logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27044 veces)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #60 en: 10 de Enero de 2017, 00:42:22 »
Sobre foros ¿eres partidaria de un sistema de karma? ¿Cómo llevarías recibir "-1" del personal, así a bocajarro?
Con lo empanada que soy a veces.. igual ni me doy cuenta, así que igual lo llevo bien.  :o :o :o :o

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #61 en: 10 de Enero de 2017, 00:58:04 »
-¿Qué tipo de medio prefieres para informarte: radio, prensa escrita tradicional, TV, prensa escrita en internet?

-¿Qué es lo que más valoras del periodismo, y lo que crees que debería cambiar?

-¿Cómo sería tu "casa ideal"?

-Dicen que a quien no tiene hijos el diablo le da sobrinos ¿Cómo reaccionarías si recibieras una herencia inesperada de una tia lejana?

-Dices que las arañas te dan repeluco pero... ¿y este bicho, qué?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #62 en: 10 de Enero de 2017, 01:07:06 »
-Hay gente que regala vida: flores o mascotas. ¿Qué opinas de esa práctica?

-Por otra parte, se incrementan (tímidamente, pero van apareciendo noticias al respecto periodicamente) los recursos públicos destinados precisamente a mascotas. ¿En una situación social como la actual consideras apropiado destinar gasto público a esta necesidad y, por tanto, reducir de otro tipo de gasto social?

-¿Qué opinas del Brexit?

-¿Cuales son tus tres transportes públicos preferidos? ¿Qué tres ventajas y qué tres inconvenientes le encuentras al transporte público?

-Algunos colectivos, especialmente feministas, consideran que el uso del término "consolador" es otro yugo del heteropatriarcado, ya que la mujer no necesita "consolarse", en ese sentido (un "consuelo" por no tener un varón al lado) y valga la palabra, sino decidir y disfrutar sobre su propio cuerpo. ¿Qué opinas al respecto?
-Hay gente que regala vida: flores o mascotas. ¿Qué opinas de esa práctica?
Mientras no sea a mi.. aún estoy atada a la última mascota que me regalaron, pero por lo menos no es como con las plantas que se me mueren todas (quizas,.. es posible que sea yo la que las deja morir, pero ¡¡juro que empezaron ellas!!) Si soy yo la que regala, soy más de hacer regalos prácticos.

-Por otra parte, se incrementan (tímidamente, pero van apareciendo noticias al respecto periodicamente) los recursos públicos destinados precisamente a mascotas. ¿En una situación social como la actual consideras apropiado destinar gasto público a esta necesidad y, por tanto, reducir de otro tipo de gasto social?
Hombre, si la gente no regalase mascotas habría menos abandonos, menos animales callejeros, menos necesidad de esos albergues.. creo que si se destinase ese dinero como ayuda a la gente por tenerlos en casa, se sacrificarían menos animales y el gasto sería el mismo. Pero sobre si invertirlos en otra necesidad social .. pues dependería, pero siempre vamos a encontrar muchas necesidades y siempre falta dinero para cubrirlo todo.


-¿Qué opinas del Brexit?
Considero que es un atraso, porque cuanto tardarán en salir los demás países también.. y luego que? ¿más guerras? ( y lo más triste es que he tenido que buscar que era  :o :o :o :o)

-¿Cuales son tus tres transportes públicos preferidos? ¿Qué tres ventajas y qué tres inconvenientes le encuentras al transporte público?
Pues mi coche a veces se considera transporte público, así que lo elijo! Además elijo el teletransportador que me ahorra horas de viaje incomodo para ir a ver a mi familia.
Ahora en serio, me quedo con Avión, Ave y metro. Cualquier trasporte que me sirva para ahorrar tiempo lo considero grato. La desventaja del transporte público .. la masificación a hora punta, el roce,.. puf,.. y el conocer información no deseada sobre otra gente (por ejemplo si lleva una semana sin lavarse).La ventaja es que se puede conocer gente interesante, tienes tiempo para dedicarle a la lectura (eso en el coche no lo puedes hacer), puedes irte a casa con anécdotas..


