logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26472 veces)

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2010, 13:26:06 »
18.- ¿Juegas con tu Suegra? (aunque vivais lejos)
No, no le gustan los juegos :D Es de las que ve series. Pero a mis cuñados les metí el gusanillo. Después de jugar al Taj Mahal, ¿te aucerdas Jose? "Esto mola más que Monopoly". Y es que el juego con el que matan el tiempo en esa casa es ese... el Monopoly  :o

Vamos que si me acuerdo, tu cuñao que nos miraba con cara rara cuando empezó la partida porque pensaría "¿a qué mierda me van a hacer jugar los frikis españoles éstos?". Me acuerdo que en la segunda o tercera ronda ya entendía la mecánica del juego, y aunque metió alguna pifia y se quedó descolgado, vivió con mucha intensidad la partida, ya que tú conseguiste ganarme en la última mano, con aquello de "si en mi mano tengo..." y al final lo tenías, yo creo que se quedó flipao, como si fueras un mago que en el último momento acierta la carta en la que estaba pensando. Sí, definitivamente creo que tu cuñado se lo pasó bien ese dia, además recuerdo que también le enseñaste el StreetSoccer y se enganchó bastante.

Ése fue el día en el que Gelete cual "Gran Tamariz" sacó su violín y tocó una melodía que cautivo a su joven cuñado. Después de eso consiguió despertarle el interés por los juegos... Gelete ese día hizo magia (y trampas para ganar, pero eso ya es otro tema  :D).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2010, 13:50:24 »
28.- (Esta es la más típica) A que preferirías jugar si pasaras una tarde acompañado de:
   - 1 Colega
   - 2 Colegas
   - 3 Colegas
   - 4 Colegas


Con un colega, me jugaría un Command and Colors.
Con dos colegas un Ra
Con tres colegas un Brass
Con cuatro colegas más un Grande
Con cinco colegas más un Twilight Imperium o un Power Gris según el tiempo
Con seis más un Struggle of Empires
Con siete un 4on4 en la cancha de basket más cercana.

29.- Jugarías al Dominó con tito Wallace?
No, solo con mi abuelo, que ya no puedo, o quizás a lo sumo con mi sobrina Luna o hijos cuando los tenga ;) Quiero al tito, pero la sangre es la sangre...

30.- Estuve en Semana Santa en Bélgica y Holanda y me gustó bastante el viajecito , creo que no lo has dicho, ¿por qué te tuviste que ir a La Haya? (si es que se puede contar...); ¿y por qué se llama "La Haya"? ya que Den Haag no significa eso, según tengo entendido.

Me alegro mucho ;) siempre he pensado que Flandes (el norte de Bélgica) es mucho más bonito que Holanda. Las ciudades belgas, en especial Brujas, son muy bellas. La cerveza, la comida... Pero Holanda tiene su encanto. La Haya es una ciudad administrativa, pero no es una ciudad muy bonita. Es coqueta, con un centro muy pijo y unos barrios perifericos malos, de entre ellos mi barrio, que está a cinco minutos de la estación Holland Spoor. Jose y yo solemos pasear como Clint Eastowood apuntando a la gente con la pistolita de coña, somos asi de duros. No os recomiendo La Haya como parada aunque es relativamente bonita. En Holanda os recomiendo Amsterdam, Utrecht, Leiden, Delft y Maastricht, así como las islas del norte que son más difíciles de visitar, para los amantes de la naturaleza.

Llegue allí por la chica, que le vamos a hacer :D pero estuve mas tiempo en Maastricht, que está al sur del país, casi pegada a Bégica y Alemania, y que es una ciudad mucho más bella que La Haya, en mi opinión. En efecto, el nombre original de La Haya es ´S Gravenshaag, que en neerlandés proviene de una palabra que queire decir “terrenos de los condes”. Probablemente fuese un coto privado de la nobleza o algo así, no lo sé. No tiene nada que ver con árboles. Nada :D.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2010, 14:00:28 »
Copio y pego algunas de las preguntas que ya hice a Kalarien (y que ya copie antes de la BGG)

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Qué profesión no te gustaría hacer?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

brackder

  • Visitante
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2010, 14:40:32 »
   Vas a la Feria de las Rarezas y compras un ticket para una nueva atracción, LA AUTÉNTICA MÁQUINA DEL TIEMPO (sólo del 26 al 27 de Abril). El ticket te da derecho, por una módica cantidad de dinero, a contemplar en vivo y en directo, como testigo privilegiado, DOS acontecimientos históricos de tu elección.

   ¿Qué dos momentos de la historia escogerías? Justifique su respuesta  ;D

   

Liquid326

Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2010, 14:40:55 »
Gracias por las respuestas Gelete  ;) me doy por satisfecho.

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #35 en: 26 de Abril de 2010, 14:50:26 »
Extraordinaria elección del nuevo Baronet. No le conozco personalmente pero para mi ( y para muchos, por lo que veo) es un referente en la Bsk. Como ha dicho Oskarin, "me causa una gran admiración". Dicho lo cual, vamos con las preguntas:
1- Si tuvieras que meter en una caja del tiempo, un juego, de entre los 5 que cito, para que sea abierta en 100 años, cuál salvarías o meterías?.        -Twilight Imperium III
                                                                             -Struggle of Empires
                                                                             -Brass
                                                                             -Antike
                                                                             -Age of Steam.  

2-Tu fama como "explicador" de reglas te precede y como a mí siempre me toca hacer la misma tarea (jugamos en familia o con un matrimonio amigo y sólo yo tengo y compro juegos),
tal vez me pudieras decir ¿cómo explicarías a unos chavalitos, el "Starcraft"?. (tenía que haberlo hecho este fin de semana pasado pero se suspendió por un "cumple" y creo que de este siguiente fin de semana no me libro.) No vale responder .."con un látigo y una silla a lo Angel Cristo"  ;)

3- la falsa creo que es la 2ª, la de la caída de la obra.
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 16:15:48 por haefs »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2010, 15:24:53 »
31.- ¿Qué prefieres, una buena sobremesa de mus o una buena tarde de juegos?

A día de hoy, una buena tarde de juegos. Me encanta el mus, pero hoy en día me apetecen más los juegos de mesa, es la verdad.

32.-  ¿conseguiremos algún día que vengas a una megaquedada y te quedes a dormir? ¿consalo's House? ¿CLBSK? ya sabes que no nos importa que sólo seas medio-humano...

Si. Creo que si. Me corta el tema de estar tantas horas encerrado jugando porque normalmente mi aguante no da para más de unas doce, o l oque dure un macrojuego, y además necesito dormir ocho horas o estoy destrozado, soy como un lirón, pero también es cierto que tengo dos cosas pendientes en el mundo jueguil: una macroquedada y Essen.

33. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Albaricoque

34. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Muerte
 
35. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
Una buena canción, la música si es buena es en general algo capaz de levantarme el ánimo o hacerme pensar en cosas tristes cuando estoy alegre. La música. En cuanto a mis drogas, el buen alcohol (cerveza, vino, whiskey...) Pero moderadamente.

36. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
En España, sin dudarlo, a Melchor Rodríguez, el "ángel rojo".

37. ¿Qué sonido o ruido amas?
Me encanta el sonido de los grillos en la noche, no me molestan, me hacen dormir. En segundo lugar iria el piano, bien tocado claro ;)

38.- ¿Qué sonido o ruido odias?
El de las discusiones en general.

39. ¿Cuál es tu grosería favorita?
Con total sinceridad y disculpándome ante las señoritas: "a esta le ponía yo rejón de castigo/banderillas defuego", usadas indistintamente según el caso. Soy muy taurino para según que cosas.

40. ¿Qué profesión no te gustaría hacer?
Militar o policia, también con todo respeto. Simplemente no es mi rollo, pero genial por los militares-policías de foro.

41. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
Hombre, sin dudarlo. Hay tantas cosas chulas por hacer y tan poco tiempo...

42. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?
Coño Gelete, ¿un copazo?. Conozco unas titis que...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2010, 15:47:26 »
43.- Vas a la Feria de las Rarezas y compras un ticket para una nueva atracción, LA AUTÉNTICA MÁQUINA DEL TIEMPO (sólo del 26 al 27 de Abril). El ticket te da derecho, por una módica cantidad de dinero, a contemplar en vivo y en directo, como testigo privilegiado, DOS acontecimientos históricos de tu elección. ¿Qué dos momentos de la historia escogerías? Justifique su respuesta  

El Descubrimiento de América y la llegada del hombre a la Luna.

No obstante, si en estos acontecimientos pudiese hacer algo para influir en su desenlace, probablemente escogería el asesinato de Jean Jaures y la II República española.

Y ahora justificando, que se me había olvidado. El Descubrimiento y la llegada del hombre a la Luna me parecen dos ejemplos de superación impresionantes. Por desgracia, el Descubrimiento quedó luego teñido por el periodo de Conquista y en general por el Colonialismo, pero como gesta en sí mismo, sin contar lo sucedido inmediatamente después, me parece digna de admiración.

