logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27056 veces)

Thosnod

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2016, 15:06:50 »
Buenas tardes

Dicen desde Devir que cambian las mecánicas. Yo les voy a dar el beneficio de la duda. Creo que el público jugón ya no se compra cualquier cosa.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

hemp

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2016, 15:58:16 »
Si tanto dinero esta ganando Z-man con el Pandemic, que dejen de fabricarlo en China y produzcan por una vez un juego como Dios manda!
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2016, 16:50:48 »
Si le meten Zombies, Cthulhu's y vikingos, seguirá siendo un Pandemic... Buf, que perezón! (Aunque las imágenes molan mucho y todo eso, a mi el juego se me hace repetitivo a más no poder).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2016, 17:06:26 »
Creo que hasta que no se sepa más es complicado opinar y más criticar.

Si es un refrito que no me aporta nada nuevo paso, pero si tiene algo nuevo a parte del mapa pues puede ser interesante.
De momento se merece el beeficio de la duda. Vamos es mi opinion, claro.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2016, 17:17:38 »
Y prove el proto en las DAU  y todo y que es un pandemic. El tema estaba muy bien implementado. No había vuelos  solo viajes en barco, eso era jodido para planificar. Las habilidades eran muy centradas en la época. Y el juego nos metió una paliza del 15.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2016, 17:22:24 »
Creo que hasta que no se sepa más es complicado opinar y más criticar.

Si es un refrito que no me aporta nada nuevo paso, pero si tiene algo nuevo a parte del mapa pues puede ser interesante.
De momento se merece el beeficio de la duda. Vamos es mi opinion, claro.

Yo no critico porque sí, simplemente es mi opinión, me cansa, es lo que hay... Lo he vuelto a intentar con el Legacy, y aunque algo mejor, vamos por Julio y estamos los 4 pensando si leer directamente las tarjetas que faltan.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Thunderchild

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2016, 18:42:17 »


Aún así un Pandemia ambientado en España no está nada mal :) aunque nos sigan discriminando a los canarios como siempre, se ve que por aquí mucha epidemias no había :p

Los canarios no son íberos.

Los mallorquines tampoco y ahí los tienes :)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2016, 11:08:24 »
Estooo.... en el video la voz original (sobre la que han incluido el audio en inglés) es un poco "latina-sudamericana", ¿no? No cuadra demasiado con "iberia".

La cara de la enfermera me resulta muy muy familiar. ¿Se trata de (o está inspirada en) alguna actriz conocida?

A todo esto, yo tampoco entiendo tanto escándalo. A mi el tema de los médicos y epidemias es algo que me deja totalmente frío. Ni siquiera veo series de médicos ni de hospitales porqué me aburren, no me motivan en absoluto. Y al Pandemic he jugado un par de veces pero no he conseguido meterme en la partida en ningún momento... y es por el tema. No dudo que sea un juego muy temático, pero es que este tema en concreto a mi no me despierta interés. Y como se ha comentado en otros hilos, puede que si en lugar de médicos curando enfermedades fuésemos exterminadores de zombis o detectives erradicando primigenios o héroes medievales reteniendo invasiones del inframundo, entonces seguramente lo flipaba. En fin, para gustos colores  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2016, 11:11:19 »
Estooo.... en el video la voz original (sobre la que han incluido el audio en inglés) es un poco "latina-sudamericana", ¿no? No cuadra demasiado con "iberia".

La cara de la enfermera me resulta muy muy familiar. ¿Se trata de (o está inspirada en) alguna actriz conocida?

A todo esto, yo tampoco entiendo tanto escándalo. A mi el tema de los médicos y epidemias es algo que me deja totalmente frío. Ni siquiera veo series de médicos ni de hospitales porqué me aburren, no me motivan en absoluto. Y al Pandemic he jugado un par de veces pero no he conseguido meterme en la partida en ningún momento... y es por el tema. No dudo que sea un juego muy temático, pero es que este tema en concreto a mi no me despierta interés. Y como se ha comentado en otros hilos, puede que si en lugar de médicos curando enfermedades fuésemos exterminadores de zombis o detectives erradicando primigenios o héroes medievales reteniendo invasiones del inframundo, entonces seguramente lo flipaba. En fin, para gustos colores  :)
Si es de zombis y te gusta ¿es que matas a zombis en la vida real?

A mi el tema chulhu no me va, pero el arkham y la sombra de chulhu si. Si el juego es bueno a mi la temática me da un poco igual.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2016, 11:16:33 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2016, 11:36:02 »
Si es de zombis y te gusta ¿es que matas a zombis en la vida real?

Claro  ;D . Nah, pero justamente me ocurre esto, que los temas relacionados con la vida real ya los veo, escucho y vivo cada día... y en los momentos de ocio me divierto más si me transporto a situaciones que no he vivido ni a priori viviré (de aquí que los juegos, pelis, series y literatura que consumo suelen ser de temática sci-fi, policial-detectivesca, fantástica, aventura etc).

A mi el tema chulhu no me va, pero el arkham y la sombra de chulhu si. Si el juego es bueno a mi la temática me da un poco igual.

Puff, a mi muchos juegos ya no me entran si el tema no me atrae.

Y perdón a todos que esto ya deriva a off-topic  :-\
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2016, 14:55:23 »

La cara de la enfermera me resulta muy muy familiar. ¿Se trata de (o está inspirada en) alguna actriz conocida?

Creo que más bien se parece a una diseñadora de juegos alemana.

ZombieJuanma

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2016, 15:10:31 »
Tienen potencial para crear un juego tipo el móvil llamado Plague Inc. Un jugador que sea la enfermedad que pueda elegir entre varias como virus, bacteria, etc y pudiera ir evolucionando haciéndose más letal y el resto de jugadores deben erradicarla.

Sé que en inglés existe Pandemic Contagion pero no sé hasta que punto llega a la idea que digo.

jose manuel

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2016, 15:18:26 »
Ya llevaba tiempo detrás de algún pandemic y está sería una buena oportunidad. El problema que veo es su limitación....o lo apartas en alguna tienda pero ya o creo que pueden volar.


Job

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2016, 16:04:40 »
Tienen potencial para crear un juego tipo el móvil llamado Plague Inc. Un jugador que sea la enfermedad que pueda elegir entre varias como virus, bacteria, etc y pudiera ir evolucionando haciéndose más letal y el resto de jugadores deben erradicarla.

Sé que en inglés existe Pandemic Contagion pero no sé hasta que punto llega a la idea que digo.
Totalmente recomendado ese juego para móvil/tablet.

Micheloncio

Re:Pandemic: Iberia
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2016, 14:46:29 »
Ya llevaba tiempo detrás de algún pandemic y está sería una buena oportunidad. El problema que veo es su limitación....o lo apartas en alguna tienda pero ya o creo que pueden volar.

No creo que sea para tanto, a puesto a que lo saca devir, con lo rentable que les ha salido el Legacy.