Creo que lo mejor que podéis hacer los que os sentís estafados para no amargaros es solicitar el rembolso del dinero y comprar el juego cuando llegue a tiendas.
Cita de: Celacanto en 24 de Noviembre de 2014, 15:40:45 Creo que lo mejor que podéis hacer los que os sentís estafados para no amargaros es solicitar el rembolso del dinero y comprar el juego cuando llegue a tiendas.Hacer eso ahora mismo supone pagar mucho más para tener lo mismo. Ahora ya solo queda esperar...
¿No se podría separar el hilo en dos partes: Una con las noticias sobre la edición del juego y otro con las quejas por el retraso?Es un poco cansado ver que hay nuevos mensajes en el hilo y que todos sean de quejas y demás y nada sobre el juego y sus plazos.Dicho sea con todo el respeto a los que ponen dichos mensajes. Tienen todo el derecho pero con un hilo propio los que solo estamos interesados en las novedades sobre el juego nos evitaríamos perder el tiempo.
Cita de: Seve en 24 de Noviembre de 2014, 18:14:50 ¿No se podría separar el hilo en dos partes: Una con las noticias sobre la edición del juego y otro con las quejas por el retraso?Es un poco cansado ver que hay nuevos mensajes en el hilo y que todos sean de quejas y demás y nada sobre el juego y sus plazos.Dicho sea con todo el respeto a los que ponen dichos mensajes. Tienen todo el derecho pero con un hilo propio los que solo estamos interesados en las novedades sobre el juego nos evitaríamos perder el tiempo.Pues se podrían unificar en uno... Críticas/Reclamaciones a los mecenazgos españoles por su retrasos:Los 3 hilos de la BSK de Heroquest, Fief y Huida de Silver City están en este plan.Yo estoy metido en los 3 mecenazgos y pertenezco al sector "moderado/paciente", por ahora me lo tomo con filosofia. No se en un futuro si empezaré a enervarme, pero por ahora, prefiero esperar y que venga un buen producto testado y sin erratas.Saludos cordiales.
+1 a lo de separar la paja del trigo. Veo de .... madre que la gente se queje pero en un hilo exclusivo de quejas, y dejamos este solo para las noticias del juego.
Si te estas quejando no creo que te importe mucho lo que le pase a la editora no? además el propósito de quejarse supongo que sera darle un tirón de orejas a esta, con lo cual, que mejor forma que estar en primera linea para que se vea vuestra disconformidad.
En cuanto al flujo de noticias, la verdad es que no lo he cuantificado, pero sigo pensando que lo mejor seria separar una cosa de la otra, o esto se va a volver otro hilo heroquest, y lo que yo quiero es abrir este hilo para ver como va el proyecto en el que hice de mecenas.
No, si al final vamos a llegar al punto en que uno no va a poder decir "ni mú" y vamos a tener que poner caras felices independientemente de lo mal que lo hayan hecho.Seguimos culpando a terceros, siempre. La culpa, de otros. Y cuanto más lejos e inalcanzable sea ese otro mejor. Y si ese otro es un ente abstracto, intangible, pues mejor que mejor. En este país nadie es capaz de reconocer un error. En fin, a seguir dando las gracias porque no se hayan quedado con mi dinero. Ea, es lo que hay.
Cita de: Almilcar en 25 de Noviembre de 2014, 08:14:09 No, si al final vamos a llegar al punto en que uno no va a poder decir "ni mú" y vamos a tener que poner caras felices independientemente de lo mal que lo hayan hecho.Seguimos culpando a terceros, siempre. La culpa, de otros. Y cuanto más lejos e inalcanzable sea ese otro mejor. Y si ese otro es un ente abstracto, intangible, pues mejor que mejor. En este país nadie es capaz de reconocer un error. En fin, a seguir dando las gracias porque no se hayan quedado con mi dinero. Ea, es lo que hay.Quizás lo que habría que analizar, lejos del victimismo de "se puede decir algo o no", es si este hilo es el medio correcto para quejarse.Como otros ya han indicado, ensucia la información sobre el juego en sí; sin entrar a valorar si es mucha o poca. Y se produce el efecto contrario, la información sobre el juego ensucia a la queja, y parece ser que no está llegando a los responsables.Se ha dado como opción abrir un nuevo hilo, ya sea específico o genérico, para centralizar las quejas, pero... no se quiere porque ensuciaría la imagen de la marca. Es decir, nos quejamos de que hacen las cosas mal, juegan con nuestro dinero y mienten, ¿pero a la vez no queremos perjudicarles? No veo coherencia en este punto.Una comunicación directa con ellos, un email conjunto, ¿una recogida de firmas por charge.org?, etc. Se me ocurren mil formas más eficaces y directas de dirigir las quejas a los que se considera responsables, sin tener que embarullar temas dispares. De hecho, ¿por qué se ha negado también la opción de solicitud de reembolso? En mi caso, cuando me siento engañado por un negocio, no vuelvo a participar de él como cliente.
Cita de: Zaranthir en 24 de Noviembre de 2014, 15:42:19 Cita de: Celacanto en 24 de Noviembre de 2014, 15:40:45 Creo que lo mejor que podéis hacer los que os sentís estafados para no amargaros es solicitar el rembolso del dinero y comprar el juego cuando llegue a tiendas.Hacer eso ahora mismo supone pagar mucho más para tener lo mismo. Ahora ya solo queda esperar...La tranquilidad de espiritu no se paga con dinero.