logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12185 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2015, 00:53:24 »
Interesante hilo. Yo estoy un poco igual. Mi tope esta entre 55 y 60. Con eso creo,que es de sobra (mi mujer me juega cada vez menos, y los niños no creo que tarden). Acabo de pagar 3 juegos grandes y el skull tales. Espero no comprar mas en tiempo. A intentar vender / cambiar y en todo caso reinvertir ese dinero. Pero tal como decís, cada cual tiene su historia
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2015, 02:33:52 »
Esta claro. Los juegos son una aficion barata. Ahora mismo vengo de pillarme un par de caprichos del super y me han salido por lo mismo que un buen juego. En dos dias me los habre comido/bebido y el jeugo va a seguir ahi siempre. A lo que voy, 10, 1000 o 250 juegos estan bien si esa es la cantidad de juegos que quieres tener. Y no hay mas vueltas que darle.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2015, 08:04:37 »
Yo llegue a 105, ahora tengo 2.

Asi que nunca se sabe, lo unico importante es que hagas lo que te apetezca hacer :)

¿Cuál es el método a seguir para desintoxicarse?

En mi caso darme cuenta de que todos los juegos que tenia los tenian otras personas que viven cerca de mi, y que al final ni una vez usaba mis copias para poder jugarlos. Si en lugar de vivir en madrid hubiera vivido entonces en teruel, otro gallo hubierca cantado. Ademas, la verdad, la cuestiond el espacio se me hizo importantisima. Vivir en Madrid centro es tener casa pequena o ser millonario, y sencillamente 100 juegos no entraban en una casa pequena. Empece a quitarme del medio unos pocos y me acabe quitando de practicamente todos, porque no me compensaba el espacio que ocupaban y el conazo de trasladarlos en cada mudanza. Cada uno se hace sus cuentas :D

eso se llama parasitismo  ;D

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2015, 12:57:21 »
Después de un mes.. Sigo sin haberme comprado nada, y sigo vivo!!! Hemos quedado 6 veces para quedadas de más de 10 horas y hemos estrenado juegos, por fin!!

Además he avanzado en el maletín 😊

Eso si.. Hoy estaba currando y me ha llegado una caja de Amazon con algún juego, pensaba que era de mi novia y me ha dicho que no.. Total que era de un amigo que me los ha regalado porque dice que viene mucho a nuestra casa a jugar (pero contra eso no se puede hacer nada chicos!)

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

HASMAD

Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2015, 13:44:42 »
Después de un mes.. Sigo sin haberme comprado nada, y sigo vivo!!! Hemos quedado 6 veces para quedadas de más de 10 horas y hemos estrenado juegos, por fin!!

Además he avanzado en el maletín 😊

Eso si.. Hoy estaba currando y me ha llegado una caja de Amazon con algún juego, pensaba que era de mi novia y me ha dicho que no.. Total que era de un amigo que me los ha regalado porque dice que viene mucho a nuestra casa a jugar (pero contra eso no se puede hacer nada chicos!)

Un abrazo!

Así en broma pero suena como cuando alguien en Alcohólicos Anónimos cuenta su experiencia de las últimas semanas sin beber en las películas americanas xD

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #35 en: 12 de Agosto de 2015, 13:47:30 »
Después de un mes.. Sigo sin haberme comprado nada, y sigo vivo!!! Hemos quedado 6 veces para quedadas de más de 10 horas y hemos estrenado juegos, por fin!!

Además he avanzado en el maletín 😊

Eso si.. Hoy estaba currando y me ha llegado una caja de Amazon con algún juego, pensaba que era de mi novia y me ha dicho que no.. Total que era de un amigo que me los ha regalado porque dice que viene mucho a nuestra casa a jugar (pero contra eso no se puede hacer nada chicos!)

Un abrazo!

Así en broma pero suena como cuando alguien en Alcohólicos Anónimos cuenta su experiencia de las últimas semanas sin beber en las películas americanas xD

Ni broma ni leches, es lo mismo :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

temp3ror

Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2015, 14:17:11 »
Se llama desintoxicarse, desengancharse o perder la adicción.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2015, 14:23:12 »
Yo compro a lo enfermo y hace un par de años o asi empece a comprar menos. Sigo comprando cosas habitualmente pero con menos ansia. Estoy en 106 y la verdad que quiero reducir un poco, pero cuando miro el mercado me cuesta mas ver cosas que me interesen.
Aunque ya he vendido unos 225 juegos, si que estoy viendo que alguna cosa mas va a caer, pero lo raro es que venga para quedarse.
Ahora que ya salio una lista de Essen, y a espera de que veamos los grandes exitos, solo me llaman la atencion 2 o 3 expansiones.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2015, 17:18:51 »
Se llama desintoxicarse, desengancharse o perder la adicción.

Y no os creáis que no cuesta.. Porque al final me gusta mucho enterarme de novedades y demás pero bueno de los juegos que tenía en mente alguno caerá para el cumple y de momento nuevo y sorprendente no veo nada mas que me llame la atención, a ver si aguanto un añito o así.

Eso si, todos los findes que podemos.. Viciada de 15 horas!!!! Jaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

temp3ror

Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #39 en: 12 de Agosto de 2015, 17:29:36 »
Espera que empiecen a publicarse reseñas de Essen. A ver cuánto aguantamos.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #40 en: 12 de Agosto de 2015, 17:31:17 »
Espera que empiecen a publicarse reseñas de Essen. A ver cuánto aguantamos.

Eh! Mucho ojito que estas hablando con una gran fuerza de voluntad :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

temp3ror

Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #41 en: 12 de Agosto de 2015, 17:33:45 »
Espera que empiecen a publicarse reseñas de Essen. A ver cuánto aguantamos.

Eh! Mucho ojito que estas hablando con una gran fuerza de voluntad :)

Jejeje.. No lo dudo. Yo también tengo una considerable fuerza de voluntad. Con decirte que acabo de dejar pasar una oferta del Castles of Burgundy de segunda mano por 15 €.  ;D

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #42 en: 12 de Agosto de 2015, 18:25:43 »
Uuuuuuu te arrepentirás.. Jajajaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #43 en: 13 de Agosto de 2015, 10:01:42 »
Se llama desintoxicarse, desengancharse o perder la adicción.

perder la afición a comprar, porque en realidad se juega y se disfruta más estrenando los que se compró los últimos años y siguen vírgenes

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:110 juegos después.. ¿Ahora que?
« Respuesta #44 en: 28 de Agosto de 2015, 14:05:36 »
No entiendo la problemática con las colecciones de juegos grandes o la compra habitual.

El hecho de que lo llamemos "colección" indica que no se compran sólo con un objetivo lúdico o para un uso continuo, si no porque el propio hecho de seguir su desarrollo, adquirirlo y almacenarlo ya produce satisfacción.

Por otro lado, resulta obvio que jugar también gusta; pero hay que entender que se convierten en dos actividades paralelas.

¿Se pregunta el numismático por qué tiene tantas monedas y no las gasta? ¿Decide dejar de aumentar su colección en algún momento?