logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2866 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Guerra de los Euros: Cuartos (4 de 4)
« en: 25 de Enero de 2016, 09:22:44 »
AGRICOLA vs CASTILLOS DE BORGOÑA
AGRICOLA
Europa Central, año 1670 d.C. La plaga que ha asolado estas tierras desde 1348 ya ha remitido y los pueblos de la región vuelven a prosperar. Es el momento de labrar, sembrar y recolectar los campos de cultivo, ampliar y reformar los hogares y comer carne para olvidar los tiempos de hambruna pasados.
En "Agricola" todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia.
Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores varias posibilidades para mejorar su vivienda, cultivar sus campos, criar más ganado y, en definitiva, llegar a vivir mejor.
Tendrás que planificar cuál es el mejor momento para ampliar la familia; si lo haces demasiado pronto tal vez no puedas alimentarlos a todos. Sin embargo, aumentar la familia es importante porque te permitirá realizar más acciones.
Al final resultará vencedor quien tenga la mejor granja.

vs

CASTILLOS DE BORGOÑA
1Nos encontramos el Valle del Loira durante el siglo XV. Como influyentes príncipes, los jugadores emplean todas sus fuerzas y negocian y planean cuidadosamente sus movimientos con el fin de conducir a sus estados al liderazgo y desarrollo ecónomico y político.
Dos dados marcan las posibles opciones de acción, pero son los jugadores los que siempre toman las decisiones finales. Comercio o ganadería, construcción de la ciudad o investigación científica, hay muchos caminos distintos que llevan a la prosperidad y prominencia de una facción.
La cantidad de caminos distintos para ganar puntos de victoria en este juego de construcción exigen una reflexión cuidadosa ronda tras ronda, a la vez que una amplia planificación.
El ganador es el jugador con más puntos de victoria al final de la juego.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: Cuartos (4 de 4)
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2016, 10:47:40 »
Cuanto seguidor de feld hay aquí. No me puedo creer que el borgoña gane al dominant species. Ya he votado.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: Cuartos (4 de 4)
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2016, 10:54:53 »
Aquí voy a perdedor pero me da igual
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: Cuartos (4 de 4)
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2016, 11:09:50 »
otro de perdedor  ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: Cuartos (4 de 4)
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2016, 11:28:07 »
Feld Vs Uwe.
El profeta contra Dios!!!
Y cuanto frio hace en estos cuartos

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: Cuartos (4 de 4)
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2016, 11:30:08 »
Dos juegos a los que prendería fuego

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: Cuartos (4 de 4)
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2016, 11:30:44 »
hala lo que ha dicho!!!!!!!!!!!!  :P

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: Cuartos (4 de 4)
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2016, 11:31:39 »
Dos juegos a los que prendería fuego

Te presto el mechero....

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: Cuartos (4 de 4)
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2016, 12:24:55 »
No hay color...a parte de que, en mi opinión, CoB no es el mejor euro de Feld.
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 12:27:13 por tigrevasco »
Enjoy the silence

Dark Oracle

Re:Guerra de los Euros: Cuartos (4 de 4)
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2016, 14:26:17 »
Dos juegos a los que prendería fuego

Te presto el mechero....
Burn, baby, burn

carpentil

Re:Guerra de los Euros: Cuartos (4 de 4)
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2016, 14:32:46 »
mi diseñador favorito es feld de lejos, pero aquí no hay color, agrícola de lejos.

Viggo El Cárpato

Re:Guerra de los Euros: Cuartos (4 de 4)
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2016, 14:34:07 »
Buff, dos de mis eurogames favoritos.... tengo que pensármelo bien antes de votar.

No hay color...a parte de que, en mi opinión, CoB no es el mejor euro de Feld.

Estoy de acuerdo contigo. Yo soy de "In the Year of The Dragon"
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: Cuartos (4 de 4)
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2016, 15:23:05 »
El castillitos éste ganando al DS... increíble... mi voto para Agrícola
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Peibbol

Re:Guerra de los Euros: Cuartos (4 de 4)
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2016, 16:56:11 »
Los dos son juegos de evolucionar tu zona, con escasa interacción más allá de qué te coges tú que no puedan cogerse los otros. Agricola me parece más original, más completo y más bonito principalmente. Porque Burgundy funciona muy bien, y es un gran juego, pero lo pondría en el top 3 de aberraciones en cuanto a diseño y componentes.

Dolfan

Re:Guerra de los Euros: Cuartos (4 de 4)
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2016, 19:26:23 »
Agricola for the win...