logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6360 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi primer problemilla en EBAY
« en: 04 de Junio de 2009, 12:17:02 »
Hola chicos,
hace nada he intentado comprar un juego por ebay y preungte los gastos de envio al vendedor, quien me contesto que 10€ cuando voy y lo compro dos dias despues me dice el tio que el total es X donde se ve incrementado por unos costes de envio de 15 en vez de 10€ y claro obviamente no lo he pagado y me he puesto e contacto con el, no se si llegaremos a un acuerdo pues yo incluso antes de preguntarle sabia por amiguetes que el precio de los costes era de 10 y pregunte para asegurarme y evitar sorpresas y mira, requetesorpresa!

Asi que ahi andamos a ver que es lo que pasa.

Alguno habeis tenido problemas de esta clase y no lo habeis solucionado hablando teniendo que rechazar la compra? porque no me gustaria que me pusieran puntos negativos que este tio sera capaz... y le monto un pollo que lo flipa, aunque aun no se como se lo monto por mis santos ******* que tengo guardados sus mensajes...

Un saludo!
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 12:20:37 por negroscuro »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer problemilla en EBAY
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 12:23:46 »
Yo tuve uno peor, compre, pague 50 pavos y el tio nunca mandó nada. Y asi me quedé. Supongo que depednde de la reputación del tío y siquiere seguir vendiendo o no, en ese caso por cinco pavos es posible que acabe pasando de movidas, pero nunca se sabe. También hay modos de aclarar las disputas, en mi modesta opinión después de muchas compras y ventas lo mejor es la paciencia y el llegar a un acuerdo entre los dos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

DReaper

Re: Mi primer problemilla en EBAY
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 12:26:33 »
Nunca pagues más de lo que se especifica en el anuncio. Si te quiere cobrar más, te niegas y le amenazas con denunciarlo a eBay (es una práctica bastante perseguida).
Y los vendedores NO pueden poner votos negativos desde hace tiempo: sólo los compradores.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer problemilla en EBAY
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2009, 12:27:12 »
ademas, es importante que tengas por escrito esos mensajes de las preguntas, y su confirmacion de los 10 €

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer problemilla en EBAY
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2009, 12:29:44 »
Igual lo que te dice es que si pagas 15 es para asegurar el envío, pero si tu prefieres pagar 10 paga 10 y si no que le den por cleta!!!
A mi me paso, los gastos de envio eran unos 8 euros pero el tio decia que lo enviaba a 15 asegurando y bueno tuve que pagar los 15 para asegurar el envio, en el fonfo me daba mas tranquilidad ya que era mi primera compra de ebay (y la unica creo).

suerte y tranqui,
ah, y que juego es???

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer problemilla en EBAY
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2009, 12:30:47 »
Citar
Y los vendedores NO pueden poner votos negativos desde hace tiempo: sólo los compradores.

Mira eso no lo sabía, guay.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer problemilla en EBAY
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2009, 12:35:12 »
Cierto eso ha debido cambiar, ademas era mazo injusto siendo ellos los ultimos en puntuar la transaccion.

Bueno pues la cosa es que como han cambiado las condiciones de la venta, osea el precio respecto a lo que el decia pues no le he pagado, vamos ni de coña que le den bola, o nos aclaramos hablando que es lo suyo o que se busque otro primo.
La verdad que si quiere asegurarme el envio lo minimo es plantearme las dos opciones y sus precios y no hacer lo que le da la gana porque para mi el precio ya era ajustado y mas no me sale de los mengues pagar por ese juego...

En fin sorpresas sorpresivas despues de alrededor de 40 compras en ebay... y frances tenia que ser!!  >:(
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 12:39:35 por negroscuro »

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: Mi primer problemilla en EBAY
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2009, 13:44:37 »
A mi no me gustar comprar "on line" (ni en Ebay ni en ninguna parte),porque no me fio....y ya veo que no voy desencaminado. :o

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer problemilla en EBAY
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2009, 13:47:15 »
En absoluto, como digo habre comprado unas 40 veces y es el primer "problema" porque ni siquiera se si lo vamos a solucionar osea que tampoco es para tanto, creo que tienes miedos infundados... es normal en tantas veces que haya algun mal entendido...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer problemilla en EBAY
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2009, 13:49:46 »
Pues vas muy, pero que muy desencaminado, a ver si ahora los cinco euros de más que le han pedido a Mario van a pesar más que las miles de transacciones diarias que se realizan en Internet de manera limpia y segura. Te arriesgas mucho más pagando con tarjeta de crédito en el restaurante. Que coño, te arriesgas más aún llevando 200 pavos en la cartera porque te los puede mangar un chorizo.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer problemilla en EBAY
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2009, 13:55:25 »
Tengo un amigo que suele comprar mucho por ebay.
En base a su experiencia Paypal es una gran herramienta que te permite poner una queja y que te devuelvan el dinero si está justificado.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer problemilla en EBAY
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2009, 13:56:30 »
Yo tuve uno peor, compre, pague 50 pavos y el tio nunca mandó nada.
Gelete y eso que contabas de los 50€ ? hombre a veces hay movidas, pero como decimos tu y yo por lo que parece hemos usado bastante ebay y nos ha pasado 1 vez algo malo, y como digo yo ni siquiera puedo decir eso aun...

Por cierto, es e problema que tuviste lo denunciaste a ebay? no le jodieron al muy insincero?



Tengo un amigo que suele comprar mucho por ebay.
En base a su experiencia Paypal es una gran herramienta que te permite poner una queja y que te devuelvan el dinero si está justificado.
Yo siempre uso paypal, es la leche, no concibo comprar por internet sin el la verdad.



Quiza lo que me da un poco de miedito es hablar con el tipo este ahora y que me diga venga vale 10 por los gastos de envio y le pago y que luego no lo envie por que se haya rebotao o algo...
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 13:59:45 por negroscuro »

korfu

Re: Mi primer problemilla en EBAY
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2009, 14:06:27 »
Si pagas por pay-pal no habría problema porque en caso de disputa el que responde es pay-pal devolviéndote los eurines..  :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer problemilla en EBAY
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2009, 14:06:51 »
negroscuro, si te dicen algo... tu te acoges a la clausula rebus sic stantibus  ;) basica en el derecho, si las condiciones del contrato son variadas por una de las partes, la otra puede resolverlo sin ninguna penalizacion

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Mi primer problemilla en EBAY
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2009, 14:11:00 »
Pues vas muy, pero que muy desencaminado, a ver si ahora los cinco euros de más que le han pedido a Mario van a pesar más que las miles de transacciones diarias que se realizan en Internet de manera limpia y segura. Te arriesgas mucho más pagando con tarjeta de crédito en el restaurante. Que coño, te arriesgas más aún llevando 200 pavos en la cartera porque te los puede mangar un chorizo.


El otro día comí en el Burguer y fui testigo de como a una señora le acababan de robar el bolso sin enterarse.... :(