logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7705 veces)

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2013, 02:36:50 »
Para mi imposible, tengo otro bar y por ahora no puedo permitirme escapadas, pero en cuanto pueda por alli que me pasare. Mucha suerte con el bar  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2013, 08:12:19 »
Yo tengo que tomar cafe con una señorita estupenda y piernas largas pero me pasare a eso de las 9 o asi a saludar y ver el bar.

Besos. (para ellas).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2013, 09:49:25 »
Intentaré pasarme, aunque sólo sea a verlo y saludar!!

Mon

Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2013, 10:20:58 »
Buenas,
   aunque me junto casi cada fin de semana con un grupo de amigos a echar unas partidas, durante la semana estoy bastante descolgado del tema. No me importaría encontrar un sitio donde pasar un rato agradable jugando algo.

El caso es que llevo poco tiempo por el foro y aún no conozco a nadie, pero había pensado pasarme por este nuevo Play Bar mañana, a tomar una cervecita después del curro y curiosear :). Si no hacéis ascos a un nuevo player, yo tampoco a una buena partida ;-).

Más adelante seguro que "engaño" a alguien más, jeje.

Suerte con el bar, Ksuco!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2013, 10:28:43 »
Yo intentaré engañar a mis colegas a ver si en lugar de tomarnos el café en otro lado nos lo tomamos en el play bar (ah espera, queria decir el cola cao) y ya de paso me bajo algo de casa y les enseño. La verdad es que desde mi salón me pilla mas cerca tu bar que el cuarto de baño :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2013, 10:46:34 »
El caso es que llevo poco tiempo por el foro y aún no conozco a nadie, pero había pensado pasarme por este nuevo Play Bar mañana, a tomar una cervecita después del curro y curiosear :). Si no hacéis ascos a un nuevo player, yo tampoco a una buena partida ;-).

Pues no te lo pienses más y déjate caer mañana por el bar. Yo me llevaré algún juego que no abulte demasiado.
Si somos 5 me animo a explicar el Wallenstein que tiene allí Ksuco.

Mon

Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2013, 11:33:26 »
Pues no te lo pienses más y déjate caer mañana por el bar. Yo me llevaré algún juego que no abulte demasiado.
Si somos 5 me animo a explicar el Wallenstein que tiene allí Ksuco.

Gracias por responder Reuner, seguro que me paso a eso de las 20:00h.

montano

Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2013, 12:21:19 »
  aunque me junto casi cada fin de semana con un grupo de amigos a echar unas partidas, durante la semana estoy bastante descolgado del tema. No me importaría encontrar un sitio donde pasar un rato agradable jugando algo.

Pues ya tienes sitio entre semana!!  ;D
Como Reuner, también llevo alguna cosa, ¡¡esto se anima!!  :B

Salud!!

JoviJuaN

Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2013, 12:31:15 »
A ver si algún día se hace alguna quedada un poco antes y me puedo acercar que las 7 es muy tarde para mí :(

Tengo ganas de ir por allí a jugar, hay que apoyar el negocio jejeje y más con el tiempo que llevábamos esperándolo. :B

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2013, 13:11:41 »
Bueno, yo me pasaré cuando salga (que vale, sé que es tarde y que la mayoría de vosotros -pringaos :P- madruga el viernes). Si hay alguien, me apunto a una rápida. Si no, miro a ver qué tal le sale la cerveza a Javi :D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2013, 14:01:35 »
Buenas,
   aunque me junto casi cada fin de semana con un grupo de amigos a echar unas partidas, durante la semana estoy bastante descolgado del tema. No me importaría encontrar un sitio donde pasar un rato agradable jugando algo.

El caso es que llevo poco tiempo por el foro y aún no conozco a nadie, pero había pensado pasarme por este nuevo Play Bar mañana, a tomar una cervecita después del curro y curiosear :). Si no hacéis ascos a un nuevo player, yo tampoco a una buena partida ;-).

Más adelante seguro que "engaño" a alguien más, jeje.

Suerte con el bar, Ksuco!

Gracias  ;), ayer se pasó por el bar un chico en la misma situación que expones y estuvimos hablando un ratejo y se pasará mañana sobre las 19.00, así que no te cortes y pásate que ya verás que no te arrepientes :)

Bueno, yo me pasaré cuando salga (que vale, sé que es tarde y que la mayoría de vosotros -pringaos :P- madruga el viernes). Si hay alguien, me apunto a una rápida. Si no, miro a ver qué tal le sale la cerveza a Javi :D
Por lo que veo mejor que el otro camarero  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2013, 15:24:27 »
Pero que casualidad, acabo de hablar con Andres para pasarnos mañana por el bar a echar un ASL, mañana nos vemos.
Facebook de La Ludoteca

Mon

Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2013, 15:40:47 »
Gracias  ;), ayer se pasó por el bar un chico en la misma situación que expones y estuvimos hablando un ratejo y se pasará mañana sobre las 19.00, así que no te cortes y pásate que ya verás que no te arrepientes :)

Ok, me dejaré caer por allí a las 20:00h, que antes no puedo.
Saludos!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2013, 16:09:52 »
Buenas,
   aunque me junto casi cada fin de semana con un grupo de amigos a echar unas partidas, durante la semana estoy bastante descolgado del tema. No me importaría encontrar un sitio donde pasar un rato agradable jugando algo.

El caso es que llevo poco tiempo por el foro y aún no conozco a nadie, pero había pensado pasarme por este nuevo Play Bar mañana, a tomar una cervecita después del curro y curiosear :). Si no hacéis ascos a un nuevo player, yo tampoco a una buena partida ;-).

Más adelante seguro que "engaño" a alguien más, jeje.

Suerte con el bar, Ksuco!
Veo que eres o vives en Villalba, si quieres yo tengo un bar en Villalba (Los Faroles) si algun día tu y tus amigos quereis pasaros, alli tambien jugamos partidejas de vez en cuando.

Sorry por el Spam  :D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2013, 17:29:57 »
Yo llegare sobre las 20:00, aunque me ire prontito, a eso de las 22:00-23:00
Da tiempo a una partideja a algo  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos