logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13192 veces)

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2018, 18:30:06 »
Después de ver varias quejas de muchas tiendas me gustaría saber que tiendas tiene vetada la gente de BSK. Si tienes alguna que no está en la lista (que es bien fácil) puedes ponerla aquí mismo. Hablo de tiendas online, no de tiendas que tengan editorial, eso ya es otro tema. Ojo, este hilo no es para echar mierda a ninguna de ellas, solo quiero hacer la encuesta. No me interesa saber la razón (para eso ya está el hilo de Valoraciones de tiendas), solo saber cual tienes vetada(s). Las críticas normalmente hablan por sí solas, pero igual con esta encuesta me llevo alguna que otra sorpresa y no se coincide con lo que yo pienso de algunas de ellas.

Saludos.
Mathom! PORQUE SI ENTRO ME LO COMPRO TODO!!!

LA MEJOR TIENDA CON DIFERENCIA

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
« Última modificación: 21 de Marzo de 2018, 14:30:13 por Abril »
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2018, 21:50:34 »
De la lista no tengo ninguna vetada. No he tenido ninguna mala experiencia con ninguna de ellas. Pero ciertamente tuve una muy mala con cierta tienda ya desaparecida, que prefiero no citar. Me pareció lamentable el trato que recibí. Prefiero dejarlo ahí.

Scherzo

¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2018, 16:08:02 »
Cualquiera que utilice SEUR para envíos y no dé otra opción.

Totalmente de acuerdo. No tengo ninguna tienda vetada como tal, pero si voy a hacer un pedido y la única opción de envío es SEUR, lo cancelo directamente. En alguna ocasión he enviado luego correo a la tienda indicando que les iba a hacer un pedido, pero que al ver que la única opción era SEUR, lo he cancelado, para que sepan el motivo. Posiblemente no sirva para nada, pero igual si somos unos cuantos los que nos quejamos, deciden cambiar de transportista.

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2018, 16:23:45 »
Cualquiera que utilice SEUR para envíos y no dé otra opción.

Totalmente de acuerdo. No tengo ninguna tienda vetada como tal, pero si voy a hacer un pedido y la única opción de envío es SEUR, lo cancelo directamente. En alguna ocasión he enviado luego correo a la tienda indicando que les iba a hacer un pedido, pero que al ver que la única opción era SEUR, lo he cancelado, para que sepan el motivo. Posiblemente no sirva para nada, pero igual si somos unos cuantos los que nos quejamos, deciden cambiar de transportista.
Yo también coincido en esto

franjvn

¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2018, 16:36:06 »
Yo tengo vetada 'Jugamos Una' y mira que me da pena porque es de mi ciudad y tiene buenos precios, pero en Reyes necesitaba una pequeña ayuda para un regalo para mi hija en la que ellos prácticamente no tenían que hacer nada y se negaron rotundamente. Les eché la cruz.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2018, 13:09:12 »
Vetada: D10juegos
Casi: Planetongames y Masqueoca

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2018, 19:07:38 »
Nunca he tenido una mala experiencia con ninguna tienda online. Si me ha faltado algo me lo han repuesto más tarde o más temprano y cualquier pregunta me la han contestado.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2018, 22:42:04 »
Yo solo he comprado en Dracotienda, Juegos de la Mesa Redonda, Santuario Games y Zacatrus... Todo perfecto.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2346
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2018, 18:54:16 »
Buen hilo. De momento ninguna. O por lo menos algo de importancia.
Ahora, Zacatrús está en la cuerda floja ahora mismo... 6 meses para que me envíen una pieza de sustitución del Black Hills... y sumando.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2018, 13:23:43 »
Después del asunto Hannibal, los kickstarters de Ediciones MQO son veneno para mi.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #40 en: 15 de Abril de 2018, 13:43:52 »
Después del asunto Hannibal, los kickstarters de Ediciones MQO son veneno para mi.
Esto es un hilo que va dirigido a las tiendas, no a editoriales. MQO tiene editorial, aquí se valora la tienda.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #41 en: 15 de Abril de 2018, 14:19:04 »
MQO porque me la hicieron y en general todas las que no tengan envíos a Baleares gratuitos.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

toni

  • Visitante
Re:¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #42 en: 15 de Agosto de 2020, 13:19:40 »
En mi caso solo tengo "vetada" (qué palabra más fea) la tienda online de Juegos de la Mesa Redonda. Recientemente les encargué un juego de importación con descuento por estar dañado. Antes de que me llegara, salió en otro sitio completamente nuevo y por un precio más bajo (2 o 3 euros menos). Pedí devolverlo y me trataron con lo que yo percibí como bastante desconfianza. Al final, pagando las llamadas "comisiones de devolución" (6,5 euros) y quitando el minidescuento de un euro y pico por "puntos de fidelidad" (que no había por qué quitarlo, porque en el pedido iba otro producto que sí me quedé) me salía considerablemente más caro hacer el cambio, pero la verdad es que preferí pagar y olvidarme de volver a comprar ahí.

Zacatrus me envió el año pasado un Tranvías mal embalado y con la caja del juego bastante dañada, pero era la última copia que les quedaba y estaba de saldo así que no dije nada y me lo quedé. Desde entonces no les he vuelto a pedir nada ni creo que lo vuelva a hacer.

En cambio tengo que decir que hasta ahora la experiencia con Jugamos Otra ha sido siempre excelente.

Con Jugamos Una (jugamosuna) he tenido algún percance leve, pero hasta ahora siempre se ha solucionado bien, en un caso teniendo que esperar 4 o 5 meses pero en general con solución satisfactoria al final.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2020, 01:35:38 por toni »

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 969
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #43 en: 15 de Agosto de 2020, 14:03:37 »
La mesa redonda tampoco me gusta a mi mucho, eso de que te cobren por hacer una devolucion creo que es ilegal incluso.

Scherzo

Re:¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #44 en: 15 de Agosto de 2020, 15:02:46 »
Zacatrus me envió el año pasado un Tranvías mal embalado y con la caja del juego dañada, pero era la última copia que les quedaba y estaba de saldo así que no dije nada y me lo quedé. Desde entonces no les he vuelto a pedir nada.

Esto que comentas de cajas dañadas en pedidos a Zacatrus, a mí no me ha pasado (sólo les he comprado un par de veces que yo recuerde), pero sí que algunos amigos y conocidos me han comentado el mismo problema en pedidos que les han hecho, que llegan con golpes en las cajas.