Sobre Jaures, evitaría el tiro que le mató y quizás con eso la Primera Guerra Mundial, aunque es posible que no lo hubiera logrado de todos modos. Sobre la República, que absurdo, un solo hombre no peude parar las guerras, menos las guerras que están marcadas casi como una fatalaidad del destino, pero de todos modos me gustaría haber estado allí para haber ayudado a los Rodríguez, Besteiro o Unamuno. A la gente con cordura que quedó arrasada en aquellos años horrorosos de nuestra historia. Naturalmente, si no lo consiguieron ellos, menos lo iba a conseguir yo, pero bueno, ahí queda eso ;)

44- Si tuvieras que meter en una caja del tiempo, un juego, de entre los 5 que cito, para que sea abierta en 100 años, cuál salvarías o meterías?.        -Twilight Imperium III
Struggle of Empires
Brass
Antike
Age of Steam
.  

Que buena pregunta. Ufff, que difícil se me hace. Como juego metería al Brass, un poquito por encima del Age of Steam, aunque por los pelos. El Struggle como experiencia de juego. Pero si tuviese que elegir solo uno, metería en una caja grande el Twilight, te imaginas dentro de 100 años cuando descubriesen las piezas de plástico, las cartitas sobre los avances tecnológicos y los planetitas y todo eso... imaginate abrir un jueg ode hace 100 años sobre el mundo actual... si, metería el Twilight, en una caja bien grandota.

45-Tu fama como "explicador" de reglas de precede y como a mí siempre me toca hacer la misma tarea (jugamos en familia o con un matrimonio amigo y sólo yo tengo y compro juegos),
tal vez me pudieras decir ¿cómo expicarías a unos chavalitos, el "Starcraft"?. (tenía que haberlo hecho este fin de semana pasado pero se suspendió por un "cumple" y creo que de este siguiente fin de semana no me libro.) No vale responder .."con un látigo y una silla a lo Angel Cristo"  


Primeramente debes "oler" el ambiente. Si la gente está cansada, distraida, si prefieren copas o salir de marcha o jugar al FIFA o al PES en la consola solo te queda claudicar. Desistir. Un juego necesita un ambiente propicio.

En segundo lugar, hay que conocer el juego muy bien. No tanto porque haya que explicarlo perfectamente, que también pero todos nos equivocamos yo el primero, sino porque como empieces a dudar, a mirar reglas... mal vamos. Yo creo que un jeugo bien explicado se explica sin reglas, se peuden mirar como referencia, perotienes que ser capaz de explicarlo sin reglas o entonces es que no lo lelvas muy allá. Yo creo que con ambas premisas el resto es tener la suerte de un grupo majo y gente con ganas, con eso y un buen juego lo tienes todo hecho. Por cierto, yo no he jugado al Starcraft, y tengo muchas, muchas ganas ;)

3- la falsa creo que es la 2ª, la de la caída de la obra.

Puede ser, quizás sea una trola... o quizás la señora Nicolasa era una romántica o quizás mi abuelo no estuviese en la guerra... quién sabe :D
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 16:28:10 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2010, 16:01:36 »
¿cuales son tu avion/es de guerra favorito/s IªGM y 2ªGM y sus historias? :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2010, 16:05:10 »
16 Top 10 Discos "musicales" (No se ni como llamarlo..)
Pues allá va. Es una lista de temas de diferentes estilos que me han venido a la cabeza. Mi lista de canciones favoritas varía más que la de juegos, y no es decir poco, pero hoy lunes 26 de abril de 2010 a las cuatro de la tarde bien podría ser este mi Hit Parade de todos los tiempos:

1.- Blueberry Hill. Antoine "Fats" Domino
http://www.youtube.com/watch?v=bQQCPrwKzdo
2.- Y sin embargo te quiero. Juanita Reina
http://www.youtube.com/watch?v=QRC344ZEGoY
3.- I aint got. Nina Simone
http://www.youtube.com/watch?v=GUcXI2BIUOQ
4.-Jolie Noël. Barbara
http://www.youtube.com/watch?v=e8CzOWo-v2g
5.-Emmenez Moi. Charles Aznavour
http://www.youtube.com/watch?v=ieYQKS9-Is0
6.-Broken Hearted Melody. Sarah Vaughn
http://www.youtube.com/watch?v=_Rtt1WykHqg&feature=PlayList&p=0E8292CBC5F6E4AD&playnext_from=PL&playnext=1&index=16
7.- Rose Garden. Lynn Anderson
http://www.youtube.com/watch?v=WO4wcNVbYOQ
8.- Lady Darbanville. Cat Stevens
http://www.youtube.com/watch?v=9ik1pxav-CM
9.-Nothing else matters. Metallica.
http://www.youtube.com/watch?v=JgiGrXpOhYg
10.- Tonight,tonight. Smashing Pumpkins
http://www.youtube.com/watch?v=XQSxwzOngMU

Mañana seguro que pondría otras diez distintas :P
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 16:18:55 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2010, 16:15:43 »
Ya q nadie ha preguntado antes:

- Explica tu avatar  :)

- ¿Que juego económico desconocido recomiendas? Nada tan popular como un AoS o un Brass, esa joya q poca gente conoce..