-Algunos colectivos, especialmente feministas, consideran que el uso del término "consolador" es otro yugo del heteropatriarcado, ya que la mujer no necesita "consolarse", en ese sentido (un "consuelo" por no tener un varón al lado) y valga la palabra, sino decidir y disfrutar sobre su propio cuerpo. ¿Qué opinas al respecto?
Bua, ya estamos con las etiquetas, como si los hombres no tuvieran consoladores. Me parece estupendo que cada uno le llame a las cosas como quiera mientras no se le falte al respeto a nadie, y no es el caso. Y como si no pudieran masturbarse sin "juguetes", cada una que lo haga como quiera. Yo lo veo que es buscarle los tres pies al gato.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #63 en: 10 de Enero de 2017, 01:10:05 »
Se acumula el trabajo. Madrecita, tanto dar la murga con el baronet y luego lo desatendemos de esta forma >:( >:( >:(

-¿Alguna vez has fumado? En caso afirmativo ¿por hacerte la chula?


Jajajaja , ¡¡me parto!! ¡que grande el niño!
Lo he probado, pero no va conmigo, quizás es que no se me daba bien hacerme la chula.  8) 8) 8) 8) 8)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #64 en: 10 de Enero de 2017, 01:11:26 »


4) Imagina que un día, jugando a una de esas copias incunables-decatalogadísimas que alguien cuida como oro en paño, tiras sin querer encima del tablero una de esas sabrosas cervezas sin gluten. ¿Cómo reaccionarías?

Mi "mundo disco"!!!!! noooooo!!!! Puffffff, ¡me da algo!, creo que se produciría una lucha interna en mi, y mi parte tranquila diría, solo es un juego, no pasa nada no le jodas la noche a nadie por algo que no tiene importancia. Pero la otra parte de mí estaría diciendo.. lo mato!!! que me compre esa copia nueva por 280 euros que está tan solicitada en el wallapop!!!

Y volviendo a hace 8 años, cuando mi coche tenía 3 meses, y una tía le pegó dos patadas a mi coche, .. y he tenido hasta este verano los bollos... ese día comprobé que gana la parte "tranquila".


No me he explicado bien: lo que quería preguntar es cómo reaccionarías si eres la que estropea el preciado tesoro de alguien.
Pues en ese caso me sentiría fatal!!!!! Hasta el punto de remover cielo y tierra para conseguir otro para reemplazarlo.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #65 en: 10 de Enero de 2017, 01:13:26 »
Sheffiel, a lo de que no vas a participar por ir con ventaja, por curiosidad mandamelo por privado a ver cuanto has aprendido ya sobre mi  ;D ;D

Con respecto a lo de que se enteren... ya sabes que me gusta ser clara y no tener tabús, pero he de reconocer que por alguno si que estoy cagada ..¡¡así que estoy rezando porque no se enteren!!

Tus preguntas:

1. Hablas de frikis con cierto miedo pero, ¿crees que ya eres o terminarás convirtiéndote en uno de ellos?

Yo siempre me he sentido friki, o siempre me lo he considerado, al igual que también me siento jugona, y no hablo de frikis con miedo,  lo que me daba miedo era lo desconocido. Quizás cuando llegué, me esperaba gente como alguno de mis amigos, pero más exagerado (ojo, también me pasó eso cuando me fui al salón manga a Barcelona)

2. De los juegos que has probado hasta ahora, ¿cuál sería tu podio de juegos favoritos?

Puf, pues me lo pones complicado, quizás estaría entre el Scythe, Troyes o Trickerion, pero si tengo que elegir solo uno... quizás me quede con el Scythe (me acaba de resultar super difícil hacer esta elección )

3. ¿Y hay algún juego por ahora que te haya supuesto una experiencia tan desagradable que no quieras volver a jugarlo jamás?

Podría decir que el Conquest of the empire, que a pesar de la grata compañía... fue tedioso y me lo pensaría mucho antes de volver a jugarlo, pero no se si por la saturación por esta partida que jugamos antes, o por el dichoso ingles,... Quartermaster General se lleva el premio de juego que no quiero volver a ver ni por apuesta!

Virgen santa....! no se porque,  pero me temía que entre los que no volverías a jugar estarían esos :D

¡¡¡Pero bueno!!!! Juanmanuca, tu que haces por aquí, ¿y vienes así de vacío? ¿Ni preguntas ni nada? ¡¡¡¡¡Y encima estando de vacaciones!!!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #66 en: 10 de Enero de 2017, 01:28:24 »
Esa warri, como mola.

