logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101853 veces)

Torlen

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #315 en: 02 de Octubre de 2012, 21:36:45 »
Podrían dar sus motivos?

En mi caso es el juego de un amigo alérgico a los foros y que me he encargado yo de vendérselo.

Se lo compro y no le gustó nada de nada. A mi en cambio me pareció un buen juego, pero creo que es para jugar con batallones de 100 ptos como mínimo, lo que requiere un importante gasto de dinero que yo por ejemplo no voy a rentar.

johnnyoxi

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #316 en: 02 de Octubre de 2012, 22:27:05 »
Pues en mi caso es desengaño, lo compré antes de saber que iban a vender ya miniaturas a 20€ y obviamente no estoy dispuesto a caer en la trampa. Si es algo asumible de acuerdo, si se suben a la parra... pues que conmigo no cuenten. Prefiero venderlo ahora que marear la perdiz  :)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #317 en: 02 de Octubre de 2012, 23:04:23 »
Pues en mi caso es desengaño, lo compré antes de saber que iban a vender ya miniaturas a 20€ y obviamente no estoy dispuesto a caer en la trampa. Si es algo asumible de acuerdo, si se suben a la parra... pues que conmigo no cuenten. Prefiero venderlo ahora que marear la perdiz  :)

¿Estás de acuerdo entonces con la gente que dice que no es un juego que puedas disfrutar con lo que viene en la caja básica?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #318 en: 02 de Octubre de 2012, 23:54:05 »
¿Estás de acuerdo entonces con la gente que dice que no es un juego que puedas disfrutar con lo que viene en la caja básica?

Yo también estoy de acuerdo con esa gente. Con lo que viene en la caja básica da para unas manos, pero enseguida se agota.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #319 en: 03 de Octubre de 2012, 00:13:22 »
Yo también estoy de acuerdo con esa gente. Con lo que viene en la caja básica da para unas manos, pero enseguida se agota.

He hecho bien entonces en comprarme dos cajas y cuatro naves extras :D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #320 en: 03 de Octubre de 2012, 00:24:40 »
Pero lo malo no es que se agote, es que incita a comprar más de forma muy atractiva, el muy...  >:( >:( >:(

Dimkay

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #321 en: 03 de Octubre de 2012, 05:01:58 »
MEANWHILE IN FFG HEADQUARTERS


Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #322 en: 03 de Octubre de 2012, 07:50:17 »
Me estais poniendo malo.....arrrrrjjjj  :B :B :B Un par de preguntas para los que los han catado.

¿Ocupa mucho espacio desplegado?

¿Como valorais la calidad de las naves?

Un saludote.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #323 en: 03 de Octubre de 2012, 08:11:31 »
Yo no quiero verlo, no quiero verlooooo... que me conozco ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raik

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #324 en: 03 de Octubre de 2012, 08:29:32 »
Me estais poniendo malo.....arrrrrjjjj  :B :B :B Un par de preguntas para los que los han catado.

¿Ocupa mucho espacio desplegado?

¿Como valorais la calidad de las naves?

Un saludote.

Que tal cuervo?!

Te cuento, desplegado ocupa casi 1X1 metros. Se supone que la superficie de juego estándar es de 0.9x0.9 pero entre tokens, cartas y de demás ocupa bastante.

La calidad de las figuras es muy buena, están pintadas con verdadero esmero aunque luego son más pequeñas de lo que parecen en las imágenes. Para verlas lo mejor es que te acerques a una tiendecita y se ven bien. Por cierto, también lo tienen en el Fnac del Plaza Norte.


Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #325 en: 03 de Octubre de 2012, 09:08:55 »
Que tal cuervo?!

Te cuento, desplegado ocupa casi 1X1 metros. Se supone que la superficie de juego estándar es de 0.9x0.9 pero entre tokens, cartas y de demás ocupa bastante.

La calidad de las figuras es muy buena, están pintadas con verdadero esmero aunque luego son más pequeñas de lo que parecen en las imágenes. Para verlas lo mejor es que te acerques a una tiendecita y se ven bien. Por cierto, también lo tienen en el Fnac del Plaza Norte.



¿Lo tienes?  :o :o :o

raik

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #326 en: 03 de Octubre de 2012, 09:11:48 »
Sí, el básico, un Advandec Tie Fighter y un Y-Wing  :-[

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #327 en: 03 de Octubre de 2012, 09:13:18 »
No! no vallas!! no las veas!!

Yo vi el Y-Wing y me enamoré  :-\

Un Saludo  ;) :D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #328 en: 03 de Octubre de 2012, 09:21:42 »
Sí, el básico, un Advandec Tie Fighter y un Y-Wing  :-[

Raik ... Quiero jugar con tus jueguetes y más concretamente este  ;D.... ¿cuando pasas por Madrid?

drstein

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #329 en: 03 de Octubre de 2012, 09:34:24 »
Pero vamos estoy indignadisimo, con el tema pasta, es que en USA una nave son 10-12$ aqui eso deberia ser del orden de 7,5-9 euros, vamos.

Bueno, eso pasa con todos los juegos, no solo este. Tienes que sumarle costes de transporte, el hecho de que haya menos compras (por lo tanto el coste de traduccion y gestion por pieza sale mas caro), aqui tenemos el 21% de iva (en canada es del 5% y me imagino que algo similar sera en los EUA), aranceles, comision del distribuidor de aqui, etc...

Por eso solo compro cuando voy a los EUA :p