logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5691 veces)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2013, 11:03:45 »
Pues que cumpla las premisas del primer post (es decir, que nunca salga a mesa y que las reglas tampoco sean un prodigio de originalidad actualmente) el juego que nunca vendería de mi colección es el Puerto Rico.
Es uno de los primeros juegos que compré, y ya ni siquiera lo juego de tantas partidas que le hice en su momento, ni siquiera lo contemplamos como una opción cuando quedamos (a no ser que haya alguien que no lo haya jugado nunca y este especialmente interesado en probarlo), pero aún así tiene sitio fijo en la estantería.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2013, 12:40:31 »
Para mi el indonesia. Las reglas no son para tirar cohetes, los componentes tampoco y el juego despues de 7 meses no lo he estrenada y eso que lo llevo cada día a la asociación. Pero es que tiene un tablero tan bonito y me salio tan caro que creo que nunca querre venderlo

ispero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: León, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Pensamientos Caprichosos
    • Distinciones
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2013, 13:04:24 »
Pues creo que como muchos el Carcassonne, me inicio en esto, y tengo la edicion 10º Aniversario, con los meples transparentes que parecen golosinas.

Ademas me encanta ver a la gente jugar con ellos haciendo montañitas mientras explico las reglas, con cara de "que es esto?" en los novatos.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2013, 13:12:48 »
Del Magic Realm, pese a que su reglamento es insufrible y las veces que lo he intentado leer me he dormido, es un juego que por lo que representa y el aire que despide es una joyita, sólo le daria boleto si necesitara el dinero o una vez probado ( si es que lo consigo algún dia ) me decepcione mucho.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalala

¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2013, 09:38:46 »
Aparte de todos los que no tenga en mi hilo de ventas,
el Cry Havoc, mi primer Ameritrash ,
DOOM por esas primeras partidas alucinantes
el Golpe ( Junta) por esos cientos de piques y años de jugarlo....
si me pongo a pensarlo salen muchos ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Deril

¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2013, 10:39:24 »
Ciudadelas por iniciarme.
Catan por rematar el inicio.

criticojugon

¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2013, 15:59:23 »
Difícil pregunta... hay muchos juegos de los que me costaría deshacerme, pero si tuviera que elegir uno sería el Jungle Speed que me compré hace ¿11? años, o lo que es lo mismo, el primer juego de mesa "friki" que me compré.
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

xcenzano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Bonn - Alemania
  • Jugar o morir!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2013, 09:54:08 »
Um Reifenbreite http://boardgamegeek.com/boardgame/442/um-reifenbreite
Se trata de un juego de carreras ciclístas. A pesar de funcionar con dados :o y de no tratar de ninguna recreación más o menos tan realista como Leader 1, le he cogido muchísimo cariño, incluso hice una hoja de cálculo para que las partidas fuesen más rápidas. Es un juego que fue Spiel des Jahres en 1992 y que a pesar de encontrarse descatalogado, todavía se encuentran bastantes copias en muy buen estado a través de internet. Tiene un escalabilidad muy buena entre 2 y 4 jugadores!
Así que si alguna vez me tengo que ir a una isla desierta Um Reifenbreite se viene conmigo (sólo necesitaría otro jugón cerca!)

tripitongo

¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2013, 10:01:59 »
El Bang! porque si lo hago me apedrean.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Borja

  • Visitante
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2013, 12:27:21 »
Pues teniendo en cuenta que estoy vendiendo los juegos que o no me gustan o no juego, tengo muy claro de que juegos no me desharía nunca. Si solo pudiera decir uno sería Through the ages. Si puedo elegir 3 añadiría Race for the galaxy y Netrunner. Si pudiera elegir 5 añadiría El señor de los anillos LCG y Tronos LCG. Y ya!  :P

Shiring

¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2013, 12:46:30 »
Hola, pues no me desharía de: "Caylus Edición premiun",  "Puerto Rico" y "1830"

Saludos

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2013, 15:30:04 »
El San Marco y el Cyclades estarán conmigo siempre :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2013, 15:35:04 »
  En mi caso quiza MAREA DE ACERO...llevo con el 4 años y aun no he jugado ninguna partida, pero me llama muuuchisimo la atencion, un wargame con figuritas en el que puedes hacer tus propios pelotones, para alguien que es de eurogames es la leche....jejejej. Espero jugarlo algun dia...y luego decidire si venderlo o no, pero de momento aguanta como un campeon en mi ludoteca.

 Y tambien esta igual el STRONGHOLD, pero este es porque la tematica me gusta mucho..uno defendiendo un castillo y otro atacandolo...pero el jodio aun no ha visto mesa nunca.

kalala

¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2013, 15:56:56 »
 
 Y tambien esta igual el STRONGHOLD, pero este es porque la tematica me gusta mucho..uno defendiendo un castillo y otro atacandolo...pero el jodio aun no ha visto mesa nunca.

El mio tampoco ha visto mesa nunca, una vez estuvo a puntito pero nanay :(
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
¿Cuál ese ese juego del que nunca os desharíais?
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2013, 16:53:05 »
Mi copia de mi Guerra del Anillo firmada por Francesco Nepitello me acompañará hasta mi tumba  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.