logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6691 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2013, 07:37:23 »
Yo me imagino que como mucho podré estar hasta cerca de la medianoche por temas de transporte, ya que no voy a llevar coche que lo necesitaría la parienta. Uno de los caramelos que le he puesto para no tener problemas es ..." y aprovechas y vas a comer con los niños a casa de tus padres....etc... ;D", pero necesita el coche.
Tengo que ver cómo está el horario de metro y trenes a Fuenla, porque hace tiempo que estoy retirado de la circulación nocturna, pero me imagino que a medianoche no habrá problemas, aunque con el rollo de los recortes y restringir horas y medios de transporte.....

PD: Pues ya lo siento por Raúl. Contaba que esta vez se podría, pero parece ser que el día 1, va mejor a más componentes de la partida, con lo que parece claro que será ese día a la espera de confirmar (que creo que sí) quedar a las 16.00 (si Javi no tiene problema, of course).
¿entonces entran en la partida Gelete y su látigo?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2013, 08:07:26 »
Si quereis acabar esa partida habria que estar a las 4 en punto, explicarlo y empezarlo pronto. Y no es un juego facil de explicar... Tendreis que daros vida con los turnos pero seria viable. Aunque despues de ver los turnos pinback-brass creo que avelino estaria avergonzado de Dani.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2013, 08:46:12 »
A ver, explicarlo no creo que haga falta porque me imagino que todos venimos con los deberes hechos, incluso los que sólo hemos jugado en solitario. Luego,  sólo quedaría alguna dudilla que surga durante el juego.

Dicho esto, ¿confirmamos.......?
 1- ¿Día 1 a las 16.00 con el tablero puesto o para poner en 10 minutos.? (los besitos y saludos previos, los dejamos para el final de la partida)
 2- Fulanos: ¿Pinback, Ferris, Miguelone, Gelete y servidora?
 3- Facciones: Para no perder tiempo tampoco con ...."no, yo prefiero estos; que no, que no, que esos los quiero yo...etc.." Por mi parte, me da igual excepto si puedo evitar a la Nobleza, que en un momento dado tampoco provocaría que me quemara a lo bonzo por llevarlos. O sea, que si queréis vamos seleccionando facción desde ya a ver si llegamos al día "D" con el reparto hecho.
 4- ¿ruegos y preguntas?  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2013, 09:20:05 »
Ok.

Confirmo.

Por cierto a mi la facción me da igual, solo quiero saberla de antebraso para ir preparando mis tácticas.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #34 en: 23 de Abril de 2013, 10:46:02 »
Confirmo, perfecto el plan Roanoke!

Voy a hacer un sorteo con papelitos (os teneis que fiar de mi) si sale Roanoke y la Nobleza lo repito, esta claro que este chico no es nada Noble!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

roanoke

  • Visitante
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2013, 11:03:12 »
Tampoco te compliques mucho si me sale la nobleza. No lo voy a hacer mucho mejor con los Católicos o con los Burgueses  :D :D

roanoke

  • Visitante
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #36 en: 23 de Abril de 2013, 11:38:02 »
Confirmo, perfecto el plan Roanoke!

Voy a hacer un sorteo con papelitos (os teneis que fiar de mi) ......
<<<pinback>>>


A la espera del sorteo que hagas y que será el que valga, me he entretenido en el momento del cafelito en el curro con un par de dados, asignando del 1-5 a los compis, según hemos ido confirmando y del 1-5 a las facciones según el orden del primer turno.... ;D ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #37 en: 23 de Abril de 2013, 11:39:57 »
quedar a las 16.00 (si Javi no tiene problema, of course).
Javi no tiene problemo, encantado de que os paseis :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2013, 11:57:02 »
Una pregunta, sabéis jugar bien, bien?

Porque no es un juego para que vayamos consultando el manual según se juega...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2013, 11:57:22 »
Sorteo hecho, expresado en orden de faccion:

1 -- Católicos -- Roanoke
2 -- Habsburgo -- Ferris
3 -- Nobleza -- Pinback
4 -- Burguesía -- Gelete
5 -- Reformistas -- Migue_lone

Como podeis observar no hice trampas, me ha tocado la Nobleza, jaja, shiiiiiit, tenemos esas dos opciones, el sorteo de Roanoke mola mas, jaja, asi que si quereis votamos que sorteo nos gusta mas: A) sorteo Roanoke ó B) sorteo Pinback

Yo voto sorteo A) del tirón, jajaja.

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #40 en: 23 de Abril de 2013, 12:11:17 »
Sorteo hecho, expresado en orden de faccion:

1 -- Católicos -- Roanoke
2 -- Habsburgo -- Ferris
3 -- Nobleza -- Pinback
4 -- Burguesía -- Gelete
5 -- Reformistas -- Migue_lone

Como podeis observar no hice trampas, me ha tocado la Nobleza, jaja, shiiiiiit, tenemos esas dos opciones, el sorteo de Roanoke mola mas, jaja, asi que si quereis votamos que sorteo nos gusta mas: A) sorteo Roanoke ó B) sorteo Pinback

Yo voto sorteo A) del tirón, jajaja.

<<<pinback>>>


Sigo con envidia este hilo. Ni siquiera sé que juego es, pero del día que os conocí, claramente Gelete encaja en la nobleza. Que se presente con peluca blanca y pajarita... :P

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2013, 15:51:43 »
Yo prefiero los católicos que, a priori, se me ocurren más tontadas que decir. Respecto a experiencia, no lo he jugado, la otra vez empecé a leerme las reglas y esta vez me las leeré pero experiencia real 0. Si hay algún problema lo decís sin cortaros que no quiero reventar la partida.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2013, 17:19:25 »
Si hay algún problema lo decís sin cortaros que no quiero reventar la partida.

No hombre no! joer que estrés... que se supone que quedamos para pasarlo bien!. Yo tampoco lo he jugado y me lo miraré estos días, probablemente echándome unos turnos contra mi mismo :P y asi lo llevaré fregco-fregco. Lo de asignar previamente las potencias me parece un poco blandengue ;D. ¿Preparar estrategías? wtf!... The real men meamos napalm y comemos alambre de espino, y nos adaptamos a lo que nos toque segundos antes de la partida, aunque nos peten ;D. Pero vale... ok.

Roanoke! ¿Tienes las plantillas de jugador de la BGG? La verdad es que pintan muy bien como ayuda, para agilizar turnos.


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2013, 17:25:24 »
No hombre no! joer que estrés... que se supone que quedamos para pasarlo bien!. Yo tampoco lo he jugado y me lo miraré estos días, probablemente echándome unos turnos contra mi mismo :P y asi lo llevaré fregco-fregco. Lo de asignar previamente las potencias me parece un poco blandengue ;D. ¿Preparar estrategías? wtf!... The real men meamos napalm y comemos alambre de espino, y nos adaptamos a lo que nos toque segundos antes de la partida, aunque nos peten ;D. Pero vale... ok.

Roanoke! ¿Tienes las plantillas de jugador de la BGG? La verdad es que pintan muy bien como ayuda, para agilizar turnos.


Ha hablado un hombre :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2013, 17:30:31 »
Ha hablado un hombre :)

Recuérdame el jueves que pida lo mas caro que tengas en el bar. ;)
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 17:32:48 por migue_lone »