logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10754 veces)

LoRDoFPaiN

Re:Reyes 2015 - ¿Qué os han traído? - Minuto y resultado
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 2015, 18:35:44 »
Pues entre el 25 y el dia de reyes un revuelto para crios y para grandes: Descent, noah, super rinho, pinguinos, tiburón y un vikingos feroces; no nos podemos quejar  :D

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2015 - ¿Qué os han traído? - Minuto y resultado
« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 2015, 18:47:45 »
A mi me ha caído un X-Wing con un montón de expansiones, a saber: un x-wing adicional, un Y-wing, el Halcón "Mileniarista", un Tie avanzado, un Bombardero Tie y un Tie Interceptor.😅😅

Ahora en serio, se que es una pasada lo que me han regalado pero, ¿está compensado? ¿O me lo han traído mas por las  minis pero no cuadran muy bien las expansiones?

Nunca lo he jugado y estoy encantado de la vida 👏👏
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2015 - ¿Qué os han traído? - Minuto y resultado
« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2015, 19:25:11 »
El señor de los anilos lcg.

Lo pedí por las buenísimas críticas que tiene en el foro. La primera impresión es algo de impresión negativa por lo sobreproducido del juego y ser una de las cajas con más aire que entren en mi estantería (son dos barajas y un cartón por 40€). Espero que las partidas y calidad del juego superen con creces esto.

Hombre que te lo han regalado, que mas da la pasta, disfruta del juego :)

No tiene que ver una cosa con la otra Gelete. He agradecido muchisimo el regalo si es lo que te preocypa y mi intencion es disfrutarlo pero no se el porque sea un regalo me puede impedir de tener una opinion en un foro acerca de los componentes del mismo.

No hombre, si yo estoy de acuerdo contigo (aunque lo importante de un juego es que sea bueno y ese parece serlo) pero te lo decia porque la unica pega que tiene es la que no te afecta a ti porque te lo han regalado, no se si me explico, que eres un tio con suerte, vamos ;) Pero entioendo porqu'e lo dices, era solo una broma.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Reyes 2015 - ¿Qué os han traído? - Minuto y resultado
« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2015, 20:01:17 »
Pues no me lo esperaba pero a última hora ha caído un Omertá

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2015 - ¿Qué os han traído? - Minuto y resultado
« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 2015, 20:48:51 »
Yo me he portado tan bien que me han caído:
 Pax Porfiriana.
Sombra de Nerekhall.
2 lugartenientes del Descent.
Kit actualización de Guerra del Anillo (esto con problema, me falta el mazo del jugador de las sombras, he contactado con Masqueoca y espero solución).
Eclipse.
Colt Express.
Camel Up.

Vamos un montón de cosas.

Tri2

Re:Reyes 2015 - ¿Qué os han traído? - Minuto y resultado
« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2015, 21:09:18 »
A mi me han traído paciencia para esperar en el mercadillo que pongáis algo interesante a la venta de vuestros Reyes  :P

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Reyes 2015 - ¿Qué os han traído? - Minuto y resultado
« Respuesta #36 en: 06 de Enero de 2015, 21:12:20 »
A mi me han traído paciencia para esperar en el mercadillo que pongáis algo interesante a la venta de vuestros Reyes  :P
;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2015 - ¿Qué os han traído? - Minuto y resultado
« Respuesta #37 en: 06 de Enero de 2015, 21:18:51 »
Merchants & Marauders y cuando llegue a las tiendas el Firefly. Mis reyes van con retraso
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Whitehead

Re:Reyes 2015 - ¿Qué os han traído? - Minuto y resultado
« Respuesta #38 en: 06 de Enero de 2015, 21:20:22 »
A mí me han traído un Samurai Sword y expansión.

El Fief está de camino y en breves fechas debería llegar de Rotterdam.

Y al que le tengo ganas es al Colt Express
Sir Alf "Caballero Noble"

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2015 - ¿Qué os han traído? - Minuto y resultado
« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 2015, 22:45:00 »
A mi: 15 días y Pax Porfiriana (por los pelos)
A mi hijo: Time of soccer
A mi hija: Mice and Mystics

Si si, briboncete... Para el niño y la niña, ya ya :-D

 :-[. :-[ :-[

Hoy ya hemos jugado un Mice and Mystics los tres.
De verdad que los dos han pedido un juego de mesa a los Reyes.

vanderhast

Re:Reyes 2015 - ¿Qué os han traído? - Minuto y resultado
« Respuesta #40 en: 06 de Enero de 2015, 23:06:45 »
Por navidades cayó el Caverna y por Reyes un Eldritch Horror.

dond72

Re:Reyes 2015 - ¿Qué os han traído? - Minuto y resultado
« Respuesta #41 en: 07 de Enero de 2015, 00:11:52 »

A mi me ha caído un X-Wing con un montón de expansiones, a saber: un x-wing adicional, un Y-wing, el Halcón "Mileniarista", un Tie avanzado, un Bombardero Tie y un Tie Interceptor.

Ahora en serio, se que es una pasada lo que me han regalado pero, ¿está compensado? ¿O me lo han traído mas por las  minis pero no cuadran muy bien las expansiones?

Nunca lo he jugado y estoy encantado de la vida

Vas a disfrutar como un cerdo! Mi mujer que no le gusta la estrategia y las minis y es hiper fan de xwing.

Las minis están bastante compensadas, tal vez te falté el esclavo para compensar el halcón.

Disfrútalo !

dond72

Re:Reyes 2015 - ¿Qué os han traído? - Minuto y resultado
« Respuesta #42 en: 07 de Enero de 2015, 00:13:42 »
En casa entre papa Noel , tió y reyes han caído

Sherlock holmes carlton house
Takenoko
Machi koro
Lords of waterdeep
Sobres de dice masters marvel

Hemos sido bastante buenos este año.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2015 - ¿Qué os han traído? - Minuto y resultado
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2015, 01:25:58 »
A mi los Reyes no me han traído juegos pero es que yo nací el día de los Inocentes, así que fue en mi cumple cuando recibí los jueguitos navideños.

- King of New York - Después de jugar varias partidas con mis amigos jugones, no tan jugones y con mis primos pequeños he llegado a la conclusión de que a mi colección le faltaba un juego de dados dinámico, ágil, sencillo pero con cierta profundidad y posibilidades estratégicas, visualmente precioso, mecánicamente fluído y apto para todos los públicos. Digo "le faltaba porque ahora ya lo tengo, se llama King of New York.

- Barba*Rossa Detrás de un montón de guarrillas nazis de estética manga (lo cual me parece divertidísimo, aunque probablemente no sea el juego que saque con mis primos pequeños =P) se esconde un deck-building que, con solo tres partidas... me encanta. Una increíble cantidad de cartas (305 en total) que ofrecen todo un reto estratégico para hacerte con la victoria. Siguiendo las mecánicas y sistemas básicos de los juegos de construcción de mazos, Barba*Rossa aporta un sistema diferente, más completo y con un montón de posibilidades. Partidas de unos 60 minutos para amantes de la planificación y el control de sus mazos. Ya sabía que era una joya (destacar las completas valoraciones y reseñas de Hollyhock) pero puedo decir que incluso me ha sorprendido. Totalmente recomendable.

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2015 - ¿Qué os han traído? - Minuto y resultado
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2015, 02:16:49 »
- Barba*Rossa Detrás de un montón de [...]

Bribón ¿Dónde lo has conseguido / te lo han conseguido?