logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24152 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:10:45 »
Lo imprimo en el curro entre mañana y pasado (según el tiempo que tenga) y a ver si en esta semana o la siguiente pdoemos probarlo Jorge. Los materiales los sacamos de cualquier lado. De hecho el ladrillo y la madera de Hamburgum vienen de vicio, vamos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Comet

Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2009, 00:15:30 »
¿Has pensado en hacer un modulo en zuntzu y probarlo online? Si ya tienes skype y lo explicas mejor que mejor :)

Lo he pensado, pero como nunca lo he usado ni tengo skype (no suelo jugar por ordenador) no acabo de decidirme a hacerlo. Igual me lo miro a partir de la semana que viene :)

Comet

Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2009, 00:18:53 »
Tiene muy buena pinta, puedes postear las reglas para echarle un vistazo?
El juego es solo para 3?

El juego es para 2-3 jugadores, pero creo que a 3 se puede mejorar. Si te comprometes a probarlo te las envio ;D O si te quieres pasar por Jugar X Jugar el dia que vaya a enseñarselo a Alfred puedes jugarlo con el y yo veo lo que haceis :)

Comet

Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2009, 00:21:52 »
Lo imprimo en el curro entre mañana y pasado (según el tiempo que tenga) y a ver si en esta semana o la siguiente pdoemos probarlo Jorge. Los materiales los sacamos de cualquier lado. De hecho el ladrillo y la madera de Hamburgum vienen de vicio, vamos.

Pues si, el ladrillo y la madera del Hamburgum los tenia en mente para usarlos. Las monedas del Caylus tambien quedan muy chulas para usarlas, aunque en el mapa vienen reflejadas las monedas reales que se usaban en esa epoca (cortesia de Chechu)

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:38:36 »
No te preocupes yo te aviso (aguien de Zaragoza que lea esto?)..., que se lo que es compartir y no recibir feedback, por eso no me comprometo  ;)
Y al autor del tablero, mis felicitaciones.

Saludos


Muchas gracias por las felicitaciones... mi buen curro me ha costado, siempre perfectamente dirigido por Comet, todo hay que decirlo  ;)

Yo también intentaré probarlo, pero en la modalidad de 2 jugadores, me temo (que triste vida social que tengo) :'(

¡Un saludo a tod@s!

 :o





Hernias

Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2009, 18:57:43 »
Privado para probar este juego, el tablero es impresionante, de los más bonitos que he visto contando los editados también.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2009, 19:19:26 »
Citar
Pues si, el ladrillo y la madera del Hamburgum los tenia en mente para usarlos. Las monedas del Caylus tambien quedan muy chulas para usarlas, aunque en el mapa vienen reflejadas las monedas reales que se usaban en esa epoca (cortesia de Chechu)

Esta semana espero probarlo. Como monedas usaré las del Caylus de luxe :P Fetén, vamos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2009, 19:43:12 »
Una vez probado decir que me parece un buen juego, os animo a que lo conozcáis. Lo que no sé es que más decirle al bueno de Comet. Menudo playtester mediocre. Seguro que espera un buen montón de sugerencias.
Saludos y felicidades al diseñador y al ilustrador. Mucha suerte.

Comet

Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2009, 19:59:41 »
Privado para probar este juego, el tablero es impresionante, de los más bonitos que he visto contando los editados también.

Luego te contesto con mas calma y te mando lo necesario. Gracias!!

El tablero aun no esta terminado, pero falta hacer alguna prueba para ver si es necesario cambiar alguna cosa importante antes de seguir adelante con el.

Comet

Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2009, 20:00:46 »
Esta semana espero probarlo. Como monedas usaré las del Caylus de luxe :P Fetén, vamos.

Cuando puedas, que no te he puesto ninguna fecha concreta. Solo pedi que no fuera muy tarde. Ya me contareis, y si le haces una foto con todos esos materiales me encantaria ver como queda :)

Comet

Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2009, 20:01:51 »
Una vez probado decir que me parece un buen juego, os animo a que lo conozcáis. Lo que no sé es que más decirle al bueno de Comet. Menudo playtester mediocre. Seguro que espera un buen montón de sugerencias.
Saludos y felicidades al diseñador y al ilustrador. Mucha suerte.

Si te ha gustado a ti y no has puesto pegas ya es mucho. Si los demas jugones opinan como tu ya sera un logro :) Gracias por tu paciencia ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:58:31 »
Esta semana espero probarlo. Como monedas usaré las del Caylus de luxe :P Fetén, vamos.

Quiero.
[:·:|:::]

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:04:11 »
Yo también me apunto a la probatura si todavía se puede.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:17:34 »
El juego es para 2-3 jugadores, pero creo que a 3 se puede mejorar. Si te comprometes a probarlo te las envio ;D O si te quieres pasar por Jugar X Jugar el dia que vaya a enseñarselo a Alfred puedes jugarlo con el y yo veo lo que haceis :)

Se mepaso el Hilo!!!  :( . OK dime día y hora para Jugar x Jugar y lo intentare, y si me envias los archivos intentare hacer un P&P.... Solo para 3?

ACV  8)

Comet

Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:59:10 »
Pues ya dirás, Comet.

He vuelto de mis minivacaciones, así que ya estoy de nuevo en JugarxJugar, con disposición a hacer de testeador.  ;)

Joer, me estais poniendo hasta nervioso con tanto interes jeje.
He hablado con Oriol, que tambien tiene interes (y de paso conocerme) y podria ir el jueves de 6 a 7 aprox. Si te va bien pues me paso ese dia y se lo confirmo a Oriol. Tambien acabo de escribir a Acv y a ver si puede.
Yo aviso, no espereis nada muy original, solo algo funcional, que luego vienen las decepciones y no me hago responsable :D