logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101702 veces)

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #615 en: 25 de Febrero de 2013, 16:38:46 »
cof, coffff...

yo 3 básicos, 2 blisters de Y y Tie-Adv. y 1 blister de X y Tie.

Soy un puñetero agonías, pero como vengo del mundillo de las minis no me es tan difícil el "derrochar" en este juego. Y de la holeada 2 pues, 2 blisters y una caja de cada.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #616 en: 25 de Febrero de 2013, 16:51:02 »
cof, coffff...

yo 3 básicos, 2 blisters de Y y Tie-Adv. y 1 blister de X y Tie.

Soy un puñetero agonías, pero como vengo del mundillo de las minis no me es tan difícil el "derrochar" en este juego. Y de la holeada 2 pues, 2 blisters y una caja de cada.
De la 2ª oleada 2 blisters y una caja de cada? no te entiendo.

Yo tengo 2 basicos y medio(solo los TIE) mas luego los blisters... 2 alaX, 3 alaY, 2 tie y 4 avanzados.
Un total de:
8 tie fighters
4 xwings
3 alaY
4 advanced tie

Y para la 2ª oleada caeran:
1 falcon
1 slave
5 alaA
5 interceptor

Quiza lo suyo seria pillar un par de falcons y de slaves, pero no se, no lo acabo de ver...
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 16:53:55 por negroscuro »

Er Kike

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #617 en: 25 de Febrero de 2013, 17:03:01 »
Done comprais las naves??? es decir donde están los mejores precios... porque tenía entendido que eran sobre 15 euros la nave y es lo que me echa para atrás únicamente.

Un saludo!!!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #618 en: 25 de Febrero de 2013, 17:23:06 »
Pues a mi la media caja basica me salio barata, de segunda mano, y un advanced Tie si mal no recuerdo.

El resto a toca teja por 13 lereles, aunque me hicieron un 5% en una de las 2 compras que hice asi tochas.

La nave al final te sale por 12'50 o 13€ en las tiendas online cuando abren reservas.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #619 en: 25 de Febrero de 2013, 17:33:06 »
yo solo dispongo de la cajabasica... pero creo que caera un x-wing mas y el caza de dark vader.

mas naves ya lo veo convertir el juego de mesa en un warhammer o cosas asi y pienso que perdera su encanto y es cuando se transforma en un sacacuartos.

espero que esas naves sean suficientes y que este juego no se convierta en vicio, jejej.

un saludo

fercazallas

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #620 en: 25 de Febrero de 2013, 17:59:16 »
yo solo dispongo de la cajabasica... pero creo que caera un x-wing mas y el caza de dark vader.

mas naves ya lo veo convertir el juego de mesa en un warhammer o cosas asi y pienso que perdera su encanto y es cuando se transforma en un sacacuartos.

espero que esas naves sean suficientes y que este juego no se convierta en vicio, jejej.

un saludo

Al reves, no pierde encanto con mas naves, el juego gana con mas naves.

Cuando puedes controlar 4 o 5 o 6 naves por jugador mola mucho. Por lo menos a mi me encanta.

Es un sacacuartos, pero yo me lo dejo a gustisimo.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #621 en: 25 de Febrero de 2013, 18:53:07 »
De la 2ª oleada 2 blisters y una caja de cada? no te entiendo.

Yo tengo 2 basicos y medio(solo los TIE) mas luego los blisters... 2 alaX, 3 alaY, 2 tie y 4 avanzados.
Un total de:
8 tie fighters
4 xwings
3 alaY
4 advanced tie

Y para la 2ª oleada caeran:
1 falcon
1 slave
5 alaA
5 interceptor

Quiza lo suyo seria pillar un par de falcons y de slaves, pero no se, no lo acabo de ver...

Que de la segunda oleada solo me pillaré:
1 falcon
1 slave
2 A
2 interceptors

veo que me superas.



Sobre donde pillarlas? bueno, en mi caso porque tenía un tienda y me salió bastante bien, ahora tendré que comprarlas como cualquier otro, así que a tirar de tiendas amigas, y a malas, en amazon están bastante bien, eso si, en inglés. Pero con que te pilles una en castellano ya tienes todas las cartas traducidas. ;)
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #622 en: 25 de Febrero de 2013, 18:59:35 »
En Amazon llegaron a estar a 9 €, ahora ya han subido a los 14 y pico
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #623 en: 25 de Febrero de 2013, 19:02:13 »
Si jugarais a Rocketmen tendríais 140 naves por lo que cuesta la mitad del básico de XWing... :D :D

Eso sí, es todo mucho menos bonito.

allavalabala

Re: Re: Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #624 en: 25 de Febrero de 2013, 19:27:25 »
Si jugarais a Rocketmen tendríais 140 naves por lo que cuesta la mitad del básico de XWing... :D :D

Eso sí, es todo mucho menos bonito.
Algún enlace donde conseguir eso?

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #625 en: 25 de Febrero de 2013, 19:35:14 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Er Kike

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #626 en: 25 de Febrero de 2013, 19:56:27 »
Sobre donde pillarlas? bueno, en mi caso porque tenía un tienda y me salió bastante bien, ahora tendré que comprarlas como cualquier otro, así que a tirar de tiendas amigas, y a malas, en amazon están bastante bien, eso si, en inglés. Pero con que te pilles una en castellano ya tienes todas las cartas traducidas. ;)

Hay algún sitio de donde se puedan sacar las cartas en castellano??? :-X

kalala

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #627 en: 26 de Febrero de 2013, 09:56:05 »
Y yo pregunto , a los que teneis ese chorro de naves, cuanto tiempo os dura una partida?
(yo sólo tengo un básico y dos naves extras)...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #628 en: 26 de Febrero de 2013, 10:00:38 »
No juegan con todo, es para poder variar de una partida a otra y no jugar siempre con lo mismo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #629 en: 26 de Febrero de 2013, 10:02:28 »
Que de la segunda oleada solo me pillaré:
1 falcon
1 slave
2 A
2 interceptors

veo que me superas.



Sobre donde pillarlas? bueno, en mi caso porque tenía un tienda y me salió bastante bien, ahora tendré que comprarlas como cualquier otro, así que a tirar de tiendas amigas, y a malas, en amazon están bastante bien, eso si, en inglés. Pero con que te pilles una en castellano ya tienes todas las cartas traducidas. ;)

Te supero en enfermedad nada mas  ;)

Supongo que habra que hacer preorder, que se llegana  vender por 12 o 12,50 en castellano, pero como tu dices la idea de coger el grueso en ingles y una de cada en español, esta bastante bien.

Lo malo es que me estoy pensando coger un 2º firespray/slave1 porque cuestan solo 33 puntos y pueden meter cañones laser y muchas armas secundarias, un par pueden ser muy power, si luego las apoyas con un par de tie...