1.- Oye, el apodo de Dildita de donde te viene exactamente, te lo pusieron en tu Galiza natal o te lo han cascado en los Mandriles?
2.- Dime la verdad, la primera vez que bajaste al antro de Puebla  te encontraste con ese batallón de trolos... que pensaste?
3.- Dices que te gustan los cuentos cortos, cual es tu cuento corto favorito? Que autor me recomedarias?
4.- Eres Pantojista o Dildista? Que opinas de los batidos de proteínas? Y de las gastrointeritis crónicas?
5.- A ver si estas a la ultima en el mundo puebla, relaciona foreros por motes: Ectoplasma, Papote, Atiende, Beetlejuice, E.T., Seve Ballesteros, Madre de Paquirrin, Santi Urrialde, Maguila, Mejillón Tigre...
6.- Ojos azules o verdes?
7.- Un lugar de Lugo para perderse
8.- Conoces alguna web chula de prolapsos?
9.- De las joyas del terror clásico, cual te acojona mas: Nosferatu, Drácula o Antonio el de Puebla.
10.- Ultimo examen de Puebla, que es lo que tiene mas diicil el Fary? que le roba el Torete al Vicentet y que se pasa por el culo? quien es el mejor amigo de Betote en el foro? con quien deberíamos estar todos, en especial Maklau y yo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 01:34:43 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #67 en: 10 de Enero de 2017, 01:30:24 »
-¿Cómo te encuentras dentro de una afición tan predominantemente masculina?
-¿un principio ético?
-¿Mahou 5 estrellas o Estrella de Galicia?
-¿Te has dejado ganar alguna vez? ¿por qué? ¿por qué no?
-¿Tu palabra favorita?
-¿Cuando vas a retar a Jose Antonio (Calvo) en el OK Corral de una cocina?
-¿qué juego te ha dejado literalmente sin palabras?
-¿un viaje?


-¿Cómo te encuentras dentro de una afición tan predominantemente masculina?
Me siento ¡como en casa!, al menos de momento.

-¿un principio ético?
No le desees a los demás lo que no desearías para ti mismo.

-¿Mahou 5 estrellas o Estrella de Galicia?
Mahou 5 estrellas sin gluten.  (Pero ojo, la estrella galicia cambia menos el sabor de la de sin gluten a la normal y también está muy buena)

-¿Te has dejado ganar alguna vez? ¿por qué? ¿por qué no?
¿Se considera dejarse ganar el sabotear tu partida para intentar dárselo a otro? Es posible que en alguna partida lo hiciese por generar Caos. Habría que preguntarle a Reuner que opina sobre eso.

-¿Tu palabra favorita?
¿¿¿Quien tiene una palabra favorita??? desde luego a mi nunca se me había pasado por la cabeza.

-¿Cuando vas a retar a Jose Antonio (Calvo) en el OK Corral de una cocina?
Nunca he comido nada preparado por el, y escuchando como hablan todos de su comida.. la verdad no me atrevería, me gusta cocinar y organizar cosas.. pero no creo que esté a la altura de competir con el.

-¿qué juego te ha dejado literalmente sin palabras?
¿Dejarme a mi sin palabras? Pero no has visto que vuelve a ser la 1 y media de la mañana y sigo aquí venga a rajar y venga a rajar.... si el sueño no me calla un juego menos. 

-¿un viaje?
Me gustaría ir a Japón, pero creo que pasaría mucha hambre en el viaje porque no me gusta la comida extranjera. Y encima soy celiaca, no me gusta el pescado .. puffff... Cuando encuentre una solución.. empiezo a ahorrar para ir.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #68 en: 10 de Enero de 2017, 01:40:17 »
-¿Qué tipo de medio prefieres para informarte: radio, prensa escrita tradicional, TV, prensa escrita en internet?

-¿Qué es lo que más valoras del periodismo, y lo que crees que debería cambiar?

-¿Cómo sería tu "casa ideal"?

-Dicen que a quien no tiene hijos el diablo le da sobrinos ¿Cómo reaccionarías si recibieras una herencia inesperada de una tia lejana?

-Dices que las arañas te dan repeluco pero... ¿y este bicho, qué?


-¿Qué tipo de medio prefieres para informarte: radio, prensa escrita tradicional, TV, prensa escrita en internet?
Pues mi medio de información son un grupo de trolos que a veces hablan de cosas de actualidad.

-¿Qué es lo que más valoras del periodismo, y lo que crees que debería cambiar?
No es algo de lo que suela estar pendiente, pero desde luego la prensa rosa acabaría con ella, desprestigia todo lo demás.

