logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 61955 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #45 en: 29 de Diciembre de 2011, 01:55:26 »
Es que se juega distinto, igual que un Agricola a 2 y a 5 es distinto...
Hay variantes propuestas por ahí para que no sea tan distinto, pero bueno, más o menos es el hecho de que a menos jugadores tienes más "espacio" que explorar mientras que a más jugadores más agobio y más frentes abiertos... No sé, yo jugué a 4 y pude ver un poco de ambas cosas, y hacerme idea de qué ocurriera si no tuviéramos un vecino o tuviéramos alguno demás... Eso sí, el juego mola total, cesar jajaja ¡Píllalo sin pensaaaarlo jaja! :D :D

Pero caylus también es muy distinto a 2, a 3, a 4 y a 5, pero la mayoría de jugadores (hay excepciones, como zoroastro por ejemplo) les gusta a 2 o a 3, pero no a 4 y mucho menos a 5.

¿Alguien puede informar de lo "escalable" que es , y si funciona bien a 2 y a 6, aunque lógicamente aporte sensaciones distintas?

Zorro

Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2011, 09:57:11 »
Yo lo he jugado a 4 y a 6, una partida de cada... en ambos se mueve fluido, pero es pronto para decir nada, no he jugado suficiente.

A 6 se me hizo algo mas lento, pero igual solo porque explique yo e iba mas cansado, el resto de jugadores no notaron nada. Además, las partidas fueron muy diferentes, a 6 exploramos un poco a lo aislacionista, no surgieron tecnologías belicas, y los enlaces entre los jugadores quedaron bloqueados inicialmente por naves neutrales, de forma que el contacto entre jugadores fue muy limitado en la primera mitad. Pero en la partida a 4 hubo tortas desde el primer round evoluciono muy diferente. Pero vamos, que eso fue debido a como se configuró la partida y como la jugamos.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #47 en: 06 de Enero de 2012, 14:39:31 »
Solo he jugado una a 2, y la impresión es buena, quiero jugar mas y eso es bueno de momento. Eso si, este no se libra del análisis parálisis , jodida economía . Un acierto lo de las tech aleatorias en las partidas y no para todos. Lo que menos los puntos de victoria que ganas en combate.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #48 en: 06 de Enero de 2012, 15:28:43 »
Curioso cómo somos los seres humanos. A lo que a la mayoría os encanta, el tema de naves espaciales y demás, a mí me repele.

Ya puede ser la rehostia el juego, que si el tema no me llama, no hay nada que hacer.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

seldonita

Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #49 en: 07 de Enero de 2012, 13:20:30 »
Curioso cómo somos los seres humanos. A lo que a la mayoría os encanta, el tema de naves espaciales y demás, a mí me repele.

Ya puede ser la rehostia el juego, que si el tema no me llama, no hay nada que hacer.

Jajaja. Es algo que suele pasar. Yo tengo un amiguete al que le pasa lo mismo que a ti. Yo, en cambio (afortunadamente) estoy encantadísimo de que últimamente haya tantos lanzamientos espaciales. Mi estantería se está volviendo oscura y se están desplazando poco a poco los muevecubos sin alma (que aún me gustan, y mucho). Pero también creo que si las mecánicas son buenas, la gente termina jugando y gustándole el juego en cuestión. A mí me ha pasado, con temas menos interesantes para mí, y a mi amigo el que huye de lo espacial también (llegó a comprarse el Alien frontiers y todo...).

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #50 en: 07 de Enero de 2012, 17:25:07 »
La verdad que despues de jugarlo un par de veces el juego me parece que esta bien, su mayor virtud que es rapidillo, la gestio que tiene mola y con leches, pero esta muy hypeado, tampoco es la releche.

raik

Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #51 en: 07 de Enero de 2012, 17:34:02 »
La verdad que despues de jugarlo un par de veces el juego me parece que esta bien, su mayor virtud que es rapidillo, la gestio que tiene mola y con leches, pero esta muy hypeado, tampoco es la releche.

