logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 758402 veces)

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1350 en: 05 de Febrero de 2019, 11:53:37 »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1351 en: 05 de Febrero de 2019, 13:11:39 »
Guapísimo, Kalala

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1352 en: 05 de Febrero de 2019, 13:19:41 »
Gracias ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1353 en: 05 de Febrero de 2019, 13:32:38 »
Santa Maria y Gran Austria, este ultimo sin ser malo no termino de convencerme. El tema del primer jugador a veces es un poco desesperante y para mi gusto demasiada aleatoriedad en el tema de la gestión.


Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1354 en: 05 de Febrero de 2019, 16:04:38 »
Ayer jugué en solitario un The Walking Dead all out war, escenario inventado por mí en el qué Rick Grimes, junto a dos supervivientes  debe llegar desde la parada de camiones a la cabaña donde se encuentra su hijo Carl, recogerlo y llegar al pickup junto al surtidor para huir

A Rick armado con hacha y revolver nada lo detiene, encargandose, sigilosamente, de dos caminantes de camino a la cabaña.




Con el pensamiento de utilizar el revolver al final, no disparó para no atraer a mas caminantes pero justo cuando eliminó uno a balazos el revolver quedó sin municion...

La superviviente intentó buscar recursos en el pickup abandonado pero en lugar de eso encontró una bomba lapa  que prácticamente la voló en pedazos.
Carl mordido,  el otro superviviente malherido, Rick sin munición, y el nivel de amenaza por las nubes, no presagiaban un buen final.







Pero con el superviviente ya en la pickup,  Padre e hijo aguantaron un ultimo ataque  de dos caminantes y la sangre fria de Rick contuvo el nivel de amenaza... Conseguido in extremis.

Como mola con la escenografia

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1355 en: 05 de Febrero de 2019, 16:35:19 »
Después de dos Bios Genesis, uno en solitario y otro a dos jugadores con mi mujer, nos hemos echado un Antiquity, siendo su primera partida. Ha coincidido que los dos hemos ido a San Nicolo, que desde luego me ha parecido más difícil de jugar que San Christofori. Tres horas y diez minutos. No es que hayamos jugado lentos, es que nos ha llevado bastantes turnos el poder construir las 20 casas. Ella se ha quedado en 18, pero hubiese construido las dos últimas probablemente al siguiente turno. Yo al principio he intentado no construir el granero y el vertedero, pero de momento no estoy para florituras, así que los he tenido que construirlos igualmente un poco más tarde. Y también he construido más tarde de lo debido la facultad de filosofía. Me encanta como te hace sufrir el juego.




Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1356 en: 06 de Febrero de 2019, 07:53:33 »
Después de dos Bios Genesis, uno en solitario y otro a dos jugadores con mi mujer, nos hemos echado un Antiquity, siendo su primera partida. Ha coincidido que los dos hemos ido a San Nicolo, que desde luego me ha parecido más difícil de jugar que San Christofori. Tres horas y diez minutos. No es que hayamos jugado lentos, es que nos ha llevado bastantes turnos el poder construir las 20 casas. Ella se ha quedado en 18, pero hubiese construido las dos últimas probablemente al siguiente turno. Yo al principio he intentado no construir el granero y el vertedero, pero de momento no estoy para florituras, así que los he tenido que construirlos igualmente un poco más tarde. Y también he construido más tarde de lo debido la facultad de filosofía. Me encanta como te hace sufrir el juego.




Que envidia me dais, si le digo yo a mi mujer que sin San Nicolo o San Cristofori me dice que San Brughal Cola y que ponga la serie en la tele y me deje de historias. Tenéis una suerte y encima es que en membrillo me jode más porque no se la merece....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1357 en: 06 de Febrero de 2019, 08:03:15 »
creo que no puedo estar mas de acuerdo con lo de Little Member  ;D ;D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1358 en: 06 de Febrero de 2019, 13:13:55 »
Que envidia me dais, si le digo yo a mi mujer que sin San Nicolo o San Cristofori me dice que San Brughal Cola y que ponga la serie en la tele y me deje de historias. Tenéis una suerte y encima es que en membrillo me jode más porque no se la merece....

Esta frase nos representa. Voy a organizar un pedido de camisetas que digan "Ni San Nicolo ni San Cristofori, San Brugal Cola"

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1359 en: 06 de Febrero de 2019, 13:14:28 »
Jajajajaja.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1360 en: 06 de Febrero de 2019, 13:42:47 »
+1
No me la merezco  :P

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6012
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1361 en: 06 de Febrero de 2019, 13:48:37 »
Partida a 2 jugadores al Empires of the Void II.

Para el tipo de juego que es, muy gratamente sorprendido de lo bien que ha funcionado a 2. Bastante disputa territorial a partir del primer tercio de partida. Muchas ganas de repetir tanto a 2 jugadores como a más.


“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1362 en: 06 de Febrero de 2019, 16:49:56 »
Ayer pequeña decepción con las nuevas aventuras del Mansiones de la locura. Jugamos la partida del dirigible, poco original y sin mucha chicha e incluso termino haciéndoseme larga la partida.
Creo que ha bajado bastante el nivel de las historias. :(

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1363 en: 06 de Febrero de 2019, 21:47:14 »
Ayer pequeña decepción con las nuevas aventuras del Mansiones de la locura. Jugamos la partida del dirigible, poco original y sin mucha chicha e incluso termino haciéndoseme larga la partida.
Creo que ha bajado bastante el nivel de las historias. :(

De qué expansión es?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1364 en: 07 de Febrero de 2019, 04:42:17 »
Ayer pequeña decepción con las nuevas aventuras del Mansiones de la locura. Jugamos la partida del dirigible, poco original y sin mucha chicha e incluso termino haciéndoseme larga la partida.
Creo que ha bajado bastante el nivel de las historias. :(

Ostias, pues por la parte que me toca, me "alegro" de leerte, compi (y me jode por ti)

Por puro completismo me lo estoy pillando todo (a saber cuando jugaré) y cada vez me da más bajón pagar por las expansiones y ver lo que traen (como digo no las he jugado, pero en relación cantidad-precio son paupérrimas)

Si encima son flojas,...y por 60 castañazos, malo malo.

Ya de paso aprovecho y pongo una ristra rápida de lo que ha tocado hoy:

- "Estrenar"Arquitectos del Oeste con gente que no lo había jugado (creo que este va a dormir una temporada antes de que termine ,no de quemarse, de arder)

-Russian Railroads machetero a tope con 4 jugadores haciendo ya chorrones de puntos (sigo teniendo pendiente investigar las expansiones). Delicioso el jodio.

Cyclades, un clásico de la mesa, jugado a cara perro con 5 jugadores y pujas salvajes. Partida guapísima (la mejor hasta la fecha con este juego), super tensa, con muchas risas, puteo y victoria robada en extremis con el @#$@# pegaso. Y aún sin estrenar Hades  :P, con toda la buena prensa que tiene.
Titanes me gusta, pero el "clásico", con gente mala sombra, es un pepino cósmico sideral (aunque tenga dados y el combate se quede sosainas y azaroso)

Century, el base a pelo, que sigue sin decirme mucho. Y más después de jugarlo junto con la expansión, que le da mucha salsa.

Teotihuacán, muchísimo dolor de cabeza para optimizarlo todo. Tan ajustado y peleado que la he ganado en el desempate del cacao :o :P
Una vez superada la primera impresión por el horror vacui del tablero, fluye rapidísimo y sin (apenas) entreturno.
Buen añadido a la colección.

« Última modificación: 07 de Febrero de 2019, 04:48:31 por Proxegenetyc »