logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1680 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Estoy buscando este juego para un regalo:

http://boardgamegeek.com/boardgame/146579/quilt-show

No creo que se llegue a distribuir en España , y menos antes de estas navidades, lo edita Rio Grande. No he comprado nunca juegos online a tiendas fuera de España y quisiera saber si me podéis aconsejar alguna. Probablemente pediré algo más para aprovechar mejor los portes.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me aconsejáis una tienda online para comprar un juego americano?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2014, 17:57:26 »
Philibert jeux. la pena es que he cerrado el pedido post-Essen esta semana. Si quieres volvere a hacer uno ppero ser para rebajas de enero...
Un abrazo fuerte, amigo.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me aconsejáis una tienda online para comprar un juego americano?
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2014, 18:14:50 »
Philibert jeux. la pena es que he cerrado el pedido post-Essen esta semana. Si quieres volvere a hacer uno ppero ser para rebajas de enero...

Gracias, pero lo quiero an Tenerife antes de navidad. He leído malas de críticas de Philibert, pero si tú los avalas me fio.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me aconsejáis una tienda online para comprar un juego americano?
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2014, 18:30:16 »
sin problemas con una media de 4 pedidos al año. Y menos si les escribes en francés que tu sabes, que yo lo sé ;)
Un abrazo fuerte, amigo.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me aconsejáis una tienda online para comprar un juego americano?
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2014, 23:49:27 »
¿Entre tanto experto nadie más me puede aconsejar una tienda online de fuera de España para comprar un juego americano? No os estoy pidiendo el DNI de los socios sino algo del tipo "son serios y no se pasan con los gastos de envío" o "les he comprado varias veces y no he tenido ningún problema"...

Ya os vale...  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me aconsejáis una tienda online para comprar un juego americano?
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2014, 00:14:27 »
La tienda que lo tiene listado en la bgg parece de fiar, tiene muchos review positivas y el juego a 22 dolares, lo que no se es el envio si te compensara o no.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me aconsejáis una tienda online para comprar un juego americano?
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2014, 00:19:13 »
¿Y si pruebas en Amazon?

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00LQTBHJ2/ref=mp_s_a_1_1?qid=1414365461&sr=1-1

Si pillas algún vendedor que no sea americano o que esté vendido por Amazon el envío te puede salir bastante bien.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me aconsejáis una tienda online para comprar un juego americano?
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2014, 08:32:24 »
yo solo te dire que la experiencia con Philibert ha sido muy buena.
He tenido un problema con la direccion... y me lo solucionaron perfectamente y de forma proactiva (ese mismo problema lo tuve con Ludibay y tuve que ponerles una reclamacio por ebay para cancelar todo el asunto)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Me aconsejáis una tienda online para comprar un juego americano?
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2014, 10:56:57 »
Estoy buscando este juego para un regalo:

http://boardgamegeek.com/boardgame/146579/quilt-show

No creo que se llegue a distribuir en España , y menos antes de estas navidades, lo edita Rio Grande. No he comprado nunca juegos online a tiendas fuera de España y quisiera saber si me podéis aconsejar alguna. Probablemente pediré algo más para aprovechar mejor los portes.

Yo trabajo con distribuidores en USA y parece que lo tienen, si quieres puedo pedírtelo,  a ver que dicen.

 ;) 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Me aconsejáis una tienda online para comprar un juego americano?
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2014, 15:20:41 »
Gracias a todos. Skyre, tienes un privado.