- ¿Que necesita labsk para mejorar?¿ Y la BGG?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2010, 16:35:02 »
46.- ¿cuales son tu avion/es de guerra favorito/s IªGM y 2ªGM y sus historias?

El Spitfire y el Fokker Dreidekker 1, avión del Barón Rojo. No me refiero a favoritos por mejores, sino porque son los que más me gustan. La historia la cuento al lelgar a casa, pero no de los aviones, sino de como de como un as de la aviación alemana de la IIGM murió porque años antes de que el naciera otro héreo, francés, le perdonó la vida an aviador boche... el destino ;)

Bueno, la historia en si. Es la del aviador Charles Guynemer. Hablo de memoria, espero no confundirle con Nungesser que fue el primer hombre en cruzar el atlantico probablemente antes que Linbergh aunque falleciendo en el intento, a menudo confundo los nombres). Guynemer se encontró en combate aéreo hacía 1917, con un joven piloto alemán llamado Ernst Udet. Guynemer era el as más reconocido de Francia. Udet era un joven inexperto pero muy dotado. Udet maniobró durante media hora pero el mejor dominio del vuelo del francés estuvo apunto de hacerle caer a tierra en varias ocasiones. Con su avión hecho trizas, alerones dañados, timón mermado... Udet parecía condenado a morir aquella mañana. pero entonces, logro girar su avión, hizo una pirueta y se puso detrás de Guynemer, disponiéndose a abrir fuego... y entonces sus ametralladoras se encasquillaron. Guynemer le observó golpearlas con rabia, se colocó rápidamente él y apuntó. Entonces viró su avión, saludo al piloto alemán, y se marchó.

Un acto de caballerosidad que le costó a francia sesenta vidas, porque Udet se convirtió en el segundo as alemán de toda la guerra (solo detrás del barón rojo). Guynemer murió antes del Armisticio. Era tan querido en Francia que como nunca se encontró su cadáver se solía decir que "Guynemer, voló tan alto, tan alto que se fue al cielo y no volvió". Udet sobrevivió, se convirtió en especialista de la UFA (la compañia mas importante del cine aleman en los veinte), trabajando en varias películas de Leni Riechfenstal entre otros directores. Nombrado general de la Luftwaffe se suicido hacia 1941 cuando fue acusado por Goering de incompetencia en el desarrollo de armas. A su entierro viajaba el as aleman Werner Molders, el mas importante de principios de la IIGM, que se perdió en una tormenta y se estrelló. matándose. De este modo, aquel acto de caballerosidad de Guynemer le costó la vida a casi medio centenar de pilotos franceses y a uno de los ases más importantes de Alemania... veinticinco años después...

Una anecdota quiza pesada y que no tiene cabida aqui, pero no podía dejar de mencionarla. Historias como la de Guynemer y Udet, o la de Josef Kiss (el piloto austrohungaro que nunca derribaba a sus enemigos salvo en caso de extrema necesidad), son para mi mucho más sugestivas que los datos frios de las especificaciones de aviones, tanques o barcos.
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 22:08:49 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #42 en: 26 de Abril de 2010, 16:59:09 »
Que majo el Angelico.

Mis 5 clásicas:
- ¿Has escrito un libro?
- ¿Has plantado un árbol?
- ¿Has tenido un hijo?
- ¿Has tenido ya tus 5 minutos de gloria? cuentanos
- ¿A que esperas a hacer todas estas cosas que un hombre debe hacer en su vida?

Luego ya vendrán más.

Joserson

Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2010, 18:25:40 »
Gran elección y además tuve el gusto de compartir mesa en casa de negroscuro una vez, torpedeandole un Macao por posiblemente el peor Brass de la historia que hayas jugado, que hilo perfectamente con mi pregunta:
De tu mejor juego Brass, ¿cual ha sido la partida en la que más te has aburrido? (75% probabilidades la jugada conmigo jijijijiji)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #2 - 26/04/2010 - Gelete
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2010, 18:37:03 »
Me quito el sombrero ante tu presentación ¡olé!

Mis pregunticas...

La de siempre: ¿Reseña larga o corta?

Y ahora, para joderte tu imagen de persona ecuánime y dialogante...
¿que prefieres que se queme tu colección de juegos con algún incunable o que gane el Barsa la ChL en el Bernabeu?

(no contestes que es broma... :D)