logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4835 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porque jugais a juegos de mesa?(que sensaciones os evocan)
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2011, 09:57:53 »
Citar
En particular me encanta que un juego te agobie, te castigue y te azote   esa sensacion de dolor... la convierto en puro placer, digamos que soy un euro-sado-gamer 


Doy fe, de hecho Negro tiene un gesto muy curioso cuando juega, y no es coña. Es decir, en  momentos de plena concentración hay gente que se tira de los pelos, se pone a dar pataditas en el suelo, a mover las piernas, silbar, cantar, hablar, sudar. Mario no, Mario, y de verdad que no es coña, en el momento álgido de la partida cuando los demás hacemos esas cosas, se toca los huevos con una mano minetras con la otra sujeta un cigarro y un par de piezas del juego.

Es very disgusting, especialmente cuando es tu juego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porque jugais a juegos de mesa?(que sensaciones os evocan)
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2011, 10:12:27 »
Es very disgusting, especialmente cuando es tu juego.

Lo diras por el cigarro supongo...  ::)

En los momentos de tension recurro a las joyas de la corona, son como mi oraculo  :P cuando hay que tomar decisiones valientes, decisiones de machote  :P ;D :P

Y yo que pensaba que era normal lo de llevarse los dados a la entrepierna antes de una tirada decisiva, para que te de suerte  :P

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porque jugais a juegos de mesa?(que sensaciones os evocan)
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2011, 10:14:17 »


Doy fe, de hecho Negro tiene un gesto muy curioso cuando juega, y no es coña. Es decir, en  momentos de plena concentración hay gente que se tira de los pelos, se pone a dar pataditas en el suelo, a mover las piernas, silbar, cantar, hablar, sudar. Mario no, Mario, y de verdad que no es coña, en el momento álgido de la partida cuando los demás hacemos esas cosas, se toca los huevos con una mano minetras con la otra sujeta un cigarro y un par de piezas del juego.

Es very disgusting, especialmente cuando es tu juego.

Juasjuasjuasjuas, ya le estoy viendo, con esa sonrisita que pone, jajajajjaa,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porque jugais a juegos de mesa?(que sensaciones os evocan)
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2011, 10:19:50 »
Y ese pantalón dado de sí, eh Pinback. Esos vaqueros ajustados. Ahí levantadito de la silla, cigarrito, cervecita, mirando a Korfu con un ojo medio guiñado que no sabes si es pose de tío duro o que se le mete el humo en el ojirri y esa mano libre dale que dale. Y entonces le haces un intento de atracción exitoso y sí, oh sí, se sienta, se deja la mano quieta. Y sabes que lo has cabreado.

Me encanta este negrata.

PD: Yo juego sencillamente para divertirme con los amigos, con los colegas. No sé, si el juego hace que me lo pase bien y me eche unas risas es maravilloso, es eso lo que busco. Los grupos al final son más importantes que el propio juego en sí (aunque hay excepciones truñescas).
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 10:21:30 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porque jugais a juegos de mesa?(que sensaciones os evocan)
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2011, 10:29:43 »
Si la verdad que cuando mejor te lo pasas es cuando el grupo hace un buen ambiente, como cuando Korfu cuenta una de sus anecdotas al republica de roma o si juegas al TI3 en epoca de fiehstas en Perimeter.

La espada de Roma

Re: Porque jugais a juegos de mesa?(que sensaciones os evocan)
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2011, 11:02:07 »
Por el componenete social, no solo son las partidas sino también las conversaciones que de ella derivan.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porque jugais a juegos de mesa?(que sensaciones os evocan)
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2011, 11:06:44 »
como cuando Korfu cuenta una de sus anecdotas al republica de roma

El por qué de nuestros nicks, jajajajaja, se me está cayendo la lagrimita, jajajajajajajaja,

chicos, sabado ya para otro RoR,

perdón por los offtopics, pero parte del por qué juego está contenido aquí, los compis de juego, funk-da-mental,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porque jugais a juegos de mesa?(que sensaciones os evocan)
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2011, 11:24:57 »
Es cierto, los off topics en el juego, las risas con cosas del juego. No sé, hay algunas memorables, el día de Korfu creí que me meaba de la risa, en serio. La verdad es que he conocido gente genial con esto de los juegos y eso es lo más importante y la razón de seguir jugando. Eso y el whisky de Gonzalo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Porque jugais a juegos de mesa?(que sensaciones os evocan)
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2011, 13:05:34 »
La gente.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porque jugais a juegos de mesa?(que sensaciones os evocan)
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2011, 13:13:53 »
Yo juego porque me gustan muchas de las temáticas de los juegos. Hacen que te metas en tu personaje, gestiones recursos, pelees contra grandes ogros o simplemente le hagas imposible a tu compañero el conseguir ese tesoro tan preciado que busca.

En definitiva, ser competitivo, ganar y putear es lo que me mola :) Pero siempre con respeto y no olvidando que se esta jugando a un juego
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Porque jugais a juegos de mesa?(que sensaciones os evocan)
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2011, 13:27:35 »
yo no sé porqué, pero me evado completamente. Me pasaba también cuando resolvía ecuaciones diferenciales, pero esto es más divertido.  :D

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porque jugais a juegos de mesa?(que sensaciones os evocan)
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2011, 13:40:50 »
yo no sé porqué, pero me evado completamente. Me pasaba también cuando resolvía ecuaciones diferenciales, pero esto es más divertido.  :D

Jajajajajaja, a mi me pasa jugando al agrícola. Lo probé el otro dia y me parecía estar escuchando el ruido de los pajarillos y mis ovejitas, cerditos y demás xDD
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Porque jugais a juegos de mesa?(que sensaciones os evocan)
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2011, 14:06:37 »
Jajajajajaja, a mi me pasa jugando al agrícola. Lo probé el otro dia y me parecía estar escuchando el ruido de los pajarillos y mis ovejitas, cerditos y demás xDD
Joder, pues qué afortunados, Agrícola es de mis juegos preferidos pero últimamente me estoy dando cuenta de que "juego a sumar". Es decir, que mi pensamiento evasivo es sólo "necesito dos de esto para tener tres de esto": vamos que no pienso ni en verduritas ni en animales de lo intenso y competitivo que se pone el juego... y es una lástima, porque la ambientación es buena. Lo único que me hace "imaginar" es el mazo X :P

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Porque jugais a juegos de mesa?(que sensaciones os evocan)
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2011, 14:33:05 »
Jajajajajaja, a mi me pasa jugando al agrícola. Lo probé el otro dia y me parecía estar escuchando el ruido de los pajarillos y mis ovejitas, cerditos y demás xDD

Que oías "pajarillos, ovejitas y cerditos"??  :o Querrás decir que el otro día oías el motor de mi tractor de 16 válvulas, el silbar de de los albañiles que construían mi casa de piedra frente a tu chamizo de madera, y el canturreo de mi familia numerosa.... :P ;) ;D

tximoton

Re: Porque jugais a juegos de mesa?(que sensaciones os evocan)
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2011, 14:42:40 »
Yo creo que los fumadores en las partidas usan el humo como arma biologica contra los no fumadores, lo de es tuyo el juego? y restregarselo por partes intimas es directamente declaracion de Guerra!!!