logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 120049 veces)

Alberto

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #585 en: 07 de Febrero de 2014, 16:04:34 »
Una pregunta a ver si he hecho bien lo siguiente. ¿Puedo coger los 8 créditos de Golpe al Banco en una incursión? Es que no veo un caso en el que al usarla no cogiera los 8 del tirón :S

http://netrunnerdb.com/es/card/01029

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #586 en: 07 de Febrero de 2014, 16:26:32 »
Una pregunta a ver si he hecho bien lo siguiente. ¿Puedo coger los 8 créditos de Golpe al Banco en una incursión? Es que no veo un caso en el que al usarla no cogiera los 8 del tirón :S

http://netrunnerdb.com/es/card/01029
Sí, se pueden coger todos de golpe.

Rebuscando mucho, no cogerlos todos puede ser útil en caso de que juegues contra una baraja de tipo NBN, que podría llevar Closed Accounts. Así, si la Corp te marca, tendrá que decidir entre destruirte la carta o quitarte los créditos.

Perringuer

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #587 en: 07 de Febrero de 2014, 19:01:37 »
Una pregunta a ver si he hecho bien lo siguiente. ¿Puedo coger los 8 créditos de Golpe al Banco en una incursión? Es que no veo un caso en el que al usarla no cogiera los 8 del tirón :S

http://netrunnerdb.com/es/card/01029
Sí, se pueden coger todos de golpe.

Rebuscando mucho, no cogerlos todos puede ser útil en caso de que juegues contra una baraja de tipo NBN, que podría llevar Closed Accounts. Así, si la Corp te marca, tendrá que decidir entre destruirte la carta o quitarte los créditos.
Si estás taggeado y la corporación tiene 3 créditos y quiere primero juega closed accounts para dejarte sin un duro y luego destruye Bank Job si le interesa.
Si tengo una bajara con Aeshop suelo dejar un crédito en el Bank Job, sino generalmente me lo llevo todo de una tacada :D

Alberto

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #588 en: 07 de Febrero de 2014, 19:34:59 »
Gracias a ambos! Ya imaginaba que habría algún caso en el que te convenga no tenerlo todo en el pool, pero aún así muy buena carta me parece xD

alparcero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #589 en: 09 de Febrero de 2014, 14:29:46 »
Antes de instalar un nuevo hielo en un servidor, _siempre_ tienes la opción de destruir cualquier hielo(s) de ese servidor gratis.

De hecho, está guay poder "atrapar" un parásito en un hielo que no pueda romper para que le consuma memoria al runner y no pueda resucitarlo desde el heap (¿montón?).

No entiendo este supuesto de "atrapar" un parásito en un hielo que no pueda romper.

¿Se puede sustituir un hielo (ejecutado) con parásito, por un hielo solamente instalado permaneciendo el parásito en este nuevo hielo? Sería el único caso que pienso para darse la situación inicial propuesta.

Gracias

HASMAD

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #590 en: 09 de Febrero de 2014, 21:52:52 »
Antes de instalar un nuevo hielo en un servidor, _siempre_ tienes la opción de destruir cualquier hielo(s) de ese servidor gratis.

De hecho, está guay poder "atrapar" un parásito en un hielo que no pueda romper para que le consuma memoria al runner y no pueda resucitarlo desde el heap (¿montón?).


No entiendo este supuesto de "atrapar" un parásito en un hielo que no pueda romper.

¿Se puede sustituir un hielo (ejecutado) con parásito, por un hielo solamente instalado permaneciendo el parásito en este nuevo hielo? Sería el único caso que pienso para darse la situación inicial propuesta.

Gracias


No, esto que dices no puede hacerle. Supongo que Canales se refería a alargar la vida del Parásito para que al Runner le consuma memoria cuando lo pone en un hielo con fuerza alta, purgando justo antes de que lo destruya, o bien avanzando algún hielo como Muro de Adriano para que nunca se destruya.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 00:02:01 por HASMAD »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #591 en: 09 de Febrero de 2014, 23:49:15 »
¿Se puede sustituir un hielo (ejecutado) con parásito, por un hielo solamente instalado permaneciendo el parásito en este nuevo hielo? Sería el único caso que pienso para darse la situación inicial propuesta.

