logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3441 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Guerra de Wargames. Semifinal 2
« en: 01 de Marzo de 2016, 22:08:35 »
Semifial 2

Crusade and Revolution (Compass)


Hannibal: Rome vs Carthage (Valley Games)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Wargames. Semifinal 2
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2016, 22:09:41 »
Bien difícil esta votación pero por poco gana CyR

hiarbas

Re:Guerra de Wargames. Semifinal 2
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2016, 09:22:17 »
Bien difícil esta votación pero por poco gana CyR

Yo en cambio, aunque he disfrutado el CyR, lo tengo muy claro. Gana el Hannibal. De calle.

Weaker

Re:Guerra de Wargames. Semifinal 2
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2016, 09:34:41 »
Hannibal

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Wargames. Semifinal 2
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2016, 13:04:55 »
Yo quiero el Cruzada y Revolución en edición en español para comprarlo de una vez. :'(

Si está aquí es que gusta mucho, a ver si llega a la final o no.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Wargames. Semifinal 2
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2016, 13:17:27 »
C&R es un juegazo.

En cambio, si yo no fuera un tío serio, os preguntaría qué hace aquí un juego de mayorías que parece un wargame pero que es un euro camuflado (es broma, que nadie se enfade).
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Wargames. Semifinal 2
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2016, 17:10:57 »
Yo quiero el Cruzada y Revolución en edición en español para comprarlo de una vez. :'(

Si está aquí es que gusta mucho, a ver si llega a la final o no.
En su momento David puso a la disposición de labsk todo el material en español. Yo tengo las cartas hechas en printerstudio y las ayudas creo que impresas en cartulina. Solo quedaría el mapa pero no hace falta

Arensivia

Re:Guerra de Wargames. Semifinal 2
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2016, 20:37:49 »
Os recuerdo que no votar a CyR es una columna en contra en todos vuestros combates y desorganización automática en su caso
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Wargames. Semifinal 2
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2016, 07:43:20 »
Yo quiero el Cruzada y Revolución en edición en español para comprarlo de una vez. :'(

Si está aquí es que gusta mucho, a ver si llega a la final o no.
En su momento David puso a la disposición de labsk todo el material en español. Yo tengo las cartas hechas en printerstudio y las ayudas creo que impresas en cartulina. Solo quedaría el mapa pero no hace falta

Pero yo quiero que lo saque una casa en español y pagarles por ello comprándoles el juego.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Wargames. Semifinal 2
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2016, 08:13:53 »
Yo quiero el Cruzada y Revolución en edición en español para comprarlo de una vez. :'(

Si está aquí es que gusta mucho, a ver si llega a la final o no.
En su momento David puso a la disposición de labsk todo el material en español. Yo tengo las cartas hechas en printerstudio y las ayudas creo que impresas en cartulina. Solo quedaría el mapa pero no hace falta

Pero yo quiero que lo saque una casa en español y pagarles por ello comprándoles el juego.
Esto es más difícil que ponernos de acuerdo en que es un wargame :)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:Guerra de Wargames. Semifinal 2
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2016, 13:21:47 »
Y si en la final quedan PoG y C&R.......???

...está claro el tipo de juego que se prefiere por aquí...... ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

warrafael

Re:Guerra de Wargames. Semifinal 2
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2016, 15:48:28 »
Mi voto para Cruzada y Revolución.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

petardo

Re:Guerra de Wargames. Semifinal 2
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2016, 21:10:26 »
cruzada y revolución sin duda alguna.


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de Wargames. Semifinal 2
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2016, 10:21:40 »
Aquí ya está todo el pescado vendido. Una gran semifinal para el Crusade and revolution.
El hannibal es mucho hannibal

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Guerra de Wargames. Semifinal 2
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2016, 16:26:12 »
Como ya he dicho varias veces, mil gracias por esos votos, y sobre todo por los comentarios. Es muy satisfactorio saber que Cruzada y Revolución gusta.  ;D

Y creo que hasta me hubiera sentido un poco mal si un clásico tan excelso como Hannibal no hubiera llegado a la "finalísima". Totalmente recomendable, y por fortuna para los que no lo tengan, será reeditado en breve, según dicen.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección