frente a ti de cualquier cosa que compres SIEMPRE es la tienda y la garantía SIEMPRE debe exigirse a la tienda. Después ya se encargará quién sea de pedir explicaiones a editora, distribuidora, productora o a la madre del diseñador del juego, pero el único contacto que tiene el consumidor con esa cadena es el punto de venta.Otra cosa es que nosotros, consumidores superlistos de juegos de mesa y muy introducidos en el mundillo, nos saltemos muchas veces ese primer paso porque sabemos que el servico de atención al cliente de algunas editoriales o distribuidoras nos va a solucionar antes el problema.Y la tienda te pueden decir que te dirijas a la editorial.