En eso pensaba yo también, pero pienso que no, por que, así de memoria, primero se destruiría el Hielo (con parásito), con lo cual, ambos al descarte y luego se instala el Hielo nuevo. Vamos que no se _sustituye_ el Hielo, por decirlo de alguna forma. Lo mismo que cuando el Runner se quita Programas por que no le queda memoria, primero van al descarte y luego instala el nuevo Programa.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #592 en: 19 de Febrero de 2014, 11:55:23 »
El Calambrazo sigue haciendo el daño cada vez que se acceda desde los Archivos ¿no? ("..even if it is not installed")

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #593 en: 19 de Febrero de 2014, 12:14:22 »
Es que Jinteki viene que da miedito... madre de Dios la de daño de red que se va a repartir en el 2014...

Eso es que si ¿no?  ;D

[Semi offtropic]
La verdad es que la carta es heavy, heavy..dejas en archivos unos punticos de plan, un par de calambrazos, luego te juegas un Punitive counterstrike y bum!!
Y eso que no ha salido aún la expansión de lujo, con las burradas que traerá.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #594 en: 19 de Febrero de 2014, 12:15:48 »
Si, es que sí, siempre te hace uno. Lo hablabamos ayer, ademas que no pone que se elimina del juego asi que entiendo, salvo que esté confundido y me corrijan, que si te quitas de un par de ellos (incluso aunque sea via acceso normal a mano o servidor) pues tus archivos seran una eterna fuente de dos daños de red. Eso es lo que creo leyendo la carta...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #595 en: 19 de Febrero de 2014, 12:37:23 »
Siguiendo con esto del calambrazo: entiendo que al igual que cuando se puntúan los puntos últimos para ganar accediendo a una IA fetal, si en archivos se acceden a los puntos suficientes para ganar la partida, da igual que te hayas quedado pegado del calambrazo con 8 daños de red o mas  ::)

Perringuer

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #596 en: 19 de Febrero de 2014, 14:23:01 »
Es como lo que dices de Fetal AI o acceder con cero cartas a la agenda que te de la victoria contra Core Jinteki.

Cuando entras en los archivos accedes a todas las cartas en el orden que quieras, así que primero irían las agendas y en cuanto se da la condición de victoria ya no hay más efectos aplicables. Game over you win  ;D

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #597 en: 19 de Febrero de 2014, 14:35:18 »
Alguien puede explicarme como funcionan los virus que colocas en Datasucker (Absorbedatos)?

Perringuer

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #598 en: 19 de Febrero de 2014, 15:37:06 »
Alguien puede explicarme como funcionan los virus que colocas en Datasucker (Absorbedatos)?

Pues cada vez que haces run con éxito en un servidor central añades un virus en datasucker. Estos virus los puedes mover posteriormente segun tu interés. Por ejemplo si se los pasas a un ICE este tiene un -1 a fuerza por cada token de virus que pases del datasucker al ICE así que será más barato para ti igualar fuerzas con el icebreaker que sea para romper subrutinas.  También puedes usarlos con un Parasite haciendo que éste iguale la fuerza del ICE y destruyéndolo.

novatero

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #599 en: 19 de Febrero de 2014, 15:48:00 »
Alguien puede explicarme como funcionan los virus que colocas en Datasucker (Absorbedatos)?

Pues cada vez que haces run con éxito en un servidor central añades un virus en datasucker. Estos virus los puedes mover posteriormente segun tu interés. Por ejemplo si se los pasas a un ICE este tiene un -1 a fuerza por cada token de virus que pases del datasucker al ICE así que será más barato para ti igualar fuerzas con el icebreaker que sea para romper subrutinas.  También puedes usarlos con un Parasite haciendo que éste iguale la fuerza del ICE y destruyéndolo.

Vale, no entendía que podía moverlos.

Gracias!