logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 378478 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1665 en: 29 de Enero de 2015, 15:07:14 »
Aquí desde la plaza de San Pedro todo está en ebullición, se espera con mucha ansiedad la esperadísima fumata Blanca, desde Lourdes han venido unas monjas de la orden besekera que rezan continuamente para que todo salga bien....

Navarone

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1666 en: 29 de Enero de 2015, 15:07:38 »
Se venderá en otras webs o es exclusivo de MQO ?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1667 en: 29 de Enero de 2015, 15:10:12 »
Se venderá en otras webs o es exclusivo de MQO ?
Hasta ahora la política de MasQueOca Ediciones es no distribuir a otras tiendas cuya única plataforma de venta sea online. Distribuyen a tiendas físicas (aquí en Asturias ya hay un par que tienen juegos de MQO).

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1668 en: 29 de Enero de 2015, 15:16:21 »
Aquí desde la plaza de San Pedro todo está en ebullición, se espera con mucha ansiedad la esperadísima fumata Blanca, desde Lourdes han venido unas monjas de la orden besekera que rezan continuamente para que todo salga bien....

Mierda, hasta yo estoy nervioso. Y eso que no he comprado el juego y no espero nada

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1669 en: 29 de Enero de 2015, 15:56:07 »
¿Entonces qué conclusión sacamos de todos estos mensajes al correo exigiendo 0 o 0,01 euros?
¿Quiere MQO hacer pasar como facturas de su tienda todas las aportaciones al KS?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1670 en: 29 de Enero de 2015, 16:07:20 »
¿Entonces qué conclusión sacamos de todos estos mensajes al correo exigiendo 0 o 0,01 euros?
¿Quiere MQO hacer pasar como facturas de su tienda todas las aportaciones al KS?
Son mensajes automáticos del sistema

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1671 en: 29 de Enero de 2015, 17:04:25 »
Ayer me mandaron a mí el "famoso" correo de Masqueoca para confirmar el envío. Y tan tranquilo que estaba.
Los que venimos de Imperios del Mediterráneo estamos curados de espanto.  :o
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 17:33:24 por Manigoldo »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1672 en: 29 de Enero de 2015, 17:25:47 »
Ayer me mandaron a mí el "famoso" correo de Masqueoca para confirmar el envío. Y tan tranquilo que estaba.
Los que venimos de Imperios del Mediterráneo estamos curados de espanto.  :o

PD.: Llevo siguiendo el hilo durante mucho tiempo, y lo agradezco, por lo informado que he podido estar a través de él y no me apetece que lo cierren. Pero creo que alguien se está jugando un baneo y además no me parece ni medio normal publicar datos personales ni direcciones de correo en un foro.

Pero si está todo tachao no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1673 en: 29 de Enero de 2015, 17:27:47 »

Ayer me mandaron a mí el "famoso" correo de Masqueoca para confirmar el envío. Y tan tranquilo que estaba.
Los que venimos de Imperios del Mediterráneo estamos curados de espanto.  :o

PD.: Llevo siguiendo el hilo durante mucho tiempo, y lo agradezco, por lo informado que he podido estar a través de él y no me apetece que lo cierren. Pero creo que alguien se está jugando un baneo y además no me parece ni medio normal publicar datos personales ni direcciones de correo en un foro.

Tú también estás en el imperios del Mediterráneo.
Tienes tanto ojo con los preorders como yo ;)
Y sí, comparado con el otros esto es la panacea

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1674 en: 29 de Enero de 2015, 17:32:36 »
Ayer me mandaron a mí el "famoso" correo de Masqueoca para confirmar el envío. Y tan tranquilo que estaba.
Los que venimos de Imperios del Mediterráneo estamos curados de espanto.  :o

PD.: Llevo siguiendo el hilo durante mucho tiempo, y lo agradezco, por lo informado que he podido estar a través de él y no me apetece que lo cierren. Pero creo que alguien se está jugando un baneo y además no me parece ni medio normal publicar datos personales ni direcciones de correo en un foro.

Pero si está todo tachao no?

Disculpa, era sobre un comentario que ya ha sido borrado. Ahora edito el mío.


Ayer me mandaron a mí el "famoso" correo de Masqueoca para confirmar el envío. Y tan tranquilo que estaba.
Los que venimos de Imperios del Mediterráneo estamos curados de espanto.  :o

PD.: Llevo siguiendo el hilo durante mucho tiempo, y lo agradezco, por lo informado que he podido estar a través de él y no me apetece que lo cierren. Pero creo que alguien se está jugando un baneo y además no me parece ni medio normal publicar datos personales ni direcciones de correo en un foro.

Tú también estás en el imperios del Mediterráneo.
Tienes tanto ojo con los preorders como yo ;)
Y sí, comparado con el otros esto es la panacea

Y sí, tengo un ojito... Me ha faltado meterme en el Heroquest...

Sangus

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1675 en: 29 de Enero de 2015, 17:36:42 »
Sobre el tema de los dados, se me ocurrido una idea, que seguramente es una parida,
Con la imagen que no sale el manual y es un error, Se podria darle alguna utilidad con las posibiliades de las reglas para que sirvieria para algo.
Hasta el fondo

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1676 en: 29 de Enero de 2015, 17:39:01 »
Buenas, una pequeña duda. Yo recibí el correo y pagué una pequeña diferencia que no calculé bien en el kickstarter y el Pax Porfiriana (Gracias a la excelente reseña de JGG Garrido y las Notas de Diseñador de Celacanto...¡contento me tenéis  :P).

Mi duda es la siguiente, ¿he de mandar el justificante de la trasferencia a MasqueOca?

Gracias de antemano
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1677 en: 29 de Enero de 2015, 18:23:39 »

Buenas, una pequeña duda. Yo recibí el correo y pagué una pequeña diferencia que no calculé bien en el kickstarter y el Pax Porfiriana (Gracias a la excelente reseña de JGG Garrido y las Notas de Diseñador de Celacanto...¡contento me tenéis  :P).

Mi duda es la siguiente, ¿he de mandar el justificante de la trasferencia a MasqueOca?

Gracias de antemano

¿Notas del diseñador? ¿dónde? yo ese aporte no lo vi :(

Por cierto... ¿qué pasa con esa llamada definitiva? ¿han llegado nuestros juegos? y sobre todo ¿cuándo llegan a casa?

¡Dios qué ansia!

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1678 en: 29 de Enero de 2015, 18:28:13 »

Buenas, una pequeña duda. Yo recibí el correo y pagué una pequeña diferencia que no calculé bien en el kickstarter y el Pax Porfiriana (Gracias a la excelente reseña de JGG Garrido y las Notas de Diseñador de Celacanto...¡contento me tenéis  :P).

Mi duda es la siguiente, ¿he de mandar el justificante de la trasferencia a MasqueOca?

Gracias de antemano

¿Notas del diseñador? ¿dónde? yo ese aporte no lo vi :(

Por cierto... ¿qué pasa con esa llamada definitiva? ¿han llegado nuestros juegos? y sobre todo ¿cuándo llegan a casa?

¡Dios qué ansia!

en la página de MQO en la sección de pendientes de edición, aparece el FIEF  y pone " LANZAMIENTO OFICIAL 2 DE FEBRERO DE 2015 "

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1679 en: 29 de Enero de 2015, 18:30:24 »

Buenas, una pequeña duda. Yo recibí el correo y pagué una pequeña diferencia que no calculé bien en el kickstarter y el Pax Porfiriana (Gracias a la excelente reseña de JGG Garrido y las Notas de Diseñador de Celacanto...¡contento me tenéis  :P).

Mi duda es la siguiente, ¿he de mandar el justificante de la trasferencia a MasqueOca?

Gracias de antemano

¿Notas del diseñador? ¿dónde? yo ese aporte no lo vi :(

Por cierto... ¿qué pasa con esa llamada definitiva? ¿han llegado nuestros juegos? y sobre todo ¿cuándo llegan a casa?

¡Dios qué ansia!

http://eltableropodcast.blogspot.com.es/2013/12/et68-los-tres-tenores-porfirio-gurney-y.html

Ahí lo tienes, excelente documento para introducirte en la temática mexicana pre-revolucionaria.

¿alguien responde a mi pregunta? ¿Hay que mandar justificante de la trasferencia o es suficiente con haber puesto el concepto?

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3