logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14286 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #60 en: 18 de Junio de 2010, 15:09:04 »
No le han caido en gracia los lemmings a bravucón, no. ;D

Pero si son muy monooos, mira tan chiquititos...

Salu2, Manuel

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #61 en: 21 de Junio de 2010, 18:58:17 »
Estoy leyendo y viendo resúmenes del juego (Jorge se partirá el culet con lo que voy a decir ahora) en los que insisten que el juego es muy recomendable a tres o cuatro jugadores, pero algo menos con más. Con lo caul, si lo jugastéis ocho, pues no te quiero decir ná y te l digo tó....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #62 en: 21 de Junio de 2010, 19:30:12 »
pero el juego no es a 6?? yo ayer lo destroquele y solo traia 6 packs de bichos... vale que las reglas me las habia leido hace tiempo pero....

bravucon

Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #63 en: 22 de Junio de 2010, 08:25:09 »
y dale con lo de 8!

Lo jugamos a 6 y me pareció un truño que no quiero repetir a ningún número de jugadores. No veo que a 3 me lo vaya a pasar pipa, no lo veo por ningún lado. No es como jugar al Le Havre a 5 y pensar que a 3 debe ir mejor.

El leaping lemmings a mi me provoca vergüenza ajena jugarlo. Pocas veces me ha pasado eso con un juego.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #64 en: 22 de Junio de 2010, 09:46:25 »
Bravucon, lo jugasteis ocho, que lo sé. No seas perro y lo niegues ahora.



"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #65 en: 22 de Junio de 2010, 11:41:15 »
Hmmm... eso lo explica todo, jugaron a 8 y solo había lemmings para 6. ;D

Salu2, Manuel

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #66 en: 22 de Junio de 2010, 18:30:22 »
y dale con lo de 8!

Lo jugamos a 6 y me pareció un truño que no quiero repetir a ningún número de jugadores. No veo que a 3 me lo vaya a pasar pipa, no lo veo por ningún lado. No es como jugar al Le Havre a 5 y pensar que a 3 debe ir mejor.

El leaping lemmings a mi me provoca vergüenza ajena jugarlo. Pocas veces me ha pasado eso con un juego.

has jugado al puerto rico??  :D :D :D :D :D :D :D (tenia que soltarlo jejejeje)

bravucon

Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #67 en: 22 de Junio de 2010, 20:21:44 »
Bravucon, lo jugasteis ocho, que lo sé. No seas perro y lo niegues ahora.


Pero si pueden jugar hasta 100!

Mientras jugaba la partida hice una afoto, para que veais que pueden jugar 8 perfectamente. A ver si os leeis el reglamento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #68 en: 22 de Junio de 2010, 20:55:33 »
que edicion es esa?? la mia no tiene el mas (+) ese  :-\ :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #69 en: 22 de Junio de 2010, 21:28:56 »
Que tiempos nenes, viendola fotillo que ha puesto bravucon, joer, mira que somos mayores ya :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #70 en: 22 de Junio de 2010, 21:32:03 »
Pues yo voy a tener que volver a los Lemmings egipcios porque los saltarines siguen sin llegarme. Debe de haber algún duende que me choricea los GMT  >:(

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #71 en: 23 de Junio de 2010, 10:53:17 »
Lechesss!! si que ha dado qeu hablar el L2 jijijij. La partidilla que nos metimos entre pecho y espalda en GenX Maeglor Wylinch y yo estuvo muy bien, el juego tampoco es que sea un super bombazo pero tiene su aquél, y el tema, pegado, permite introducirlo a gentecilla no jugona... pienso yo.

Pero vamos que creo que si Bravucon no quiere, pues no quiere, vamos que yo que él ahora mismo me sentiría cuando de pequeños nuestras mamás nos metian la cuchara del "potito" quisieramos o no jejejje.


Saludotes
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #72 en: 29 de Junio de 2010, 00:22:57 »
A Tom Vasel le ha gustado, pero la única razón para postear esto es que veáis su forma de desplegar el juego en la mesa a los 55 segundos del video  ::)

http://www.boardgamegeek.com/video/1561

angel3233

Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #73 en: 29 de Junio de 2010, 00:42:05 »
 :D ;D :D
Porque me has dicho que era Tom Vasel, pero por un segundo he pensado que era Bravucon  ;)

bravucon

Re: LEAPING LEMMINGS
« Respuesta #74 en: 29 de Junio de 2010, 08:22:34 »
:D ;D :D
Porque me has dicho que era Tom Vasel, pero por un segundo he pensado que era Bravucon  ;)

No he visto el video pero si hubiese sido yo, en el segundo 55 del vídeo probablemente ya sólo quedarían las cenizas a excepción de los dos dados que me guardaría para por si hago algún diseño de un juego y los puedo reutilizar...