-¿Cómo sería tu "casa ideal"?
¿Mi casa ideal? Yo con que no tenga que hacer más mudanzas ya para mi es ideal. Me da igual tener que irla arreglando yo poco a poco ( soy algo chapucillas), con tal de tener un parque cerca para bajar a chester. Y espacio en el salón para organizar alguna comida / partida.

-Dicen que a quien no tiene hijos el diablo le da sobrinos ¿Cómo reaccionarías si recibieras una herencia inesperada de una tia lejana?
¿Como se te ocurrirán este tipo de preguntas? Pues me apenaría que se hubiera muerto, aunque seguramente ni la conocería..

-Dices que las arañas te dan repeluco pero... ¿y este bicho, qué?
¡Pero que bichos tan adorables que espero no tener nunca cerca! ;D ;D ;D ;D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #69 en: 10 de Enero de 2017, 02:03:20 »
Esa warri, como mola.

1.- Oye, el apodo de Dildita de donde te viene exactamente, te lo pusieron en tu Galiza natal o te lo han cascado en los Mandriles?
2.- Dime la verdad, la primera vez que bajaste al antro de Puebla  te encontraste con ese batallón de trolos... que pensaste?
3.- Dices que te gustan los cuentos cortos, cual es tu cuento corto favorito? Que autor me recomedarias?
4.- Eres Pantojista o Dildista? Que opinas de los batidos de proteínas? Y de las gastrointeritis crónicas?
5.- A ver si estas a la ultima en el mundo puebla, relaciona foreros por motes: Ectoplasma, Papote, Atiende, Beetlejuice, E.T., Seve Ballesteros, Madre de Paquirrin, Santi Urrialde, Maguila, Mejillón Tigre...
6.- Ojos azules o verdes?
7.- Un lugar de Lugo para perderse
8.- Conoces alguna web chula de prolapsos?
9.- De las joyas del terror clásico, cual te acojona mas: Nosferatu, Drácula o Antonio el de Puebla.
10.- Ultimo examen de Puebla, que es lo que tiene mas diicil el Fary? que le roba el Torete al Vicentet y que se pasa por el culo? quien es el mejor amigo de Betote en el foro? con quien deberíamos estar todos, en especial Maklau y yo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El warri mola cuando te lo dicen con cariño!

1.- Oye, el apodo de Dildita de donde te viene exactamente, te lo pusieron en tu Galiza natal o te lo han cascado en los Mandriles?
Pues el apodo de Dildita viene de un chico que quería parecerse a Bisbal, pero faltó a alguna clase en el parvulario y no sabe leer bien, y en un ataque de nervios porque hasta "Dildita" le estaba troleando por haber tenido un hijo después de haber renegado...Asi que realmente es un 50% Ourense 50% Madrid.

2.- Dime la verdad, la primera vez que bajaste al antro de Puebla  te encontraste con ese batallón de trolos... que pensaste?
Pues al principio bajé tan cagada que iba nerviosa hasta para pensar, luego ya cuando me puse a jugar al aventureros al tren con Fry, Luisin y Sheffield.. pues pensé que estaba bien el juego, también le estuve dando vueltas a de que me sonaba Fry, pero básicamente estaba preocupada por enterarme de que iba el juego y jugar bien. Los pensamientos que pudiera tener vinieron luego y fueron más por las personas con las que fui hablando de forma individual.

3.- Dices que te gustan los cuentos cortos, cual es tu cuento corto favorito? Que autor me recomedarias?
Ves como te saltaste la clase en parvulario, ... los libros me gustan largos, los relatos que yo escribo son cortos. Es que no prestas atención. A ver donde puedo conseguir un profesor dispuesto a enseñarte  ;D ;D ;D ;D

4.- Eres Pantojista o Dildista? Que opinas de los batidos de proteínas? Y de las gastrointeritis crónicas?
¡¡Pero bueno!!! ¡¡Señor!! ¿¿¿¿que clase de pregunta es esta???? Gelete, hay que llevarte de cañas mañana que desde que te has quitado... empiezas a delirar.