Plenamente de acuerdo, buen juego pero tampoco hay que volverse locos, definitivamente no han inventado la pólvora de un día para otro.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #52 en: 09 de Enero de 2012, 12:32:18 »
Pues a mi no me gustó nada de nada. Todo es suerte, como la exploración, si la tienes mala estás listo. Demasiado corto, no da tiempo a hacer nada..., en fin... Demasiado hype.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #53 en: 09 de Enero de 2012, 14:00:57 »
Te metes endemasiao en tu papel de doctor...

...house!!! que a ti te gustaban todos los juegos, tas cambiando, no madureeeees!! :D :D :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #54 en: 09 de Enero de 2012, 14:47:12 »
Te metes endemasiao en tu papel de doctor...

...house!!! que a ti te gustaban todos los juegos, tas cambiando, no madureeeees!! :D :D :D

jaja y a ti qué te parece, elque? ya lo has catado? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #55 en: 09 de Enero de 2012, 16:04:33 »
Te metes endemasiao en tu papel de doctor...

...house!!! que a ti te gustaban todos los juegos, tas cambiando, no madureeeees!! :D :D :D

jajaja, me siguen gustando pero lo de este Eclipse ha sido ya demasiado. Quizás esperaba mucho de él y la torta fue mayor. Vamos, que el juego me pareció una tomadura de pelo...

Ese hype que nos rodea... y prometo nuevas sorpresas!!! como por ejemplo, ¿a qué juego dí un 10 inicialmente y puede acabar en un 2?  :D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #56 en: 09 de Enero de 2012, 16:10:54 »
jajaja, me siguen gustando pero lo de este Eclipse ha sido ya demasiado. Quizás esperaba mucho de él y la torta fue mayor. Vamos, que el juego me pareció una tomadura de pelo...

Ese hype que nos rodea... y prometo nuevas sorpresas!!! como por ejemplo, ¿a qué juego dí un 10 inicialmente y puede acabar en un 2?  :D


Mmmmmh no me lo digas... mmmmg el mage knight?

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #57 en: 09 de Enero de 2012, 16:17:12 »

Mmmmmh no me lo digas... mmmmg el mage knight?

 :D El año que viene recuerdame que te pregunte por el número en el que va a tocar el gordo de la lotería.

Si, he visto alguna cosa que no termina de convencerme

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #58 en: 09 de Enero de 2012, 16:29:27 »
Jodó, de 10 a 2? Lo mismo el Eclipse pasa de 2 a 10 :D :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #59 en: 09 de Enero de 2012, 16:45:51 »
Jodó, de 10 a 2? Lo mismo el Eclipse pasa de 2 a 10 :D :P

Al Eclipse aqui el amigo House le ha puesto un 2 de primeras, con los co****s cuadraos ;)
Yo solo hay una cosa que me rechine un poco y son los combates, que joer, vas ahi con tu tropa como un champion y el otro te caga alli y ala, te llevas el bofeton, no se, creo que no deberia permitirse construir en un sistema con enemigos.

Toas maneras pues si, tienes que controlar cuantos materiales tiene, pero es que el que tiene menos tropas es porque no las ha hecho y tiene los materiales para hacerlas... pero de toas maneras construyes 2 o 3 cosas, pero es que moviendo tampoco puedes mover mucho mas, 2 o 3 movimientos, y todo el mundo puede repetir accion, y contamos conque estas atacando un sitio que ya tiene defensas... a ver lo que quiero decir es que te puede igual si quiere, mas o menos te igualara (al menos).

La cuestion entonces es jugarsela cuando ha pasado, cosa harto dficil pero vamos, que ya se trata, y cada vez lo veo mas importante, tener mas pasta que los demas, a mas acciones mas poder estrategico.
La ciencia mola, pero la pasta es la viiiiida.