logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2885 veces)

Eric Draven

Juego para niño de 7 años
« en: 02 de Diciembre de 2013, 13:52:25 »
Buenas, tengo un sobrino de 7 años, y para Reyes quiero hacerle un juego de mesa. Voy a huir de los típicos "Tozudo, operación...".

Ha jugado alguna vez con nosotros, por ejemplo, el otro día jugó al "the Island". Jugaría principalmente con su padre, o sea que tiene que ser un juego de 2,3 jugadores.

Había pensado en el "Carcassone Junior", pero no sé si será lo suficiente divertido.

Le he dejado el "Banjooli Xeet" para que vaya probando a ver si le gusta.

Gracias.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 7 años
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:59:50 »
7 años y poca experiencia, podria triunfar un laberinto magico. Un castillo de roquefort tambien lo veo muy buena opción.
Si nos das algo mas de información sobre que temas le gustan aun podemos afilar un poco más los consejos.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Eric Draven

Re:Juego para niño de 7 años
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:19:33 »
Ha jugado al risk (de viaje) con su padre.

Yo creo que cualquier juego le podría gustar, porque siempre que jugamos nosotros quiere jugar y muestra curiosidad.

También jugó con nosotros al "intereferencias".
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 7 años
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:24:00 »
2 juegos baratos pero bonitos que funcionan con 2 o 3 y a esa edad son el Noah y el ¡Pingüinos!.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 7 años
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:39:37 »
Con chavales de esa edad he probado La Isla Prohibida y va de lujo. El ser cooperativo hace que los mayores podamos ayudar con las partes difíciles y que no haya peligro de rabietas por perder o ganar.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 7 años
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:39:57 »
Eres de barcelona, pasate con el peque por las ayudar jugando y que cate unos cuantos , verás mejor que le gusta.
Si le gustan belicos el Memoir 44 tambien es muy buena opcion. Y familiares un ticket to ride y similares tambien triunfan. Si lo quieres más economico El jungle speed y dooble a esas edades tambien arrasan.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Liquid326

Re:Juego para niño de 7 años
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:42:22 »
Regala algo vistoso... si le gustan las carreras un formula D por ejemplo, que tiene unas reglas basicas y otras avanzadas. El Dixit, un Aventureros al Tren, Takenoko, Pitch Car... podría decirte un montón de ellos  ;)

Eso si, mi consejo es que huyas de los Junior, ya tiene edad para enterarse bien de las mecánicas, y los Junior le parecerán hasta sosos en muy poco tiempo  ::)

Saludos, y suerte.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para niño de 7 años
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2013, 15:02:21 »
Yo con mi sobrino de 7 he jugado a muchos. LE he regalado el King of tokio, que le mola mucho, y la Isla Prohibida, que también (aunque a mi me aburre soberanamente).
Hemos jugado el Dungeon Roll con mucho éxito, le encanto y al Dungeon Fighter, que también le gustó mucho.
Y tambieén, se me olvidaba, el Jungle Speed Rabbids. Ese no lo he jugado con el , lo juega con sus amiguetes.
En plan party tienes la danza del huevo, que se lo pasan genial con los amigos corriendo alrededor de la mesa.

Creo que más o menos esos son los que he jugado con el , con cualquiera de ellos pasará un buen rato, miratelos a ver que te parecen.

Eric Draven

Re:Juego para niño de 7 años
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2013, 15:10:21 »
Gracias a todos por responder.

Creo que bélicos no le cogeré.

El aventureros lo tengo yo, puedo probar a ver si le gusta, y mas o menos ya sabré si ese tipo de juegos le va.

El pinguinos puede ser una buena opción.

Los coches también le gusta, miraré el formula D.

Es espabilado, así que quizás si que pase de las versiones junior.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal