logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26421 veces)

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #120 en: 20 de Septiembre de 2017, 08:26:23 »
Tengo el Wyatt Earp pero nunca le había prestado demasiada atención, voy a tener que desempolvarlo y probarlo. :)

Creo que ya comentaste hace unos meses lo mismo en este hilo http://labsk.net/index.php?topic=171196.0#lastPost así que deberías probarlo cuanto antes jaja :-)

Scherzo

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #121 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:24:30 »
Tengo el Wyatt Earp pero nunca le había prestado demasiada atención, voy a tener que desempolvarlo y probarlo. :)

Creo que ya comentaste hace unos meses lo mismo en este hilo http://labsk.net/index.php?topic=171196.0#lastPost así que deberías probarlo cuanto antes jaja :-)

Creo que van a tener razón quienes me dicen que tengo memoria de pez... porque ni me acordaba... :D

La edad es muy mala, no quiero pensar dentro de 10 años más. Qué vejez me espera...

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #122 en: 22 de Septiembre de 2017, 03:37:49 »
Para mi una grata sorpresa fue patchwork, no esperaba que un tema tan anodino me acabara entreteniendo tanto.

Quizá también tiene que ver el hecho de que lo miro con mejores ojos que al resto porque es de los pocos con que he conseguido engañar a mi mujer para jugar
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #123 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:11:50 »
Tengo el Wyatt Earp pero nunca le había prestado demasiada atención, voy a tener que desempolvarlo y probarlo. :)

Creo que ya comentaste hace unos meses lo mismo en este hilo http://labsk.net/index.php?topic=171196.0#lastPost así que deberías probarlo cuanto antes jaja :-)

Creo que van a tener razón quienes me dicen que tengo memoria de pez... porque ni me acordaba... :D

La edad es muy mala, no quiero pensar dentro de 10 años más. Qué vejez me espera...

  Hombre, que fue hace unos meses. A mí eso me pasa de un dia para otro 😅😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #124 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:12:39 »
Tengo el Wyatt Earp pero nunca le había prestado demasiada atención, voy a tener que desempolvarlo y probarlo. :)

Creo que ya comentaste hace unos meses lo mismo en este hilo http://labsk.net/index.php?topic=171196.0#lastPost así que deberías probarlo cuanto antes jaja :-)

Creo que van a tener razón quienes me dicen que tengo memoria de pez... porque ni me acordaba... :D

La edad es muy mala, no quiero pensar dentro de 10 años más. Qué vejez me espera...

  Hombre, que fue hace unos meses. A mí eso me pasa de un dia para otro
Que? Tu quien eres? Nos conocemos?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #125 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:26:26 »
  "¡Abuelo, tómate la pastilla!...¡y deja de babear encima de la camarera!"
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #126 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:44:59 »
Tengo el Wyatt Earp pero nunca le había prestado demasiada atención, voy a tener que desempolvarlo y probarlo. :)

Creo que ya comentaste hace unos meses lo mismo en este hilo http://labsk.net/index.php?topic=171196.0#lastPost así que deberías probarlo cuanto antes jaja :-)

Creo que van a tener razón quienes me dicen que tengo memoria de pez... porque ni me acordaba... :D

La edad es muy mala, no quiero pensar dentro de 10 años más. Qué vejez me espera...

¿Lo has probado ya?
¿Lo has probado ya?
¿Lo has probado ya?
¿Lo has probado ya?
¿Lo has probado ya?

 ;D ;D

Scherzo

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #127 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:58:47 »
Tengo el Wyatt Earp pero nunca le había prestado demasiada atención, voy a tener que desempolvarlo y probarlo. :)

Creo que ya comentaste hace unos meses lo mismo en este hilo http://labsk.net/index.php?topic=171196.0#lastPost así que deberías probarlo cuanto antes jaja :-)

Creo que van a tener razón quienes me dicen que tengo memoria de pez... porque ni me acordaba... :D

La edad es muy mala, no quiero pensar dentro de 10 años más. Qué vejez me espera...

¿Lo has probado ya?
¿Lo has probado ya?
¿Lo has probado ya?
¿Lo has probado ya?
¿Lo has probado ya?

 ;D ;D

Lo tengo en casa de mi madre, pero el próximo día que pase por allí lo cojo y me lo traigo. ¡Y lo probaré, a Feld pongo por testigo!

