logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 14137 veces)

Ataulfo_Mazapan

Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:21:30 »
Hola;

Una pregunta, no relacionada con el tema de reglamento al fin y al cabo, pero duda.

Soy gran fan de juegos de zombies, tengo el zombies!!! y algunas exp y el zombicide con el TCM.

Me recomendais este juego? quiero decir, se asemeja a la estetica de los otros dos o es totalmente distinta? Se sabe si en un futuro (no muy lejano) el juego saldra traducido al español?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2013, 08:26:41 »
Creo que hay otros hilos para hablar sobre eso antes que este. La estética puede ser parecida, la mecánica es diferente y no hace falta que salga traducido pues apenas tiene texto

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« Respuesta #47 en: 22 de Diciembre de 2013, 10:37:17 »
Cuando se busca en habitaciones o se tienen que tirar dados de defensa ante ataques zombies... ¿Es el tablero de control el que determina quién está junto o separado en las habitaciones independientemente de dónde estén las figuritas colocadas?

¿Me he explicado bien?
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2013, 21:36:07 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« Respuesta #48 en: 22 de Diciembre de 2013, 13:01:21 »
Yo lo juego en este caso no según el tablero de control sino por las figuras colocadas

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« Respuesta #49 en: 22 de Diciembre de 2013, 13:16:14 »
Yo lo juego en este caso no según el tablero de control sino por las figuras colocadas

Es como dice Luispe. El tablero de control lo que marca es cuando reaccionan las criaturas y hacia donde.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« Respuesta #50 en: 03 de Enero de 2014, 12:56:43 »
Un amigo me ha pedido que os pregunte una duda que no encuentra en el manual, ¿cuánto mueven los zombis?
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« Respuesta #51 en: 03 de Enero de 2014, 13:11:23 »
Buf. Mover se mueven dos.  Pero lo complicado es ver hacia donde y en qué condiciones.
En el manual se explica más o menos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« Respuesta #52 en: 03 de Enero de 2014, 14:31:25 »
Cuando estas atacando, ¿tienes que aplicar todos los resultados que te salgan obligatoriamente? ¿O puedes decidir no empujar a un zombie porque te conviene seguir disparandole?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2014, 11:11:40 »
¿alguna respuesta?

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2014, 11:51:49 »
Cuando estas atacando, ¿tienes que aplicar todos los resultados que te salgan obligatoriamente? ¿O puedes decidir no empujar a un zombie porque te conviene seguir disparandole?

Yo entiendo que se aplican todos los resultados. El manual no dice nada de que sean selectivos. Lo que sí indica es que primero se aplican los hits. De todas maneras, lo bueno de empujar es que lo jugadores eligen a qué loseta ortogonal válida va el zombo o criatura.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« Respuesta #55 en: 20 de Enero de 2014, 18:59:28 »
Cuando estas atacando, ¿tienes que aplicar todos los resultados que te salgan obligatoriamente? ¿O puedes decidir no empujar a un zombie porque te conviene seguir disparandole?

Acan de salir las FAQ 2.0, y el asignar empujones y retiradas es opcional

http://files.geekdo.com/geekfile_download.php?filetype=application%2Fpdf&filename=DDD-faq2.pdf&filecode=oucsxwgdxz&validationcode=54cb90d6684bd1a4277db833021145b0

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« Respuesta #57 en: 21 de Enero de 2014, 09:42:49 »
Aquí están: http://www.boardgamegeek.com/filepage/99217/error/expired/official-faq-v2-0

Está muy bien eso de que se pueda elegir si empujar o no, así como huir

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2014, 13:44:46 »
El 4 de abril ha subido el autor David Ausloos el reglamento revisado maquetado. Será el definitivo?

Parece que hay algunas aclaraciones que en el anterior manual no venían. Rosaline Romero, la hermana de uno de los personajes, Bruce, presenta las aclaraciones.


http://boardgamegeek.com/filepage/102170/official-revised-rules


Algunas reflexiones y cambios aquí
« Última modificación: 06 de Abril de 2014, 14:08:21 por winston smith »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dark, Darker, Darkest (Dudas)
« Respuesta #59 en: 03 de Enero de 2018, 13:38:20 »
Tenía varias dudas:

1. Tras coger antídoto ... se reducen las acciones o algo ? Me pareció fácil en 1 turno con nemesis , lo dejé como colador.
En algún lado leí q quedan 6 acciones o   Algo ? Los investigadores actúan en conjunto o similar ?

2. otra duda... siempre que se abre un código de los del laboratorio avanza el track ? Habría pues 3 avances de los 5 que hacen que se pierda ?

3. Si unos zombis se activan y por miedo voy donde hay otro zombie... este me volvería a atacar? Y si sale la llamada a otros zombies, los anteriores volverían a atacarme ?

Me editó

1. Jugaba mal. Se juega en equipo, se hacen las 6 acciones como se quieran y se desencadena la reacción de nemesis .

2. Si, que Jodido 😅

3. Aquí no se que pasaría. La lógica me diría que solo se activan una vez
« Última modificación: 03 de Enero de 2018, 18:51:06 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807