logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5805 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2013, 09:33:02 »
Yo reconozco que aqui voy de caboose, que me gustaría probarlo sí, pero que no me llama como para liarme con ello también es verdad, lo sigo viendo como juego de dos y aunque estoy abierto a probarlo me da pereza ponerme.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2013, 12:40:06 »
Yo es que como casi siempre quedamos 3 o cuatro y casi nunca somos dos pues.. o juego a cuatro o no juego casi nunca. Es lo que hay.
HE de decir que mola bastante , aunque cambian muchas cosas y a la hora de hacer  mazos mola hacerselos pensando en jugar con un compañero y seguír una estrategia. (en plan corporación financia y protege al runner y runner destroza a la corporación enemiga o al otro runner. Especialmente da gustito cargarse al runner enemigo , aunque no te haga ganar).

ader

Re:Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2013, 14:08:03 »
A mi me parece tambien interesante.  :D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2013, 14:45:02 »
El hándicap que le veo es que hay que conocer bastante el juego primero para meterse. En mi caso me gustaría probarlo pero a medio plazo, aún estoy conociendo las cartas y cómo interactúan.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2013, 14:45:58 »
Yo soy un paquete y me divierto igual.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2013, 14:59:04 »

Opino como kalisto59, me hace gracia eso de 'contratar' un Runner para que hackee a una Corp. enemiga y que ésta a su vez haga lo propio para defenderse. Es sencillo pero pienso que efectivo. Y tampoco creo que haya uno de tener conocimientos profundos del juego para meterse, ya que como sería en plan pachanga, siempre es más distendido y las meteduras de pata, pues risas aseguradas.  ;D :D

A ver si se anima alguien a traducir los textos para los novatos y así le daríamos más salida. También he visto un par de versiones donde hay alguna que otra línea de más y beneficios para el Runner cuando accede a algún servidor. A ver si busco en enlace y lo dejo también.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2013, 20:04:08 »
Bueno, hecho.

Aquí tenéis la versión en castellano de esta variante.

No es una traducción literal: he simplificado algunas cosas referentes al Netrunner original, entendiendo que el interés se centra en Android: Netrunner. Por otro lado, he tratado de hacer más simple la lectura añadiendo algunas partes como Reglas opcionales en cursiva.
También he añadido alguna pequeña modificación sobre el original, siempre como Reglas opcionales, que entiendo favorecen algunos aspectos de la jugabilidad o resultan más temáticos. He intentado conservar un cierto sabor temático en la traducción.

Si hay algún error, comunicádmelo. Si debo postear esto en algún otro subforo para que se encuentre mejor, decídmelo también.

PD: Espero que ahora alguien se anime a probarlo... ¿el viernes que viene en PlayBar? ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2013, 20:30:08 »

Pues se agradece caballero, me lo bajo y le hecho un tiento. Si viera alguna cosa 'rara' pues ya avísaría por aquí.

Ahora sólo me faltan tres jugadores más  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2013, 21:48:18 »
Bueno, hecho.

Aquí tenéis la versión en castellano de esta variante.

No es una traducción literal: he simplificado algunas cosas referentes al Netrunner original, entendiendo que el interés se centra en Android: Netrunner. Por otro lado, he tratado de hacer más simple la lectura añadiendo algunas partes como Reglas opcionales en cursiva.
También he añadido alguna pequeña modificación sobre el original, siempre como Reglas opcionales, que entiendo favorecen algunos aspectos de la jugabilidad o resultan más temáticos. He intentado conservar un cierto sabor temático en la traducción.

Si hay algún error, comunicádmelo. Si debo postear esto en algún otro subforo para que se encuentre mejor, decídmelo también.

PD: Espero que ahora alguien se anime a probarlo... ¿el viernes que viene en PlayBar? ;D

En palabras del gran José Luis Cantero Rada, esto es un pedazo de tío ahí....

SaLaS

Re:Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2013, 23:02:52 »
Muchas gracias, descargando.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Android: Netrunner The Big Sell-Out. ¿alguien ha jugado esta variante?
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2013, 01:10:57 »
Ahora sólo me faltan tres jugadores más  ;D

Te faltan dos... y si es un finde, sólo te falta uno :P

Lo dicho, si veis que falta algo o similar, lo actualizo sin problema. Un placer contribuir un poquillo.