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #128 en: 22 de Septiembre de 2017, 13:34:52 »
Lo tengo en casa de mi madre, pero el próximo día que pase por allí lo cojo y me lo traigo. ¡Y lo probaré, a Feld pongo por testigo!

Si no te gusta puedes echarme la culpa tranquilamente, que soy el culpable claramente de haber mencionado el juego dos veces  ;D

crog

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #129 en: 22 de Septiembre de 2017, 19:11:50 »
Yo no tenía muchas espectativas con Bullfrogs cuando lo adquirí, no soy mucho de fillers, pero me sorprendió mucho este jueguecito abstracto de control de áreas con colocación de ranas. Y el solitario también funciona muy bien :). Me pica un poco no tener la edición original por su arte, porque el de la edicion de Renegade es un tanto infantil, pero supongo que es un mal menor.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Scherzo

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #130 en: 25 de Septiembre de 2017, 20:15:38 »
Lo tengo en casa de mi madre, pero el próximo día que pase por allí lo cojo y me lo traigo. ¡Y lo probaré, a Feld pongo por testigo!

Si no te gusta puedes echarme la culpa tranquilamente, que soy el culpable claramente de haber mencionado el juego dos veces  ;D

Estoy ahora mismo en casa de mi madre... ¡y no encuentro el juego!, jaja. Estoy buscándolo por todos los armarios a ver si aparece, pero como tengo esto hecho un desorden... :'(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #131 en: 25 de Septiembre de 2017, 21:22:39 »
Lo tengo en casa de mi madre, pero el próximo día que pase por allí lo cojo y me lo traigo. ¡Y lo probaré, a Feld pongo por testigo!

Si no te gusta puedes echarme la culpa tranquilamente, que soy el culpable claramente de haber mencionado el juego dos veces  ;D

Estoy ahora mismo en casa de mi madre... ¡y no encuentro el juego!, jaja. Estoy buscándolo por todos los armarios a ver si aparece, pero como tengo esto hecho un desorden... :'(
Jajajajja.  Ánimo!!!  Y gracias por el reporte.  Por cierto que wayat erp es un un gran juego,  tenéis razón.

daemonium

Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #132 en: 25 de Septiembre de 2017, 21:22:47 »
13 dias, me liaron para jugarlo y aunque no terminaba de enterarme del todo, me acabó gustando a pesar de la evidente derrota por desconocimiento. Luego vi un video de Fase de Mantenimiento en el que lo explicaban y terminé de enamorarme. Me parece que han sabido condensar muy bien un poquito de la idea de TS y con esa temática tan bien hilada han conseguido una pequeña joya. :)

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #133 en: 26 de Septiembre de 2017, 08:26:24 »

Estoy ahora mismo en casa de mi madre... ¡y no encuentro el juego!, jaja. Estoy buscándolo por todos los armarios a ver si aparece, pero como tengo esto hecho un desorden... :'(

Jajajajja.  Ánimo!!!  Y gracias por el reporte.  Por cierto que wayat erp es un un gran juego,  tenéis razón.

jajaja ¡lo tuyo con este juego es una maldición! Bueno, si pasas por Sevilla te lo puedo enseñar ;-)

13 dias, me liaron para jugarlo y aunque no terminaba de enterarme del todo, me acabó gustando a pesar de la evidente derrota por desconocimiento. Luego vi un video de Fase de Mantenimiento en el que lo explicaban y terminé de enamorarme. Me parece que han sabido condensar muy bien un poquito de la idea de TS y con esa temática tan bien hilada han conseguido una pequeña joya. :)

Totalmente de acuerdo. Con una duración mucho más contenida que TS el juego consigue provocar tensión y es de lo más entretenido. Yo lo prefiero a TS incluso.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿¿Sorpresa con algun juego??? (para bien), ¿expectativas cumplidas?
« Respuesta #134 en: 27 de Septiembre de 2017, 15:27:52 »
pues yo voy a incluir aqui el Death Note...que despues de mucho tiempo en casa lo he conseguido estrenar y me ha parecido mucho mejor de lo que me esperaba, sin ser la panacea, me ha resultado mucho mas divertido.
Sinceramente me lo habia comprado por la serie y no esperaba nada, de hecho, con la lectura de reglas me parecia hasta un truñaco  :D