logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6581 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2013, 18:55:03 »
Conste que por la partida me pierdo la vuelta del Barça-Bayern.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2013, 19:09:00 »
Roanoke! ¿Tienes las plantillas de jugador de la BGG? La verdad es que pintan muy bien como ayuda, para agilizar turnos.

Os recomiendo las que hizo Bravucon, en solo una página A4 esta todo el juego resumido, en mi grupo de juego es imprescindible: http://boardgamegeek.com/filepage/62948/revolution-hoja-de-ayuda
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

roanoke

  • Visitante
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2013, 20:33:59 »
Que no cunda el pánico.

Tengo:
              -Las plantillas de cada facción, que menciona migue_lone (lo váis a   flipar)
               y que tienen información de todas las fases de juego, de los objetivos    concretos de cada facción (objetivos, forma de jugar, coste de ejércitos, etc...)
              -También tengo la plantilla resumen de "bravucón" con todas las fases, pero llevando lo de antes, no es necesaria porque ya te lo indica en cada plantilla de cada facción.
              -El juego (of course  ;D) con todo ordenadito en sus bolsas según la facción para no perder excesivo tiempo.

Y también tengo, chupitos y tengo calamares y tengo..... ;D

PD: sobre el sorteo de las facciones, parece que a Pinback y a Ferris les apetece más lo que salió en mi simulacro. (Pinback-reformistas y Ferris-católicos) A mi me da lo mismo, si tengo que jugar con Hasburgos, que fue lo que salió en ese sorteo, o con la Nobleza o Burguesía, si a gelete o migue_lone, les apetece los Habsburgo.
A ver qué decís.


Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2013, 21:07:56 »
A mi que no he jugado la facción me da igual, me podéis dejar la que nadie quiera sin problema.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2013, 22:40:57 »
Mira, lo del partido una preocupación menos  ;D
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #50 en: 24 de Abril de 2013, 00:20:12 »
Conste que por la partida me pierdo la vuelta del Barça-Bayern.

No dire nada que mañana hay que jugar contra el Borussia....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #51 en: 24 de Abril de 2013, 00:21:12 »
Sorteo hecho, expresado en orden de faccion:

1 -- Católicos -- Roanoke
2 -- Habsburgo -- Ferris
3 -- Nobleza -- Pinback
4 -- Burguesía -- Gelete
5 -- Reformistas -- Migue_lone

Como podeis observar no hice trampas, me ha tocado la Nobleza, jaja, shiiiiiit, tenemos esas dos opciones, el sorteo de Roanoke mola mas, jaja, asi que si quereis votamos que sorteo nos gusta mas: A) sorteo Roanoke ó B) sorteo Pinback

Yo voto sorteo A) del tirón, jajaja.

<<<pinback>>>



Me vale la nobleza no problem.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #52 en: 24 de Abril de 2013, 01:19:06 »

Holas!

Yo tb he caido hoy en lo de la vuelta del Barca Bayern pero ya hay poco que ver, jurjur.

Con que todos vayamos con reglas leidas y habiendo gente que ha jugado o que no ha jugado pero lleva un control tan brutal como debe llevar Roanoke es mas que suficiente, yo hoy lei hasta el turno cero y creo que tb lo llevare controlado, yo creo que es importante para que la partida sea aun mejor, pero seguira siendo buena y divertida aunque no tengamos ni idea, por eso no te preocupes migue_lone, desde luego me apetece llevarlo controlado y poder hacer cositas lindas.

En cuanto a las facciones faccinerosas pues si os parece a todos bien nos quedamos con el sorteo de Roanoke, si a Gelete le da igual la nobleza yo prefiero cambiar, aunque en lo leido hasta ahora prestaba mucha atencion a la nobleza, jeje, entonces queda asi:

1- Católicos..........Ferris
2- Habsburgo........Roanoke
3- Nobleza........... Gelete
4- Burguesía......... Migue_lone
5- Reformistas...... Pinback

Os voy a reformar de lo lindo, que estais muy desviados del camino correcto.

Lo de las plantillas genial, justo hoy me acorde y las tenia preparadas para imprimir, son la bomba y preciosas, pregunte en una copisteria para tenerlas en cartulina a color y me cobrabran 1.5 euros/cada, buff, preguntare por Moncloa que sera mas barato, pero si ya las tienes genial aunque me haré las mias porque me parecen brutales.

Tengo muchas ganitas de la partida, espero que todo quepa en una mesa, igual le hacemos la puñeta a Javi si necesitamos dos mesas, yo creo que no, si me flipo mucho lo intento medir el jueves, llevandome el tablero.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

roanoke

  • Visitante
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2013, 07:34:01 »


Tengo muchas ganitas de la partida, espero que todo quepa en una mesa, igual le hacemos la puñeta a Javi si necesitamos dos mesas, yo creo que no, si me flipo mucho lo intento medir el jueves, llevandome el tablero.

<<<pinback>>>

¿una mesa?
pensé que nos íbamos a anexionar la barra en plan duque de Alba por tierras de Flandes.....

PD: Yo tampoco digo nada del partido del Barsa,  hasta las 22.30 de hoy  :-[ :-[

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #54 en: 24 de Abril de 2013, 09:29:56 »
Oh, spanjaarden, spanjaarden...

En fin, seréis aplastados cual Barça semifinalista.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #55 en: 24 de Abril de 2013, 10:17:55 »
Oh, spanjaarden, spanjaarden...

En fin, seréis aplastados cual Barça semifinalista.

Ferris, me temo que eso de "spanjaarden" va por tu culo católico y el mío habsburgo... ;D
Este "noble" no se quiere dar  cuenta aún que es como una fuerza de equilibrio y que como deje su esfinter anal al descubierto de los ojos reformistas y burgueses, se lo van a poner como un bebedero de patos :D

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #56 en: 24 de Abril de 2013, 10:34:51 »
Jorl,pasado bien, que el juego es la caña

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #57 en: 24 de Abril de 2013, 16:33:28 »
Aparte de las reglas ¿me recomendáis alguna lectura para empaparme un poco del periodo histórico? Para enterarme de las bromas y eso.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2013, 13:02:55 »
Bueno, ayer me puse a desplegarlo y hacer el setup, y que infierno con las ciudades... ni encontraba Rotterdam! ;D
La diferencia entre counters azules y verdes, para alguien un poco topo, tampoco es que sea muy distintiva que digamos...

Pinback, deja de mirar estrategias. :D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #59 en: 25 de Abril de 2013, 13:07:57 »
Bueno, ayer me puse a desplegarlo y hacer el setup, y que infierno con las ciudades... ni encontraba Rotterdam! ;D
La diferencia entre counters azules y verdes, para alguien un poco topo, tampoco es que sea muy distintiva que digamos...

Pinback, deja de mirar estrategias. :D

Yihaaaaaa! Nah, no estoy mirando tanto, hoy me acabare de leer las reglas, me falta lo del turno normal, soy Reformista, voy a universidades, tú, Burgues, creo que vas a por Villas comerciales, abajo los Católicos, abajo Ferris!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da