5.- A ver si estas a la ultima en el mundo puebla, relaciona foreros por motes: Ectoplasma, Papote, Atiende, Beetlejuice, E.T., Seve Ballesteros, Madre de Paquirrin, Santi Urrialde, Maguila, Mejillón Tigre...
Pero vamos a ver, ¿¿¿¿que me estas haciendo un examen????
Creo que solo se Papote ->Betote
Los demás ... me acabas de dejar a cuadros. Que poco maruja soy, me acabo de sorprender.
6.- Ojos azules o verdes?
Me gustan los ojos oscuros así que ninguno.
7.- Un lugar de Lugo para perderse
De Lugo provincia La fervenza, o la playa de las catedrales.

8.- Conoces alguna web chula de prolapsos?
No, pero te puedo pasar un vídeo en el que un tío se mete un tarro de cristal por el culo y se le rompe.

9.- De las joyas del terror clásico, cual te acojona mas: Nosferatu, Drácula o Antonio el de Puebla.
Pero bueeeeno,  a mi es que me da mas miedo Alejandro Sanz.

10.- Ultimo examen de Puebla, que es lo que tiene mas diicil el Fary? que le roba el Torete al Vicentet y que se pasa por el culo? quien es el mejor amigo de Betote en el foro? con quien deberíamos estar todos, en especial Maklau y yo?
Esta me la guardo para mañana por la mañana. Me voy a dormir o mañana no llego a puebla porque me quedo dormida en el metro.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #70 en: 10 de Enero de 2017, 02:08:09 »
Me refería a tus ojos, que no los diferencio en la foto. Y lo del tarro esta ya visto, épico video, creo que junto a las videoreseñas de Betote es lo más pavoroso que he visto en la red.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #71 en: 10 de Enero de 2017, 07:16:43 »
Me refería a tus ojos, que no los diferencio en la foto. Y lo del tarro esta ya visto, épico video, creo que junto a las videoreseñas de Betote es lo más pavoroso que he visto en la red.

Pues los mios no son azules ni verdes. Son marron claro, pero con la claridad cambian de color.


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #72 en: 10 de Enero de 2017, 08:11:40 »
... venga más...

¿que película o películas del llamado cine Quinqui reconedarías?
 
¿Consideras al actor Jose Luis Manzano atractivo? ¿y de su peinado?

¿José Antonio de la Loma o Eloy d ela Iglesia? ¿Perros callejeros o Navajeros? y porqué...

Si estás jugando una partida a un cooperativo y ves que te hacen el vacio... ¿que haces?

¿encajas bien el troleo? o te toca la moral lo cansina que puede llegar a ser la peña...

¿te has pillado algún cuelgue en alguna partida hasta el punto de mosquearte como un niño de 8 años? que nos recomiendas a los que sí...

... continuará...


E.T.


"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #73 en: 10 de Enero de 2017, 09:05:33 »
Enhorabuena por ese nombramiento, torbellino Dildi. Ahora te toca dar el callo y no defraudar a Calvo.

¿Qué pensaste cuando te propusieron para baronet redux number one? ¿Tienes pensado ya tu sustituto?

¿Qué es de momento lo mejor que te ha aportado la comunidad jugona?

¿Cuál ha sido la partida que más has disfrutado hasta la fecha?

¿Cuántas palabras/expresiones nuevas has aprendido desde que entraste al grupo de GenX? ¿Consigues seguir ya el rollo de lo que se habla o sigues perdiéndote todavía entre tanto término nuevo y tantas referencias?

¿A qué juegos les has puesto el ojo encima y tienes más ganas de probar?

Entre las cualidades de la gente de GenX, ¿cuál querrías para ti misma?
¿El temple y saber estar de sheffieldgeorge, el poder de conmover corazones mediante la dialéctica de Maeglor cuando en una partida se está cometiendo una injusticia (generalmente hacia su persona), la capacidad de perdonar de Calvo, el arte de humo y espejos de Gelete, el poder del Ctrl+Z de Oskarín, la capacidad analítica de Jai o no tener ninguna de las cualidades de normajean?


La afirmación falsa creo que es la 2.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #74 en: 10 de Enero de 2017, 09:18:49 »
-¿Has trabajado algún vez "cara al público? En caso afirmativo ¿crees que el cliente siempre tiene la razón?

-¿Qué opinas de ir habitualmente a una tienda de juegos de mesa a jugar, pero comprar con frecuencia los juegos en otros sitios porque te ahorras 2 o 3 eurillos?

-¿Puedes recordar una jugada épica en la que saborearas el placer de saber que con ella apuntalabas la victoria en una partida?



Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk