logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103969 veces)

Kaxte

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #75 en: 24 de Mayo de 2014, 03:35:16 »
A mi lo que me interesa es la opción 2, pero que cuando vayan a realizar el envio del juego me den la opción de añadir algún juego más sin tener que pagar de nuevo el envio claro, eso es lo que me interesa, no elegir ahora si quiero añadir más juegos y recibirlos a finales de año.
No creo que MQO ponga pegas a que añadas otros juegos a tu pedido cuando vayan a enviartelo, ya que son ellos los primeros que ganan... Yo les consultaría por email la manera de gestionarlo.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #76 en: 24 de Mayo de 2014, 08:24:33 »
Y no habrá manera de hacer pedidos conjuntos para ahorrar los gastos de envio de masqueoca?

Algún interesado para Asturias?

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #77 en: 24 de Mayo de 2014, 08:57:13 »

Ten en cuenta también que tienes hasta el día 6 de Junio, para pensarte si usar la Opción 2, la buena vamos ;) Así que yo, esperaré a cobrar nómina y ale, a ir soltando dineritos antes del 6, no llega a 25 pavos, gracias a Dios, me los puedo permitir y no tengo gastos de más juegos así a la vista, aunque siempre hay 'imprevistos' jueguiles  ::) :P

El tema es que el precio no incluye envíos y el juego te saldría por más de 30€ con la opción 2. O bien te dejan más adelante añadir más juegos o casi mejor esperarse y pillar el de 27€ y comprar varias cosas más... A no ser que lo puedas recoger en mano, claro.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #78 en: 24 de Mayo de 2014, 09:29:26 »

Ten en cuenta también que tienes hasta el día 6 de Junio, para pensarte si usar la Opción 2, la buena vamos ;) Así que yo, esperaré a cobrar nómina y ale, a ir soltando dineritos antes del 6, no llega a 25 pavos, gracias a Dios, me los puedo permitir y no tengo gastos de más juegos así a la vista, aunque siempre hay 'imprevistos' jueguiles  ::) :P

El tema es que el precio no incluye envíos y el juego te saldría por más de 30€ con la opción 2. O bien te dejan más adelante añadir más juegos o casi mejor esperarse y pillar el de 27€ y comprar varias cosas más... A no ser que lo puedas recoger en mano, claro.

Yo al menos lo que he entendido con la opción 2 es simplemente que pagas antes, pero eso no quiere decir que luego no puedas añadir juegos para llegar a los gastos de envío. Vaya que lo único que haces es formalizar reserva y luego ya cuando llegue el juego pues amplias con lo que quieras y listo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7299
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #79 en: 24 de Mayo de 2014, 09:42:39 »
Puedes hacerlo sin problemas.

Simplemente ponte en contacto con ellos y se lo comentas para que lo sepan. No te van a poner ninguna pega.

En mi ultimo pedido yo lo hice así y ademas me aguantaron el envío varias semanas ya que estaba a la espera de un juego que no tenían en stock.

Un 10 para MasqueOca en este aspecto.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

condemor

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #80 en: 24 de Mayo de 2014, 10:47:04 »
Pero esto es un medio crowdfunding no? Pero sin las garantías de una plataforma... ???
A mi no me ha llegado ningún correo ::)
« Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 11:15:10 por condemor »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #81 en: 24 de Mayo de 2014, 11:01:07 »
Yo lo tenía en spam también... y no, no es un medio crowdfunding, es un crowdfunding en toda reglas, pero creo que con riesgo cero porque va a salir seguro pero se ahorran adelantar dinero  ;D

Yo lo mismo me espero a septiembre porque de aquí a que salga lo mismo se me han pasado las ganas xD

JCarlos

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #82 en: 24 de Mayo de 2014, 13:20:06 »
A mi lo que me interesa es la opción 2, pero que cuando vayan a realizar el envio del juego me den la opción de añadir algún juego más sin tener que pagar de nuevo el envio claro, eso es lo que me interesa, no elegir ahora si quiero añadir más juegos y recibirlos a finales de año.

Y te darán la opción seguro, yo siempre pico y pillo algo más  :-[

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #83 en: 24 de Mayo de 2014, 23:41:10 »

Gente que en el propio mail ya lo indicaban, y han vuelto a mandar otro ratificándolo mejor, con la "Opción 2", pagas el juego antes del 6 de Junio con el descuento y tu nombre en los créditos, los gastos no, pero ya comentan se pueden añadir sin problema más juegos antes de que te lo envien, incluso si dentro de un mes quieres añadir un juego, por lo que sea, lo añades y te lo envian también cuando salga el juego, tienes esa opción, de ir amasando y engordando bolsa xDD

Así que ningún problema a todo lo que preguntabais, y si os juntais unos cuantos, creo que por enlace de correo, se pueden pedir hasta 4 ejemplares del Pax Porfiriana.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JCarlos

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #84 en: 25 de Mayo de 2014, 14:53:38 »
Dicen que gastos de envío no pero yo hice la compra y me salió con gastos de envío. A ver si no se lían luego y me los cobran dos veces, que hasta octubre quedan meses  :-\

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #85 en: 25 de Mayo de 2014, 20:05:55 »
Los gastos luego se descuentan si llegas a 90€. Por eso no te preocupes xke todo queda apuntado y basta con que les avises

Masqueoca

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #86 en: 04 de Julio de 2014, 14:54:21 »
Prototipo nueva caja

« Última modificación: 10 de Julio de 2014, 01:46:26 por Masqueoca »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #87 en: 04 de Julio de 2014, 15:12:14 »
Se tiene fecha aproximada de salida?

raik

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #88 en: 04 de Julio de 2014, 16:00:59 »
Gracias! Entiendo que es la portada.

Me gusta aunque como siempre el pollo desentona un montón!!! Si lo hicierais sólo a línea molaría mucho más.

A ver si el águila se lo come...  ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #89 en: 04 de Julio de 2014, 18:12:58 »
Gracias! Entiendo que es la portada.

Me gusta aunque como siempre el pollo desentona un montón!!! Si lo hicierais sólo a línea molaría mucho más.

A ver si el águila se lo come...  ;D

a ver si va ser el pollo el que se coma al águila...  ;D