logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10097 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2012, 14:38:42 »
Yo también acabo de recibir las losetas corregidas, y para los que tengáis la curiosidad, por la parte de detrás aparece tanto el logo de Lookout Games como... sí, lo habéis adivinado: el de Mayfair Games. Quicir, que salvando poner cuatro palabras en inglés en los bordes del cartón (no en las losetas, que no llevan texto ninguno), el resto es EXACTAMENTE LO MISMO. ::) ::) ::)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2012, 16:01:18 »
Yo también acabo de recibir las losetas corregidas, y para los que tengáis la curiosidad, por la parte de detrás aparece tanto el logo de Lookout Games como... sí, lo habéis adivinado: el de Mayfair Games. Quicir, que salvando poner cuatro palabras en inglés en los bordes del cartón (no en las losetas, que no llevan texto ninguno), el resto es EXACTAMENTE LO MISMO. ::) ::) ::)
Me alegro doblemente: por vosotros, porque ya las tenéis, y porque si las losetan son las mismas, las de Mayfair deberían estar ya!!! :)

Gracias por el aviso!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2012, 16:28:39 »
Yo también las he recibido ¡Viva la eficacia alemana!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2012, 16:58:18 »
Yo también, que al final me haré con la versión nuevita :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2012, 17:24:56 »
Yo también, que al final me haré con la versión nuevita :D

Estaba yo pensando "¿y si pido las losetas por si acaso me pillo el juego?" Luego me ha entrado el raciocinio y he pensado que seguramente cuando me lo pille ya vendrán corregidas. Pero veo que Gelete piensa como yo, pero sin pensarlo dos veces  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2012, 18:06:45 »
Yo hasta ahora nada más que lo he dejado caer, pero ya que veo que hay gente que se ha lanzado a hacerlo... En Lookout Games NO os piden prueba de compra ni nada que se le parezca, así que podéis pedirlas sin problemas tanto los que tengáis la versión alemana como la inglesa, y además os las envían en cuanto leen el mensaje que les mandéis (en perfecto inglés, eso sí ;D). Luego está en cada uno la utilidad que se le pueda dar a un set de losetas corregidas... Yo ya estoy pensando en venderlas en eBay por 100€... :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2012, 18:24:08 »
Hombre yo me la ovy a pillar este mes, total pensaba que tardarían más y me llegarían después del juego, pero...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

croatoan

  • Visitante
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2012, 16:34:37 »
A mi tb me han llegado  ;D.

Un saludo

des06

Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2012, 21:43:07 »
Joé, con tan poco tiempo para besekear se me pasó este hilo.

Yo hasta ahora nada más que lo he dejado caer, pero ya que veo que hay gente que se ha lanzado a hacerlo... En Lookout Games NO os piden prueba de compra ni nada que se le parezca, así que podéis pedirlas sin problemas tanto los que tengáis la versión alemana como la inglesa, y además os las envían en cuanto leen el mensaje que les mandéis (en perfecto inglés, eso sí ;D). Luego está en cada uno la utilidad que se le pueda dar a un set de losetas corregidas... Yo ya estoy pensando en venderlas en eBay por 100€... :P
Supongo que con esto quedan corregidos todos los errores, ¿o hay más por ahí? Seguro que esto está respondido por ahí, y ya estoy viendo a Afrikaner escribirme lo de "Usa el buscador", pero en fin, me arriesgaré y pediré que si me hacéis un resumen de las erratas pues os lo agradezco :)

croatoan

  • Visitante
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2012, 02:34:48 »
Joé, con tan poco tiempo para besekear se me pasó este hilo.
Supongo que con esto quedan corregidos todos los errores, ¿o hay más por ahí? Seguro que esto está respondido por ahí, y ya estoy viendo a Afrikaner escribirme lo de "Usa el buscador", pero en fin, me arriesgaré y pediré que si me hacéis un resumen de las erratas pues os lo agradezco :)

Hola! las erratas están en este hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=77812.10

y en la página de mayfair en inglés:

http://mayfairgames.com/game.php?id=211
http://www.mayfairgames.com/support/errata/1830-Errata.pdf

Un saludo


Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2012, 16:26:12 »
Pedido este domingo y hoy ya está el sobre con las nuevas losetas en mi casa. Muy buena respuesta por parte de Lookout Games.

Ahora a buscar jugadores.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2061
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2012, 16:29:02 »
Si alguien sabe algo de las losetas de  Mayfair Games que lo diga, yo aun no se nada de que me hayan mandado las loseta corregidas  :'(

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #42 en: 27 de Abril de 2012, 11:31:41 »
Si alguien sabe algo de las losetas de  Mayfair Games que lo diga, yo aun no se nada de que me hayan mandado las loseta corregidas  :'(
Aquí otro probre desgraciado esperando... :(

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #43 en: 27 de Abril de 2012, 11:33:32 »
Insisto en que esperáis porque queréis. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que si se las pedís a Lookout Games os las envían en ese mismo instante... ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REPOSICIÓN LOSETAS 1830
« Respuesta #44 en: 27 de Abril de 2012, 11:34:12 »
Cierto, a mi dos días me tardaron guapos.

George, responde mis privados cariño, pasas de mi mazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)