logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27052 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #180 en: 28 de Mayo de 2014, 09:08:08 »
Que es un juego, tíos.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #181 en: 28 de Mayo de 2014, 10:23:27 »
¿En otros foros pasa esto? Lo de comenzar un hilo de un partido y hablar de economia, politica, historia de España, racismo.....
Escribiría mas pero me aburro al leer tanto ladrillo y ver degenerar el tema de salida.
En mi opinion la final la perdió Simeone.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #182 en: 28 de Mayo de 2014, 10:43:24 »
¿En otros foros pasa esto? Lo de comenzar un hilo de un partido y hablar de economia, politica, historia de España, racismo.....
Escribiría mas pero me aburro al leer tanto ladrillo y ver degenerar el tema de salida.
En mi opinion la final la perdió Simeone.

Yo diría que de hecho este debate es bastante tranquilo para lo que deben ser otros foros. También creo que tiene que ver con que una parte de los foreros más "pasionales" optaron hace tiempo por no participar activamente en estos hilos.


soul crisis

Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #183 en: 28 de Mayo de 2014, 11:27:45 »
En mi opinion la final la perdió Simeone.

No te falta razón. Antes de preguntar al jugador si puede jugar hay que hacer caso a los médicos y si estos te dicen que NO, pues no hay más que hablar.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #184 en: 28 de Mayo de 2014, 12:01:21 »
Aparte que creo que lo más acertado hubiera sido presionar al Madrid muy arriba, porque sin Xavi Alonso, solo Modric es capaz de sacar el balón jugado. Pero en fin, mejor para el Madrid. Cuando a los 4 minutos vi que apenas presionaban, me alegré bastante.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #185 en: 28 de Mayo de 2014, 12:52:40 »
Que es un juego, tíos.

Nadie que sea futbolero dice: "Es solo un juego", si es su equipo el que gana....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #186 en: 28 de Mayo de 2014, 13:02:20 »
Que es un juego, tíos.

Nadie que sea futbolero dice: "Es solo un juego", si es su equipo el que gana....

Pues estoy con Betote en esto, la Champions es un juego. Ahora si nos ponemos a hablar de las Nomada cuidadito.... eso ya es cosa seria.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #187 en: 28 de Mayo de 2014, 13:29:09 »
Nadie que sea futbolero dice: "Es solo un juego", si es su equipo el que gana....

Me parecería muy triste que esa frase fuera cierta, la verdad.

Pues estoy con Betote en esto, la Champions es un juego. Ahora si nos ponemos a hablar de las Nomada cuidadito.... eso ya es cosa seria.

Same here. En el momento en que algo que en teoría debería ser para divertirse provoca el más mínimo dolor de cabeza o mal rollo, toca replantearse las cosas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #188 en: 28 de Mayo de 2014, 14:02:05 »
El problema del mal rollo te lo reconozco, no debe darse, hay que evitarlo. El dolor de cabeza o la frustración porque pierda tu equipo es algo que llevas de serie, normalmente porque desde pequeñito te han inculcado el amor por unos colores. Como os decía ayer me encantaría que me diese igual el fútbol, pero tú mismo fuiste testigo: estaba viendo el partido repetido y aún así movía las piernas de los nervios... eso no se lo quita uno :D

Ahora, lo que me parece lamenntable es la costumbre de identificar el deporte con la política o incluso con el status social de cada cual (me río yo de los equipos "de la gente modesta"). Eso no es bueno, nada bueno. Y peor aún la violencia de los tontos del culo como aquel que nos dijo, no sé si estabas tú ese día, aquello de "¿Conocéis a Juanito? Pues ahí deberíais estar vosotros" En fin...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #189 en: 28 de Mayo de 2014, 14:27:05 »
Que es un juego, tíos.

Nadie que sea futbolero dice: "Es solo un juego", si es su equipo el que gana....

Pues estoy con Betote en esto, la Champions es un juego. Ahora si nos ponemos a hablar de las Nomada cuidadito.... eso ya es cosa seria.

La mínima diferencia es que en las Nómada es uno mismo el que juega de verdad, en el futbol tienes una sensación ficticia de pertenencia de grupo y admiras a unos fulanos que no conoces, que no te conocen y que no parecen tener mucha intención de hacerlo.

No obstante, me quito el sombrero ante aquellos que tienen la misma de capacidad de empatía y de emoción en la victoria de su equipo y en la victoria de su amigo, de su hijo o de su mujer en cualquier otra actividad.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #190 en: 28 de Mayo de 2014, 14:27:24 »


El futbol no es un juego. Para mucha gente cubre la necesidad de pertenencia a un grupo. A lo mejor tu lo ves como un juego, y objetivamente podríamos emocionarnos con un campeonato de cualquier cosa. Pero en nuestra cultura la gente puede unirse a agrupaciones de castellers, club de ajedrez, formar una peña para jugar a juegos de mesa, o ser aficionado a un club deportivo. Y todas esas actividades, además de su propias características que las puedan hacer más o menos interesantes, cuando vinculan a las personas llenan la pertenencia a un grupo.

Por eso la gente del madrid se cabrea cuando hablan mal del madrid, hablan mal de todo su grupo, de la institución, de los amigos, de todo lo que se vincula al madrid. 3/4 de lo mismo pasa con cualquier club, el barcelona, el bilbao. La gente se integra en los clubs como se integra en la sociedad.

Para mucha gente ese sentimiento de pertenencia es muy fuerte. Además pude ser muy sano para la felicidad de las personas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #191 en: 28 de Mayo de 2014, 14:34:09 »
Que es un juego, tíos.

Nadie que sea futbolero dice: "Es solo un juego", si es su equipo el que gana....

Pues estoy con Betote en esto, la Champions es un juego. Ahora si nos ponemos a hablar de las Nomada cuidadito.... eso ya es cosa seria.

La mínima diferencia es que en las Nómada es uno mismo el que juega de verdad, en el futbol tienes una sensación ficticia de pertenencia de grupo y admiras a unos fulanos que no conoces, que no te conocen y que no parecen tener mucha intención de hacerlo.

No obstante, me quito el sombrero ante aquellos que tienen la misma de capacidad de empatía y de emoción en la victoria de su equipo y en la victoria de su amigo, de su hijo o de su mujer en cualquier otra actividad.

Psé, buen intento pero muy flojito, lleno de los lugares comunes de siempre. En fin, por enésima vez, ni admiro a nadie ni me considero perteneciente a ningún grupo. A mi Cr7 me la rempampinfla. Simplemente me gusta el fútbol y disfruto con la victoria de un determinado equipo. Yo no comprendo que sea tan jodido de entender para algunos,, aunque se que tú lo haces y es puro troleo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #192 en: 28 de Mayo de 2014, 14:37:03 »
Por cierto, me encanta que me digan de qué me tengo que preocupar y de qué me tengo que alegrar. Sería acojonante, si no fuese porque es trolada :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #193 en: 28 de Mayo de 2014, 14:37:21 »


Para mucha gente ese sentimiento de pertenencia es muy fuerte. Además pude ser muy sano para la felicidad de las personas.

¡Perfecto ejemplo!

La madre del cordero aquí es que a algunos lo que nos parece lamentable no es la sensación de pertenencia a grupo en un equipo de futbol, sino tener pertenencia a grupo en el futbol y no tenerla con la gente que tienes alrededor. Y de eso parece haber mucho: me dejo un pasta en ver un partido, pido dias libres para viajar a la otra punta del mundo... pero me quedo dormido (o directamente no voy) al concierto de flauta traveresa de mi hija, paso del partido de "softball" de mi hijo, no me quedo a ver el concierto de mi colega o no me intereso por el libro que está leyendo mi mujer.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Final At. Madrid - R. Madrid
« Respuesta #194 en: 28 de Mayo de 2014, 14:39:08 »
Por cierto, me encanta que me digan de qué me tengo que preocupar y de qué me tengo que alegrar. Sería acojonante, si no fuese porque es trolada :D

No, no, digo que esas son cosas que podrían preocuparte si fueras un buen tipo, de los que saben estar y se les ve.