logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125346 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #165 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:29:16 »
Imagino que las características de los componentes de todos los equipos vendrán en el libro ese que venden aparte. ¿Lo veis necesario para añadir jugadores estrella o para jugar otros equipos que no vengan en la caja básica?

En el primer libro van a venir las características de 7 equipos más (Skaven, Enanos, Nurgle, Unión Élfica, Altos Elfos, Elfos Silvanos y Elfos Oscuros), así como reglas para ligas y supongo que algunas cosillas más. Supongo que, al igual que en la caja básica, vendrán las características de los Starplayers que puedan jugar en esos equipos, que por lo visto hasta ahora vendrán en cartas.

  Joder que lio...

A ver, por resumir, si me compro la caja basica y nada mas... puedo jugar a dos sin problemas, no??   Vamos, que no hay problema... o no??

Resumiendo: con la caja básica pueden jugar perfectamente dos jugadores.  ;)

Unión Élfica? :o Serán los elfos pro? Ya podrían haber metido algo de variedad y no tanto elfo! Unos lagartos y gobbos/halflins por ejemplo...

Pues si, pero bueno, tendrán matrices de elfos y las querrán aprovechar... y efectivamente, Unión Élfica son los Elfos Pro de toda la vida.

  Y Cuando sale esta caja basica y donde puede comprarse?

  Hay algun reglamento en castellano de laguna edicion mas antigua para ojearlo?? Me atrae pero querria saber mejor en que me estoy metiendo... y el juego esta traducido??  Supongo que me olvido de eso, no??

Gracias y perdonad tanta pregunta

Como ha dicho balthasor, preorder el dia 12 y a la venta el 25.

Sale el básico (85€), el Death Zone I (20€), el equipo Skaven (25€) y los dados Skaven (9€), con los descuentos habituales de tiendas online, etc...

Todo en castellano.

Aquí está el reglamento 6.0, que es el que se usa a día de hoy. En la caja vendrá mucho menos, e irán añadiendo reglas y equipos con los libros de Death Zone:

https://es.scribd.com/doc/69797610/6th-Ed-CRAP-Spanish

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #166 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:52:44 »
Imagino que las características de los componentes de todos los equipos vendrán en el libro ese que venden aparte. ¿Lo veis necesario para añadir jugadores estrella o para jugar otros equipos que no vengan en la caja básica?

  Muchas gracias... no se si meterme , nunca he jugado al bloodbowl pero tiene tanta fama y fans que algo tendra...

En el primer libro van a venir las características de 7 equipos más (Skaven, Enanos, Nurgle, Unión Élfica, Altos Elfos, Elfos Silvanos y Elfos Oscuros), así como reglas para ligas y supongo que algunas cosillas más. Supongo que, al igual que en la caja básica, vendrán las características de los Starplayers que puedan jugar en esos equipos, que por lo visto hasta ahora vendrán en cartas.

  Joder que lio...

A ver, por resumir, si me compro la caja basica y nada mas... puedo jugar a dos sin problemas, no??   Vamos, que no hay problema... o no??

Resumiendo: con la caja básica pueden jugar perfectamente dos jugadores.  ;)

Unión Élfica? :o Serán los elfos pro? Ya podrían haber metido algo de variedad y no tanto elfo! Unos lagartos y gobbos/halflins por ejemplo...

Pues si, pero bueno, tendrán matrices de elfos y las querrán aprovechar... y efectivamente, Unión Élfica son los Elfos Pro de toda la vida.

  Y Cuando sale esta caja basica y donde puede comprarse?

  Hay algun reglamento en castellano de laguna edicion mas antigua para ojearlo?? Me atrae pero querria saber mejor en que me estoy metiendo... y el juego esta traducido??  Supongo que me olvido de eso, no??

Gracias y perdonad tanta pregunta

Como ha dicho balthasor, preorder el dia 12 y a la venta el 25.

Sale el básico (85€), el Death Zone I (20€), el equipo Skaven (25€) y los dados Skaven (9€), con los descuentos habituales de tiendas online, etc...

Todo en castellano.

Aquí está el reglamento 6.0, que es el que se usa a día de hoy. En la caja vendrá mucho menos, e irán añadiendo reglas y equipos con los libros de Death Zone:

https://es.scribd.com/doc/69797610/6th-Ed-CRAP-Spanish

  Muchas gracias, ya me hago una idea... supongo debe ser buen juego ya que todos hablais muy bien de el...  No se si meterme pero cada vez me llama mas... ???
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 12:02:55 por peepermint »

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #167 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:12:05 »
Aquí no se ha habierto tema especifico, pero en Darkstone tenemos un subforo especifico sobre este BB nuevo. Pasate por allí, peepermint (que ya estás registrado)!.
Como ya os han explicado con la caja basica pueden jugar dos perfectamente. El tema de comprar otros posicionales, viene cuando ya coges caña con el juego y quieres enfrentarte en torneos y ligas,  ya tendrás que añadir posicionales extra que no tienes en la caja basica (como lo que comentan de los orcos, tipico equipo de 4 bloqueadores, 4 orcos negros y lo demás, hasta 11 jugadores con lineas o lo que sea).
Las reglas de pase no son necesarias en absoluto, los jugadores solemos usar estas plantillas, impresas en el propio tablero o en los banquillos y contamos casillas:
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 13:14:23 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #168 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:53:13 »
Una pregunta. Si no tienes pensado jugar ligas ni torneos y basicamente voy a jugar con mi novia... Merece la pena pillarse este nuevo BB?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #169 en: 09 de Noviembre de 2016, 15:46:32 »
Una pregunta. Si no tienes pensado jugar ligas ni torneos y basicamente voy a jugar con mi novia... Merece la pena pillarse este nuevo BB?

  Me interesa...

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #170 en: 09 de Noviembre de 2016, 16:08:07 »
Una pregunta. Si no tienes pensado jugar ligas ni torneos y basicamente voy a jugar con mi novia... Merece la pena pillarse este nuevo BB?

  Me interesa...

Según dicen algunos en otro hilo del foro, es un juego que no merece la pena si no se van a jugar ligas ni torneos, que son su punto fuerte...: http://labsk.net/index.php?topic=106094.60 

Pero bueno, el comprárselo o no ya dependerá de cada uno, claro. Por ejemplo, a priori me da que a mi mujer no le va a hacer gracia, aunque quién sabe, lo mismo lo prueba y le gusta.

EDITO: se que este próximo sábado hay demostraciones con el nuevo "BB" en diferentes tiendas de GW, así que allí lo podréis probar si queréis. Yo si puedo, me acercaré. Un saludo.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 16:15:16 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Ghanaka

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #171 en: 09 de Noviembre de 2016, 16:31:10 »
La mayor gracia del juego está en las ligas y la progresión de los equipos: habilidades, lesiones, jugadores nuevos, etc... que no tienen porque ser ligas oficiales, de hecho molan más las caseras

No me entiendas mal, el juego en sí está bien solo por las reglas, pero si siempre son los dos mismos equipos se queda corto. Sin embargo nadie te dice que no puedas usar los orcos como skaven y los humanos como elfos para probar otras razas por ejemplo (o usar otras miniaturas). Las reglas y composición de los equipos lo tendrás en el manual.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #172 en: 09 de Noviembre de 2016, 23:11:29 »

...Como ha dicho balthasor, preorder el dia 12 y a la venta el 25.

Sale el básico (85€), el Death Zone I (20€), el equipo Skaven (25€) y los dados Skaven (9€), con los descuentos habituales de tiendas online, etc...

Todo en castellano...

Oye, ¿y cuáles son esas tiendas online? Me gustaría saber de algunas que fueran fiables... ¿En Dracotienda, por ejemplo? ¿Con descuentos? ¿Este juego no lo venden sólo en "Games Workshop" en exclusiva?
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #173 en: 09 de Noviembre de 2016, 23:30:48 »

Oye, ¿y cuáles son esas tiendas online? Me gustaría saber de algunas que fueran fiables... ¿En Dracotienda, por ejemplo? ¿Con descuentos? ¿Este juego no lo venden sólo en "Games Workshop" en exclusiva?

Online y Físicas, lo venden las tiendas habituales de miniaturas que venden cosas de GW. Yo lo he visto con 15% en dos de las más famosas de Madrid.

doktorerossi

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #174 en: 09 de Noviembre de 2016, 23:33:49 »

Oye, ¿y cuáles son esas tiendas online? Me gustaría saber de algunas que fueran fiables... ¿En Dracotienda, por ejemplo? ¿Con descuentos? ¿Este juego no lo venden sólo en "Games Workshop" en exclusiva?

Online y Físicas, lo venden las tiendas habituales de miniaturas que venden cosas de GW. Yo lo he visto con 15% en dos de las más famosas de Madrid.
Puedes decir cuales?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #175 en: 10 de Noviembre de 2016, 07:01:00 »

Oye, ¿y cuáles son esas tiendas online? Me gustaría saber de algunas que fueran fiables... ¿En Dracotienda, por ejemplo? ¿Con descuentos? ¿Este juego no lo venden sólo en "Games Workshop" en exclusiva?

Online y Físicas, lo venden las tiendas habituales de miniaturas que venden cosas de GW. Yo lo he visto con 15% en dos de las más famosas de Madrid.
Puedes decir cuales?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Eso, eso  :)
Si no quieres (o no se puede) hacer publicidad aquí, ¿puedes enviarme un MP, por favor?
¡Gracias y un saludo Alfrodibor!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #176 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:18:26 »
Os lo pongo en privado, que no me sé las reglas del foro respecto a spam.

Yo lo iré a probar este finde, porque en realidad nunca he jugado a Blood Bowl, y no estoy seguro de que me vaya a gustar.

Así que el sábado os cuento

Ghanaka

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #177 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:35:50 »
Os lo pongo en privado, que no me sé las reglas del foro respecto a spam.

Yo lo iré a probar este finde, porque en realidad nunca he jugado a Blood Bowl, y no estoy seguro de que me vaya a gustar.

Así que el sábado os cuento

Me incluyes a mi también por favor?

chiqui

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #178 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:36:08 »
Os lo pongo en privado, que no me sé las reglas del foro respecto a spam.

Yo lo iré a probar este finde, porque en realidad nunca he jugado a Blood Bowl, y no estoy seguro de que me vaya a gustar.

Así que el sábado os cuento
Es un juego con una cierta curva de aprendizaje. Al principio se trata de coger los principios básicos. Despues viene el tema de las habilidades y como cambian la forma de jugar. Pero se necesitan partidos para ver las jugadas con naturalidad. Hay bastante literatura por ahi con estrategias, posiciones defensivas, elección de subidas de habilidades etc. Pero su lectura debería hacerse cuando ya se lleven al menos un par de partidos.

SirMoria

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #179 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:46:10 »
Os lo pongo en privado, que no me sé las reglas del foro respecto a spam.

Yo lo iré a probar este finde, porque en realidad nunca he jugado a Blood Bowl, y no estoy seguro de que me vaya a gustar.

Así que el sábado os cuento

Pasame tambien las tiendas que me interesa.

GRacias